Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia E

Vídeo

Transcripción

— Eso es muy bueno saberlo. Y realmente entiendo lo que dices. ¿Cómo puedo mantener eso? ¿Meditando…? 

— ¿Nosotros acabamos de meditar?

— No.

— Entonces… quizá no.

— Bien.

— ¿Qué acabamos de hacer?

— ¿Una avalancha de apreciación?

— Se sintió así una vez que echo a marchar el momentum, pero eso no era lo que estábamos haciendo. Ese fue el resultado inevitable de…

— Fuiste a lo general.

— Fuimos a lo general. ¿Y qué más hicimos?

— Buscamos palabras que eran similares a esas.

— Fuimos a lo general y fuimos a la emoción. Fuimos por la más temprana forma reconocible de una manifestación.

¿Oyes eso?

Comenzamos con la más temprana forma de una manifestación fácilmente realizable.

No dijimos: «Trabajo, ven a nosotros, y te vamos a evaluar para ver si eres apropiado.»

¡Vamos, vamos, vamos! ¿Dónde estás? Ven ahora. Ven, no tengo mucho más tiempo aquí. Ven, ven ahora. Ven, ven, ven.

Tú no plantas un tomate y luego pisoteas la tierra. Vamos, vamos.

¿Entonces qué hicimos? ¿Qué hicimos? 

Hicimos la única cosa que podemos hacer: Encontramos algo sobre lo que enfocarnos, en lo que era fácil enfocarse.

¿Qué era eso?

— Un pensamiento puro y no resistente.

— ¿Pero a dónde estábamos llegando…? Una declaración original para ti. Está bien. Una pregunta original para ti es: Darnos singular, emocional… significando palabras que te hacen sentir bien.

No estábamos buscando las cualidades intelectuales. Estamos buscando lo emocional, lo que significa que estamos yendo más allá del pensamiento, más allá de la vibración, a la forma más temprana de manifestación, la cual es una emoción.

Entonces, eso significa que sin ser siquiera conscientes de ello, porque cuando eres consciente de ello haces lo que siempre has hecho. Entonces, ¿qué causa eso que hagas? Eso causa que enfoques la vibración y los pensamientos en una muy suave dirección, la cual consigue una respuesta emocional. 

¿Estás entendiendo lo que estamos diciendo aquí?

Estamos hablando de no estar al fondo de la colina intentando detener el momentum. Tampoco estamos hablando de estar al fondo de la colina intentando empujar el carro hacia arriba. Estamos hablando de usar las fuerzas del universo, las fuerzas naturales, de la manera en la que naturalmente trabajan. Así que te pedimos que nos dieras, lo mejor que podías, la más pura y fácil manifestación.

No dijimos cuántas horas quieres trabajar o cuánto quieres ganar, o con cuántas personas quieres trabajar, o cuál es la dirección de tu creatividad. No te preguntamos si quieres ser un contratista independiente o si quieres ser un trabajador por cuenta propia, o si quieres trabajar por una cooperación, una gran corporación o una corporación pequeña.

Siente qué tan revuelto se pone eso. Siente qué tan enrevesado se pone eso. «He estado ahí, he hecho eso, he estado ahí, he hecho eso. No me gustó eso, no me gustó eso, no me gustó eso, no me gustó eso, no me gustó eso.»

Asesino del momentum. Paraguas arriba deteniendo el flujo.

En vez de eso, te pedimos palabras emocionales. ¿Cómo se va a sentir cuando llegues ahí?

Quizás te gustaría:  Tus deseos viniendo, viniendo y viniendo

No importan los detalles, no importan las condiciones. Las condiciones te llevarán a una misión imposible. Las condiciones activarán cosas en ti que ya sabes que no quieres. Las condiciones, si te enfocas en ellas ahora, te prevendrán de dejar que el momentum vaya como quieres que vaya.

¿Así que qué te pedimos? Palabras singulares y emocionales.

«Vaya, me gustaría sentirme feliz de estar en el trabajo.» «Me gustaría sentirme feliz en mi camino al trabajo.»

«Me gusta sentirme feliz en el trabajo.»

Felicidad. ¿Qué significa «Felicidad»? La felicidad significa comprometerse. Significa hacer algo que valga la pena, significa sentir inspiración, significa ser inteligente, significa estar con otros que sean inteligentes, significa ser colectiva y cooperativamente inteligentes, significa pasártela súper bien. Significa estar sintonizado, conectado y encendido.   Significa amar la vida, significa estar feliz con estar ahí, significa expresar todo de mí justo aquí y ahora, significa enfocar todo mi ser en algo que me importa, con todo mi ser!

¿Se siente bien eso? ¿No quieres hacer eso? ¿No estás ansioso por lo que hay para ti allá afuera? ¿No estás interesado ahora en… conforme a lo que has escuchado aquí, y has presionado el botón de reiniciar con nosotros… No estás interesado en la inspiración que vendrá luego y luego?

Entonces, sentiste todo eso. Sentiste todo eso, sabes lo que sucedió, y luego dijiste… y luego dijiste … esta bíen, tienes la coversación perfecta para nosotros.

Luego dijiste: «Bien, ¿cómo mantengo esto?»

Nosotros decimos: Solo no lo mates.

Seguirá adelante, ¿qué puedo hacer para matarlo? Dúdalo, confúndelo, complícalo, pon condiciones en ello, pon condiciones en ello, ya están todas enrededas. 

«Oh sí, una vez tuve un trabajo.» «Una vez tuve un trabajo…»

«Es por eso que nunca más quiero trabajar para alguien. Ese tipo era terrible.»

«Una vez trabajé por cuenta propia y casi me muero de hambre.»

O sea, tenías condiciones, así que solo lo mataste. Lo mataste con la vibración de condicionadas practicadas. Lo mataste con creencias que no concuerdan.

Entonces, ¿ir a lo general hace menos probable que active creencias que van a evitar que se expanda?

Exactamente. Puedes ser tan específico como quieras ser, y aún sentirte bien.

Entonces cuando dices, ¿qué hago? Decimos: Habla de cosas que te importan, pero lo que más te importa que todo cuando estás hablando de cosas que te importan, es que te sientas bien. Eso es lo que haces.

Esther se está dando cuenta… ella está con amigos o personal, todo tipo de personas bien intencionadas. Extraños en algunos casos. Personas con las que está interactuando.

Y es de alguna manera una ocurrencia común que la conversación se volverá algo que no se siente bien para Esther. Lo que significa que vibratoriamente no encaja con el punto de atracción que ella está intentando fomentar.

Así que ella ha desarrollado cierto tipo de patrón de hablarles y de zafarse de ellos.

«Ha sido un gusto  hablar contigo, y realmente he disfrutado la conversación. Te hablo luego.»

O sea, no es tu obligación involucrarte con otras vibraciones que violan la postura vibratoria que tú llevas.

Entonces, ¿de qué estamos hablando aquí? Estamos hablando de que cuando te despiertas en la mañana eres puro. No hay momentum. Es tu oportunidad para comenzar de la manera que deseas.

Quizás te gustaría:  Tu vida pulsando por ti poderosamente ~ Abraham Hicks

Entonces, comenzaste de la manera que deseabas, y… cuando comenzamos a hablarle así a Esther, ella ni siquiera llegó al desayuno antes de comenzar a introducir cosas que mataban el momentum. Pero al día siguiente lo hizo mejor, y al día siguiente lo hizo mejor, y al día siguiente lo hizo mejor. Entonces, ¿cuáles fueron los factores que hicieron posible para ella conseguir echar a marchar el momentum? 

Principalmente, se preocupó por cómo se sentía. Ella quería sentirse bien, pero impregnada ahí estaba la realización de que sentirse bien significa: “estoy en el modo receptivo”. Porque esa es una cosa que queremos… ¿No te hemos convencido de que no sales a buscar el camino, tú no vas a buscar el trabajo? ¿Crees eso? ¿Lo creíste un poquito?

 Pues, si lo crees del todo, eso significa que el camino viene hacia ti, pero significa algo realmente más importante que eso. Y eso significa que tienes que prepararte para la realización del camino, porque ha estado justo en frente de ti todo el día desde que has estado enfocado. Y en muchos casos no reconoces el camino a donde deseas, porque estás arremolinado en creencias que te tienen con tu escudo puesto, que te está previniendo de ver el siguiente paso lógico que no solo te llevará a donde quieres ir… Se sentirá bien cuando lo tomes.

Y luego, no solo el camino se siente bien, el camino se siente bien, el camino se siente bien… Cuando te bajas de ahí, lo sabes de inmediato.

Eso es fácil. «No quise hacer eso, no quise hacer eso…” “Ah… ahí, ahí.»

«¿Quién está en el teléfono?» «Te hablo luego»

«¿Qué hay en mi bandeja de entrada?» «Borrar.»

¿Cómo llegaste a creer que es tu responsabilidad el ser las condiciones perfectas para aquellos alrededor de ti, y siéndolo, sacrificar tu alineación y tu habilidad para reconocer tu camino?

Porque otros dijeron: «No te atrevas a ser egoísta.» «Haz lo que quiero.»

Eso es más divertido de lo que crees.

«No te atrevas a satisfacer tu egoísmo. Todo estamos aquí satisfaciendo mi egoísmo, ¿okay?»

Así que debes voltear eso. Debes decidir que te quieres sentir bien, porque no solo importa un poco, ¡lo es todo! Es tu punto de atracción. No sacrifiques tu punto de atracción por nada nunca más. ¡Nunca más!

— Gracias, muchas gracias.

— Y, si lo haces, no pasa nada, porque despertarás de nuevo mañana. Y vas a despertar al siguiente día, y vas a despertar al siguiente día, y pronto aquellos alrededor te entenderán.

«Vaya, ese hombre es muy claro en quién es y en lo que quiere. Me gustaría co—crear con esa persona»

Y luego lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor viene hacia ti, porque sabes quiénes son los mejores de los mejores de los mejores de los mejores. Ellos entienden esto. Ellos entienden esto. Quizá no lo oyeron en palabras como esta, pero la vida se los mostró.

Lo genial de la Ley de Atracción es que es caprichosamente consistente. No hay ni un ápice de evidencia de lo contrario.

Muy bien.

— Gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Tu constante, interminable y extraordinario descubrimiento

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje y música usados con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0. Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:
° Tall Trees Grove, Redwood National Park & Mendocino – https://vimeo.com/76241824
° trees.fields.meadows. – https://vimeo.com/24620810
° trees/árboles – https://vimeo.com/73452723
Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This