Última actualización en junio 13, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— Y ahora qué, después de tener esta conversación, en dónde te encuentras ahora?

— Es la respuesta, justo como tú dices, fresquearse, relajarse, seguir rezando y meditando y seguir el deseo de tu corazón?

— Pues hablemos de rezar

— Perdón, más meditar que rezar

— Está bien, rezar está bien también, pero cuando rezas, ¿cuál es el contenido de tu oración?

— Todos mis pensamientos son oraciones, positivos, amorosos, buenas en situaciones que juzgo duramente, para recordarme ver lo que Dios …

— Una oración que viene desde la necesidad es contraproducente. Una oración abierta hacia afuera, incluso apreciación vocal es una oración que te alinea con todo lo que deseas. Y cuando tú dices, estoy en un estado constante de oración, significa que estás en un estado constante de pedir. Pero uuuuh… esta es una cosa tan importante, ante la cual nos encontramos en el borde. Porque al estar tu consciente que pides moverte desde donde estás a un estado diferente, hay un bloqueo. 

Es por eso que les pedimos a todos ustedes que estén menos conscientes de donde están en relación con lo que sea.  ¿Puedes sentir a lo que nos referimos?

Una oración de apreciación, ¿cómo sonaría una oración de apreciación?

—Hermosa, el sol brillando, el sol se siente bien. Se siente grandioso el sentarse en la cubierta del barco y sentir el viento en mi cara y ver el muelle y las casas y solo la energía de todo.

—Muy bien, ahora suena un poquito como condicional, porque estabas viendo casas bellas cuando lo hiciste. Estabas viendo condiciones bellas. Así que bajo esas condiciones es fácil ofrecer esa oración, pero te podría hacer que te vuelvas un poco condicional en naturaleza. ¿Así que podrías ofrecer una oración menos condicional?

—Apreciar en donde estés, comencé esta conversación con las bendiciones de ver lo negativo.

—Todavía condicional. No es lo que estamos alcanzando. ¿Puedes sentir una oración de apreciación incondicional?

Entonces si es condicional es el muelle, es la belleza, es el barco, es el agua, y todo eso es bueno para ti, no nos mal interpretes. Pero aún así es condicional, lo que significa que si estás sufriendo, o alguien fue grosero contigo, o lo que sea; si estás entrenado en esa condición y estás teniendo una respuesta emocional a la condición, entonces, eres más o menos como la mayoría, estás respondiendo a lo que ves, y a menudo estás en contradicción con tu propio deseo.

Entonces una incondición, llamémosla por un momento, una emoción. Entonces, una oración incondicional, o una ofrenda incondicional, un momento incondicional, sonaría más o menos así:  

Me encanta el sentimiento de claridad.  

Me encanta el sentimiento de reconocer como la Fuente se siente sobre mí. 

Me gusta este sentimiento de bienestar.

Me gusta esta sensación de seguridad que tengo.

Me gusta comprender que soy una extensión de la Fuente de Energía.

Me gusta la idea de la Fuente de Energía.

Me gusta el sentimiento de la Fuente de Energía.

Me gusta el concepto de la Fuente de Energía. 

Quizás te gustaría:  Avalancha de invencibilidad

Me gusta el concepto de mi Ser Interior.

Me gusta estar consciente de mi Ser Interior.

Me gusta el sentimiento de estar consciente.

Disfruto el sentimiento de claridad.

Disfruto del tema del momentum.

Me gusta la idea de la ley de la atracción.

Me gusta la enormidad de este universo.

Me gusta el flujo de pensamientos dentro del universo.

Me gusta saber que tengo acceso a la inteligencia infinita.

Me gusta el sentimiento del flujo de pensamiento.

Me gusta ser una extensión De la Fuente de Energía.

Me gusta estar aquí en esta realidad de tiempo y espacio a la vanguardia.

Me gusta la belleza de esta realidad de tiempo y espacio.

Me gusta la variedad de esta realidad de tiempo y espacio.

Me gusta saber que esta realidad de tiempo y espacio hace nacer ideas en mí.

Me gusta el poder de esas ideas que fluyen.

Me gusta saber que cuando una idea nace en mí, que no soy el único que tiene esa idea.

Me gusta saber que la Fuente dentro de mí comparte esa idea conmigo.

Me gusta la extensión de esa idea.

Me gusta que se me haya ocurrido esa idea.

Me gusta el deseo que ha nacido en mí.

Me gusta un entendimiento del valor de mi ser.

Viste lo incondicional que ha sido esta conversación, ¿ves a lo que vamos? 

No muy contundente para ti en muchos casos, pero sí incondicional. O sea, si sigues esto, y si fluyes con esto tan solo un poquito, estuviste en un estado de incondición. Estuviste fluyendo libremente con la Fuente dentro de ti. 

Así que a medida que haces más de esto, lo que comienza a suceder es que todo el bloqueo para. Cuando meditas y calmas tu mente, eso es lo que pasa. Cuando calmas tu mente, paras el pensamiento y por lo tanto paras la resistencia, y así no hay contradicción dentro de ti. Pero al tener esta conversación consciente sobre estas cosas incondicionales, lo que sucede es que comienzas a estabilizarte. Comienzas a lograr un punto vibratorio que establece una categoría diferente dentro de ti. 

Es una categoría de conocimiento. 

Es una categoría de saber. 

Es una categoría de amor. 

Es una categoría de claridad.

Es una categoría de bienestar.

Es una categoria de amor

Es una categoría de apreciación.

¿Y sabes qué un alineamiento consistente con esa categoría te trae en términos de la ley de la atracción? 

Te trae gente divertida con quien jugar.

Te trae más ideas.

Te trae encuentros con cosas hermosas.

Te pone en la cubierta en el momento en que la ballena salta fuera del agua.

Esa categoría luego te rinde condiciones. ¿Entonces sientes lo que estamos logrando aquí? Lo estábamos abordando incondicionalmente, lo cual no fue fácil y no se sentía natural para ninguno de ustedes. Pero luego de un rato, a medida que lo lográbamos, lo que pasa es que tu punto de referencia se mueve; tu punto de atracción se mueve, y finalmente ahora ya tienes el sartén por el mango. Ahora estás en control de lo que viene hacia ti.

Y muchos no están en control, la mayoría está observando lo que está sucediendo. Más o menos reaccionando ante la vida. Y así, mientras reaccionas ante la vida, tienes emociones ante las que no tienes control, porque realmente no tienes ningún control porque tienes una categoría en marcha dentro de ti, que ni sabes que tienes en marcha dentro de ti. Y así, hay cosas que te llegan que coinciden con ella y tú luego tratas de arreglarlo de la manera larga y difícil.

Quizás te gustaría:  3 Herramientas poderosas para acelerar ir donde quieres ir

Pues esta conversación se trató, se trató de pre-preparar con anticipación tu vibración, para poder lograr tu punto de atracción antes de que venga. ¿Qué piensas de eso?

Cuando te levantas en la mañana. Esa es tu mejor oportunidad para hacer justo eso, porque cuando dormiste el momentum de cualquier punto de referencia, o cualquier categoría vibratoria que tenías en marcha antes, cualquier categoría emocional vibratoria que tenías en marcha antes, ahora se ha suspendido casi por completo.

Así que mientras te sientas a ofrecer tu oración de apreciación incondicional, ¿puedes escuchar hacia dónde te estamos guiando? Porque si es una apreciación condicional, ahí hay una trampa… Porque todo tema es dos temas. Piensas que estás apreciando a tus hijos, pero quizás estás más preocupado por ellos que apreciándolos.  Quizás piensas que estás apreciando abundancia, pero tal vez estás más preocupado por no tener suficiente abundancia que por la abundancia.

Por lo tanto, al abordar esto incondicionalmente, tienes una oportunidad mucho mejor de establecer tu punto de referencia vibratorio. Y luego tu día revolverá en torno a esta vibración que es tu punto de atracción, y podrás observarlo. Y después de un tiempo, lo que observas alimenta lo que sí quieres. Y esa era realmente tu intención cuando viniste a esta experiencia de tiempo y espacio. Sabías que había suficiente para inspirarte a desear, pero no planeaste quedarte tan atrancado en el paso 1.

Estamos contentos de haber tenido esta conversación. Estamos contentos de que muchos de ustedes la disfrutaron. No nos preocupamos de aquellos de ustedes que dijeron, —cuándo se va a acabar esto? Porque nunca se va a acabar. Hasta que esto te haga clic y lo comprendas. Hasta que podamos convencerte de que tienes la habilidad de sintonizar tu dial al bienestar. Y si lo haces antes de que tengas algo más que pensar, entonces las cosas que se te mostrarán ante ti hoy serán cosas de bienestar. De eso se trata realmente esta conversación y nos gustó muchísimo.

Estamos contentos de haber tenido esta conversación. Estamos contentos de que muchos de ustedes la disfrutaron. No nos preocupamos de aquellos de ustedes que dijeron, —cuándo se va a acabar esto? Porque nunca se va a acabar. Hasta que esto te haga clic y lo comprendas. Hasta que podamos convencerte de que tienes la habilidad de sintonizar tu dial al bienestar. Y si lo haces antes de que tengas algo más que pensar, entonces las cosas que se te mostrarán ante ti hoy serán cosas de bienestar. De eso se trata realmente esta conversación y nos gustó muchísimo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  ¡Nunca más una batalla! ~ Abraham-Hicks en español

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

* A Mountaineering Trip in the Rockies https://vimeo.com/52905136
* Canadian Rockies Time Lapse https://vimeo.com/211678551

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This