Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia E

Vídeo

Transcripción

Algunas veces las personas dicen … este último fin de semana en Filadelfia alguien preguntó esta pregunta: ¿Qué pasa si tengo creencias inconscientes que están en mi camino? Y dijimos: bueno, si no estás sintiendo ninguna emoción respecto a ellas, entonces no interactúan de manera que te puedan afectar. Y si interactúan lo suficiente como para afectarte, entonces sentirás emociones alrededor de ellas. 

Entonces, ¿no es bueno cuando te das cuenta que tienes emociones que apuntan a que hay algo en tu camino? Queremos solo por un momento, porque esto ha sido intenso y un poco pesado, queremos que entiendas lo hermoso y fácil que todo este funciona. Queremos que te des cuenta que tu Ser Interior sí conoce todo lo que quieres y dónde te encuentras en relación a ello. Y esto es lo más importante que escucharás de nosotros en todo el día, tu Ser Interior conoce cuál es el camino de menor resistencia, entre dónde estás y dónde quieres estar. 

Dilo de nuevo, tu Ser Interior sabe cuál es tu camino de menor resistencia. Tu Ser Interior conoce tu camino y tu Ser Interior conoce la resistencia que has dejado en el camino. Tu Ser Interior no está molesto por la resistencia que has puesto en el camino. Tu Ser Interior está consciente de la resistencia que has puesto en el camino, pero tu Ser Interior está navegándote alrededor de la resistencia que has puesto en el camino. Porque tu Ser Interior conoce que no tienes que devolverte y limpiar esa resistencia. Simplemente no puedes mirarla sin que ésta sea el bloqueo que no te dejará moverte en tu camino. ¿Eso tiene sentido para ti?

  No tienes que volver y limpiar las cosas, solo tienes que conectarte a tu Ser Interior y él te guiará a través del camino de menor resistencia hacia lo que quieres. Tu Ser Interior nunca te dirá «¡tienes que devolverte y limpiar eso! ¡Tienes que devolverte al tiempo cuando tenías 10, y debes confrontar estos demonios, y tiene que sacarlos afuera y tienes que encontrar un nuevo estado emocional! 

¡No, no, no! Eso no es lo que tu Ser Interior está diciendo. Eso no es lo que te estamos diciendo y eso no es lo que queremos que te suceda. Pero si hay resistencia en tu camino sobre la que te sigues tropezando, entonces, o te tienes que deshacer de la resistencia, o (y esta es la mejor opción) tienes que deshacerte de la resistencia … Y antes que nada amigos, no puedes, sí que debes sacarte eso de encima. Debes hacer una de dos cosas, debes renunciar a la resistencia, no puedes hacer eso, no puedes deshacer eso. No puedes dejar de recordar cosas, no puedes no ver una fotografía y no recordar lo que significó. O escuchar una música y no recordar lo que significó. O sea, no puedes deshacer esa resistencia ¿está bien? No vas a deshacer esa resistencia, no vas a dejar de vivir lo que ya viviste, ¿qué tal eso? No vas a desvivir lo que ya viviste. Ni tampoco lo deseas, porque has puesto lo otro en tu vórtice el cual te está llamando.  Pones lo que sí quieres en el vórtice, lo que te está llamando.

Entonces, tu vórtice, tu Ser Interior, te están llamando hacia lo que estás queriendo. Y a pesar que toda esa resistencia se encuentra esparcida por tu camino, tu Ser Interior te dice «ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí» «conoce a esta persona, ve esto, ve esto, ve esto”. Tu Ser Interior nunca dice «Deshazte de ello», tu Ser Interior dice «Ignóralo”. Tu Ser Interior dice «ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí”. Y tú dices «¿y qué pasa con esto que hice? ¿y qué pasa con esto que dije? ¿qué pasa con esto que pensé?» Eso es Resistencia que tu Ser Interior no te está pidiendo que te concentres y produzcas más. Tu Ser Interior está diciendo «ven por aquí, ven por aquí, ven por aquí»

Quizás te gustaría:  Prepara tu día para el éxito fácilmente

¿Puedes sentir todas las cosas que hemos logrado hoy en cuanto a entender lo que sucede respecto a este asunto sobre crear tu propia realidad?  Y lo más significativo aquí, y es enormemente significativo, es que cuando conoces lo que no quieres, conoces lo que sí quieres. Y tu Ser Interior siempre te está llamando hacia ese camino. Y cuando sientes enojo es porque no estás yendo hacia el camino que tu Ser Interior te haría ir, te estás deteniendo para examinar la resistencia.

«Uh, creo que necesito hablar sobre esto», tu Ser Interior dice «no hablaremos de ello», – «pero creo que necesito hablar de ello, creo que debo arrepentirme, creo que necesito pedir perdón, o pienso que necesito no haberlo vivido de alguna manera.” Y tu Ser Interior dice «aleja tu atención de eso y no volverá a existir como un factor vibratorio en tu experiencia.”  

Y tú dices «sí, pero fue grande”, y tu Ser Interior dice «sí, pero no es importante cuán grande es, aleja tu atención de ello y dejará de existir como un factor vibratorio en tu punto de atracción”. Y tú dices «sí, pero fue realmente grande”. Y tu Ser Interior dice «sí, pero no importa cuán grande es, aleja tu atención de ello y dejará de existir. No hay Ley de Exclusión, y no hay una Ley de Redención, y no hay una Ley de Dependencia, y no hay una Ley de No Vivir Algo, y no hay una Ley de Eliminar algo Hecho. Solamente existe la Ley de la Atracción, la cual responde a quién eres”. Y esto es lo que más queremos que entiendas, quién eres, eso es lo que tú dijiste «¿Quién soy?, ¿quién soy?» Eres un Ser de Energía de la Fuente, en una realidad espacio-tiempo física, con una parte vibratoria de ti que es tan enorme y que te está llamando. Ese es quién eres tú, eres amor líquido, cuando no estás amando, entonces estás lejos de quien eres.

Eres feliz, y cuando no estás feliz, entonces estás lejos de quién eres. Eres fácil, y cuando no estás siendo fácil, entonces estás lejos de quien eres. Te puedes dar cuenta por la forma en la que te sientes, caliente, caliente, frío, frío, frío, eso es todo lo que es. Estás haciendo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho de esto … Los culpamos a ustedes. Hacemos mucho de esto porque te importa demasiado entender por qué las cosas no han salido mejor, que no sueltas y las dejas ser mejores.  Es por eso.

Así que recapitulemos, porque juntos queremos encontrar ese estado vibratorio que se adecúe donde están ahora, porque estos son los ingredientes que han logrado esta conversación vanguardista. Apreciamos mucho que estés aquí. No porque se hayan arrastrado hasta acá, porque tú debiste estar aquí, o porque alguien te obligó a estar aquí. Apreciamos que estés aquí porque la ley de atracción te trajo aquí. Tu ofrecimiento vibratorio es la razón por la que eres un componente importante de esta conversación. Y no hay nadie en este salón que no sea una parte importante de esta conversación. 

Hay muchas personas con las que interactúas en ese lugar que llamas “tu mundo”. No soy deliberados en su creación, solo crean, como decimos, por defecto. Con eso nos referimos a que ellas absorben situaciones mediante sus sentidos físicos, y que tienen reacciones automáticas frente a esas situaciones. Y a veces, de hecho, con frecuencia, de hecho, tal vez un 80% del tiempo, o más de un 90%, o un 95% de las veces, sus reacciones instantáneas son negativas. Lo que esto significa es que ellos están observando y reaccionando de una forma que no pueden cambiar la corriente de lo que observan. 

Quizás te gustaría:  ¿Quién es Dios? ~ Abraham-Hicks en español

Pero aquí estás, aún cuando según los estándares de la población en la Tierra, seas considerado como un grupo pequeño de consciencias. Aquí estás, contemplando todo desde tu perspectiva más amplia.  Aquí estás dándote cuenta, tal vez por primera vez, del beneficio que todo ese contraste te provee. Y aquí estás, como todos en el planeta, creando un vórtice, solo que tú entiendes que tu vórtice existe. Así que tienes una opción que muchos no tienen: tienes una opción de mirar con ganas el desenlace de lo que has puesto ahí. En vez de permitirte ser golpeado por la realidad que existe. 

Todos en el planeta se encuentran sobre una plataforma que es maravillosa. Donde tienes más estabilidad ahí de lo que puedes darte cuenta. No tienes que preocuparte de muchas cosas en tu ambiente. Y en esa ausencia de preocuparse por cosas innecesarias, tú tienes la oportunidad de estar a la vanguardia, donde tú puedes crear un nuevo ambiente de una nueva manera. 

Entender las vibraciones y entender la ley de la atracción te da un conjunto de habilidades que solo un pequeño número de personas de la civilización han descubierto. Solo con entender que eres una extensión de la Energía de la Fuente, y que la parte más grande de ti todavía existe, te da una ventaja. Porque ahora entiendes que esa mayor parte de ti está activa aquí contigo hoy. Lo cual, si piensas en lo que hemos hablado hoy, significa que tendrás la oportunidad de entender cómo funciona tu sistema de guía. Y lo que significan las emociones positivas o negativas.

 Así que digamos que tienes una ventaja vibratoria. Tienes la ventaja de saber que con un poco de enfoque, puedes lograr algo energéticamente, que te dará una palanca, que te llevará mucho más allá que la mayoría de la población que dependen de la acción para hacer que las cosas pasen. 

Así que si sales de esta reunión con la palabra “palanca” en la cabeza, “Voy a experimentar” estamos hablando por ti “la palanca, la ventaja, el poder. Utilizando la Energía que crea los mundos. “Haré el trabajo de mi Energía primero, y luego seguiré mis impulsos hacia la acción feliz que demostrará lo que he creado vibratoriamente y energéticamente”. 

Hablamos por ti todavía, “No más dependeré de mis acciones para arreglar las cosas, hacer las cosas. A partir de este momento, mi acción será desde este momento en adelante, la forma en la que disfrutaré las cosas que creé con mi trabajo con la Energía. Mis emociones lo son todo para mí, porque mis emociones son el indicador de mi alineamiento con mi poder, o no. Mi alineamiento con esa palanca, o no.”. Cuando tú avanzas con emociones negativas, te metes a las duras, sólo, sin los recursos, sin la inteligencia infinita, o sin las ventajas que recibes cuando estás alienado. No puedes ir allá desde acá. 

Mientras ves a la mayoría del mundo moviéndose, batallando por recursos, preocupándose por sus acciones. Pero si tú das un paso atrás y sientes la claridad que te traerá la meditación, y la felicidad que te traerá la Energía que crea mundos. A medida que atiendes, por solo un rato, y estamos usando esa palabra específicamente. A medida que atiendes por solo un rato, las emociones que te hacen sentir bien, practicarás la vibración que permite esta Energía que crea mundos fluir por ti. Y luego, lo que presenciarás será una avalancha de pensamientos convirtiéndose en cosas en tu experiencia, que nunca nada semejante te había ocurrido anteriormente.

Quizás te gustaría:  Juega este juego y sé libre de resistencia para siempre

Descubrirás la cantidad de energía acumulada que no habías estado permitiendo, porque estabas enfocándote en cosas que la tenían pinchada. Así que frases como “abriendo tu válvula”, o “entrando al vórtice”, o “entrar en el modo receptivo”. Estas son las frases que serán de más importancia para ti en referencia a lo que te enseñamos.

Pero la manera de llegar hacia allá es “Me siento feliz hoy”, “Hoy es un gran día”,  “Estoy emocionado por esto”, “Realmente me gusta eso, eso, eso”, o “Realmente aprecio eso, o estoy agradecido por eso”. Esas son las palabras y observaciones clave que te llevarán constantemente y profundamente a tu poder. 

Sabemos de tu poder porque estamos junto a él en tu vórtice. Sabemos de tu potencial porque lo hemos visto claramente. Sabemos que eres el creador de tu propia realidad porque siempre lo has sido. Sabemos lo que viene para ti porque hemos visto los cambios en tus vibraciones durante estas horas que hemos estado juntos. Sabemos del alivio que está por venir porque sabemos sobre la lógica que descubrirás en la mañana tras haber dormido bien. 

Así que retírate de esta reunión, y no pienses en tareas, y no le hables a nadie de ella porque nadie lo va a entender. Solo vete con una mejora en tu vibración, y luego presencia lo que esa mejora en tu vibración te traerá, te rendirá. Y luego solo decide vivir feliz para siempre. No hay nada que nadie quiera, bien sea un objeto material, o una relación, o una pila de dinero, o cierta circunstancia o evento. No hay nada que nadie quiera, que no sea por la razón que creen que se sentirían mejor al tenerla. 

Lo que queremos haberte convencido hoy, y de lo que sentimos movimiento, un movimiento feliz en tu vibración, es que no tienes que tener una experiencia para cambiar tus emociones. Y si nos crees, y estás dispuesto a cambiar de emociones sin tener que pasar por una manifestación que justifique el cambio, entonces serás este poderoso creador con toda esta palanca. Pero si necesitas una manifestación a la cual responder, si vas a continuar siendo uno que reacciona instantáneamente ante condiciones, entonces no tendrás control. Si cambias tus emociones sin una justificación en forma de manifestación, entonces las manifestaciones tienen que seguir, es así de simple.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This