Vídeo

Transcripción

Señora
Hola Abraham. Me gustaría hablar hoy sobre mi cuerpo físico, y realmente rápido, he … Lo que entiendo es que yo …

Abraham
Es muy bueno empezar con lo que entiendes. Eso es muy bueno. Entender es una buena palabra, ¿no? Lo que está debajo de donde estoy parado (En inglés «understand» significa entender y es una palabra compuesta: under = debajo y stand = pararse, parado) en la base es realmente bueno.

Señora
Lo que entiendo es que me curo a mí misma. Y mi cuerpo físico se está poniendo al día con esa realidad. Buenas palabras y precisas. Gracias y mi pregunta es qué es lo que desconozco en mi…. A qué me resisto… Hay algo de resistencia…

Abraham
Pero esto es lo mismo que hemos estado hablando. ¿No es esto algo bueno para tener hoy? Es dejar de lado esa tendencia humana de buscar lo que está mal para poder dejar de hacerlo. Pero cuando estás buscando lo que crees que está mal, lo sigues haciendo.

Así que te mantienes en ese lugar. ¿Y qué significa eso? ¿Qué indica? Indica que no confío realmente en el vórtice, y no confío realmente en mi ser interior, y sobre todo, no confío en mí mismo para alinearme con eso. Pero puedes hacerlo.

Señora
Y lo hago.

Abraham
Lo que estás diciendo. Sólo le vamos a poner otras palabras humanas. Tengo esta evidencia que no es lo que quiero. ¿Y cómo puedo hacer que esta evidencia que no quiero desaparezca? Y decimos, en primer lugar, que tiene que dejar de ser una evidencia, lo que significa que tiene que dejar de ser algo en lo que te enfocas, y eso es más fácil en algunos casos que en otros, ¿no?

Pero siempre es lo mismo. A lo que le das tu atención, se convierte en más. Y a lo que le das tu atención menos, se convierte en menos. Es la ley.

Entonces quieres gritarnos y no te culpamos. Pero cuando algo está ahí mismo, ¿cómo no darse cuenta? Y decimos notando otras cosas más.

Es un poco la conversación que acabamos de tener con nuestro amigo.

Y has sido entrenada para ser tan objetiva, para sopesar los pros y los contras. Los humanos han sido entrenados por los demás. No se hacen ningún favor al creer que hay que quedarse con todo. Vamos a considerarlo todo, para entonces sólo decidir las partes que vamos a mantener, y las partes que no vamos a mantener.

Y decimos que cada vez que señalas una parte que no vas a mantener, la mantienes.

Así que no es tomar el todo y decidir que me quedaré con eso y que no me quedaré con eso y que no me quedaré con eso, porque eso es decir que me quedaré con todo aquí. Me lo quedaré todo. Pero cuando dices que me gustaría eso. Me encanta eso. Siento placer con eso. Me siento segura en eso. Me encanta el bienestar de eso. Me encanta la sensación de eso. Ahora estás eligiendo las partes que te gustan, y en un rato, puedes calibrar tu vibración sólo con eso.

Es como si las señales de radio de tus vehículos, o de tus equipos están calibradas en frecuencias, para que tomen lo que están calibradas y todo lo demás no esté ahí.

Y eso es algo bueno o estarías escuchando toda la radio XM a la vez. ¿Cómo sería eso?

Tú dices oh, espera, espera, me desintonizo de esta, me desintonizo de esta… la calibración está ocurriendo al nivel vibratorio.

Señora
Entendido.

Disfruto mucho de la vida. Y en lo que consigo hacer a diario, y yo…

Abraham
Nos gusta lo que vas a decir, pero vamos a decir algo más potente, más poderoso ahora mismo. Todo el día hemos estado hablando de la calibración. Así que vamos a ir al grano, cómo hacerlo. Y hemos hablado de la intención del segmento y esa es la mejor manera de calibrar que conocemos. Digamos que tienes un cuaderno en tu regazo, y un bolígrafo en tu mano, y te estás preparando para un segmento.

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 3 de 5 – Abraham-Hicks

Así que lo que es un segmento común. Un nuevo segmento es cuando vas a ir a una habitación diferente, tal vez. O vas a estar con gente diferente. Tal vez. Vas a hacer algo diferente. En otras palabras. Un segmento es cualquier momento en que las cosas cambian, y ahora estás identificando cómo quieres sentirte y ser. Cuál quieres que sea tu punto de atracción cuando estás en ese segmento. Entonces, ¿cuál es un segmento común que podrías estar empezando todos los días?

Señora
Mi trabajo.

Abraham
Muy bien, ¿vas a ir a trabajar? ¿Y eres la única allí o hay otros?

Soy yo sola, sí.

Abraham
¿Interactúas con otras personas o sólo eres tú y tú y tú y tú?

Señora
Interactúo con mis clientes por teléfono,

Abraham
así que no eres sólo tú, eres tú y ellos. Así que hay que tener en cuenta algunas cosas, pero no son muy importantes, porque no se trata tanto de eso como de quién es el que estará en el segmento.

Así que lo que el segmento pretende es escribir, porque la escritura es un punto fuerte de enfoque, escribir declaraciones que activan dentro de ti, sentimientos de bienestar, ya sea que lo llames diversión, o seguridad, o amor, o interés. Quieres usar palabras de sentimiento. Me gusta la sensación de esto o saboreo esto. Entonces, ¿qué tipo de cosas podrías decir para aislar una vibración dentro de ti antes de ir a trabajar?

Señora
Que tengo el honor de dirigir a otros y…

Abraham
De acuerdo. Es un salto más allá de lo que nos gustaría, pero quizá sea el lugar más fácil para empezar. ¿Qué es lo más fácil para que te sientas bendecida o bien?

Señora
Eso es realmente sencillo para mí. Entonces es sólo gracias, gracias por esta oportunidad.

Abraham
Me siento agradecida. Me siento agradecida por, Y luego, si estás segura de que estás agradecida, y estás segura de que no se trata del hijo con el que no has hablado en 10 años. Si estás segura de que estás agradecida, entonces dale un poco más de cuerpo. Estoy agradecida por… Y deja que la emoción y la energía corran por ti mientras escribes las palabras brevemente en la página. Estoy agradecida por… ¿Por qué estás agradecida?

Señora
Estoy agradecida por la oportunidad de usar mi voz.

Muy bien. Así que la oportunidad suena a futuro. Vale. Estoy agradecida por cómo me siento ahora mismo. Estoy agradecida por quien soy. Estoy agradecida por lo que soy. Estoy agradecida de que este sea mi punto de atracción. Estoy agradecida de que mi ser interior sea consciente de mí. Estoy agradecida de saber estas cosas. Me siento feliz. No hay nada que prefiera hacer. Esto es lo que más me gusta de todo esto. Es una vida tan deliciosa que estoy viviendo.

¿Puedes sentir lo que está pasando? De verdad, de verdad, de verdad, Esther escribe muchos de verdad en su página. Realmente me gusta mucho esto. Me gusta este delicioso conocimiento. Estoy emocionada por lo que se va a desarrollar. Estoy emocionada por las posibilidades en los potenciales.

Me encanta la sensación de conexión, de intuición y de intuición. Me encanta la sensación de recibir una alineación. Me encanta la confianza que tienen en mí. Me gusta la sensación de lugar correcto, momento correcto. ¿Ves lo que está pasando? ¿Ves lo que estás haciendo? Te estás calibrando con la totalidad de lo que eres. Y entonces, ese tú está caminando hacia ese entorno. Y entonces ese tú está atrayendo de ese entorno.

Quizás te gustaría:  La perfección que eres tú ~ Parte 2

¡Eso es la intención del segmento!

Y entonces tienes razón. Eso es lo más fácil, así que ahora escoge otro segmento en el que puedas empezar.

Incluso uno que no es tan fácil como ese, porque eres realmente muy buena en ese. Tenemos todo eso de ti, eso fue realmente fácil. Así que escoge otro segmento en el que quieras calibrar. Quieres calibrar, y sientes la necesidad de calibrar. En otras palabras, vas a calibrar porque vas a hacer esto. Así que también podrías alinearte antes de entrar en él, algo así.

Señora
Así que la forma en que yo lo expreso es, mi curación, y entiendo que hay un contraste en eso, porque lo que sé es que me curo a mí misma, y estoy haciendo un trabajo, estoy en tratamientos para ayudar a mi cuerpo a resolver la situación

Abraham
Muy bien, danos un ejemplo de un segmento que esté a punto de ocurrir.

Voy a entrar en este lugar. Pero antes de hacerlo vas a hacer una intención del segmento. Así que tienes tu cuaderno. Y así vas a activar algo que es fácil, y calibrarlo. Me gusta estar en mi cuerpo humano. Me gusta saber que soy una extensión de la fuente de energía. Me gusta saber de la inteligencia de mis células. Amo mis células. Amo tanto a mis células. Adoro las células que me componen y que me componen.

Adoro las células. Adoro mis células que son mí. Adoro su capacidad de respuesta. Adoro su flexibilidad. Adoro su inteligencia. Amo su relación con la energía de la Fuente. Me encanta lo que saben. Me encanta lo que saben que yo sé que saben y me encanta lo que saben que yo aún no sé que saben, pero realmente amo mis células. ¿Puedes sentir la calibración que está teniendo lugar?

Me encanta conocer el bienestar de mi cuerpo. Me encanta reconocer … No quieres entrar en él de ninguna manera que provoque algún desafío, pero me encanta ser yo. Me encanta lo que es. Amo lo que está por venir. Amo mi experiencia de vida. Amo la totalidad de todo esto. Me encanta ser físico. Puedes ir tan a lo general o a los detalles específicos como seas capaz, y mantener tu sensación de calibración, pero puedes sentir tu bienestar viniendo.

¿Sabes que puedes hacer esto en nombre de los demás? Puedes concentrarte tanto en el bienestar de alguien más que realmente puedes influir en su bienestar. Si realmente te calibras a ese bienestar. Ya ves. De hecho es más fácil para ti hacerlo con otros. Haces eso todo el día, que es con ti mismo. Y es sólo porque lo que está un poco más presente o dominante en tu experiencia, ves.

Así que vamos a lograr esa calibración. Me gusta estar en mi cuerpo, y me gusta que mi cuerpo responda, y me gusta saber que mi nuevo pedido está logrando una frecuencia vibratoria diferente a todo lo que he hecho antes. Y me encanta la novedad de mi ser en expansión. Me encanta la extensión de mí en mi experiencia, y me encanta saber que las cosas siempre están funcionando para mí.

Me encanta saber que mi ser interior sabe cosas que ni siquiera puedo articular, pero me encanta esa sensación de bienestar de saber que mi ser interior sabe.

Eso es la calibración. ¿Sientes que está ocurriendo? Y entonces, bajo esas condiciones, eso es lo que llevas a ese entorno. Y entonces ese entorno se ve afectado por lo que sabes. Y las partes de tu calibración que te ayudan, se mantienen. Y las partes que potencialmente podrían estar allí que no son parte de tu calibración, rebotan en ti. Así que, en realidad, estás solicitando del entorno en el que te desenvuelves, los componentes que coinciden con la calibración que lograste.

Quizás te gustaría:  Manera poderosa de superar tus traumas

Esto es la creación deliberada en su máxima expresión.

No hay nada a lo que no se pueda aplicar esto. Así que si estuviéramos en tu lugar físico, calibraríamos primero a las cosas fáciles. Y curiosamente, algunas de las cosas que crees que son las más fáciles no lo son. Las cosas en las que piensas más, son las cosas en las que practicas una calibración errónea. Porque has estado calibrando mucho las cosas como son, no como te gustaría que fueran. Así que te pedimos que descalibres… y las creencias son sólo calibración.

Y has calibrado a un montón de cosas que quieres, has calibrado a un montón de cosas que no quieres, y sólo tienes que saber la diferencia, ves. Pero cuando te sintonizas con la frecuencia del bienestar, es una cosa que ayuda a todo el mundo. Ni siquiera tienes que enfocarte en el tema. De hecho, a veces es mejor si no lo haces.

La primera conversación que tuvimos resolverá el segundo segmento. ¿Has oído eso? Es como el montón de varas de las que hablamos. Así que hay esta pila de varas. En cada vara en una punta de ellas, está lo que se quiere, en el otro extremo hay una ausencia de lo que se quiere. Y en cada tema estás en algún lugar. En cada tema te inclinas hacia un lado, o hacia el otro. Algunas de ellas te inclinas hacia lo que quieres. Algunas de ellas te inclinas hacia lo que no quieres. Y estás en diferentes lugares en diferentes varas.

Aquí tenemos un montón de varas. Si estuviéramos en tu lugar, elegiríamos la vara que mejor se siente, y pensaríamos principalmente, o sólo, en esa vara que se siente mejor. Y al hacerlo, calibraríamos todas las demás varas del montón.

¿Lo sabes? Oh, pensaste que tenías que sacar cada vara y arreglarla.

Muchas de esas varas no se pueden arreglar, porque cuando la recoges la calibración de la ella está muy ah ah ah. Llevas años en ello, déjala en la pila.

Coge la vara que mejor se sienta y se encargará de las otras varas. Esa es la forma más fácil de explicarlo. ¿Sí? Entonces, ¿qué es la verdadera curación? Calibrar a la fuente.

¿El tema de la curación tiene algo ¿Es relevante? ¿El tema de la curación de una relación? No es relevante. ¿El tema de la curación de mi cuerpo? No es relevante. ¿Asunto de arreglar la economía o lo que sea? No es relevante.

Calibre el bienestar y todo estará resuelto.

¿Ves cómo funciona?

¿Te hace sentir perezosa? Porque en cierto modo te has dado muchos honores y premios por luchar contra el sufrimiento. Los mayores monumentos son para los que más han sufrido.

Bromeamos contigo.

Hemos disfrutado mucho de este día. Es divertido jugar contigo. Es divertido sentirte. Es divertido sentirte calibrando a lo que realmente eres. Es delicioso para nosotros. Es delicioso para nosotros saber qué hay en tu Vórtice, y encontrarte moviéndote en dirección a él. Nos gustaría la sensación de alivio que está presente. Pero queremos decir algo sobre el alivio. El alivio es una indicación de la liberación de la resistencia. La calibración es totalmente otra cosa.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube https://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
* Norway hiking – Hardangervidda – https://vimeo.com/229738278
* Big Timber, MT – https://vimeo.com/222450744

Pin It on Pinterest

Share This