Abraham-Hicks doblado al español

Palabras mágicas que paran la resistencia

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Quería hablar acerca de…   mis manifestaciones siempre parece que se van a otro sitio. Y las grandes, las realmente grandes…

—Estás muy bueno, realmente bueno. Esta es la continuación lógica perfecta de esta conversación. Es por eso que justo antes que tú subieras, dijimos el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración. Así, lo que estábamos hablando un ratito antes, y te vamos a dejar hablar, sólo que estamos estableciendo los cimientos aquí. Estábamos hablando de encontrar el camino de menor resistencia, y el practicar el sentirte bien hasta que permitas que algo se manifieste. Pero una vez que se ha manifestado, la apreciación que sientes por eso, es lo que continúa tu relación con ello. Pero el defenderlo, O justificarlo con otros quienes han decidido que tú no te lo mereces, eso es lo que causa que tu vibración se erosione Y así no se queda contigo. ¿Eso te suena conocido?

—Si. Si. He aprendido un montón de cosas. Me he dado cuenta que una vez, cuando era joven, más o menos comprendía esto a una temprana edad.

—Si lo sabías. Todos ustedes lo sabían. Y otros te apartaron, quienes ya se habían olvidado.

—Si pero fue como en un abrir y cerrar de ojos como un pensamiento, que luego más o menos me asustó. Luego pensé que estaba atrapado en un montón de resistencia y no sabía cómo salirme…

—Ahora lo sabes

—Mantengo un buen momentum, pero es como si la resistencia fuera una conciencia.

—Bueno esta es la frase que quisiéramos te dijeras muchas muchas muchas veces al día: eso fue antes, esto es ahora.

Eso fue antes, esto es ahora.

Eso fue antes, esto es ahora.

Eso fue antes, esto es ahora.

Eso fue antes, esto es ahora. Antes no sabía lo que se ahora. Y lo que sé ahora es diferente de lo que sabía antes. Todo en mi vida refleja lo que sé ahora. A veces me gusta tomar un paseo por mis recuerdos porque todo lo que he vivido, lo mejor que puedo recordar, convalida lo que sé ahora. Pero lo que sé ahora, es que puedo tomar el camino de menor resistencia.

Hay algo que tenías que se fue que quisieras que vuelva. Dijiste cosas grandes. Dijiste cosas GRANDES.

—Sé que está ahí pero es como que se me rompe y digo okay …

—Bueno la razón por la que se siente al azar es porque no eres consistente. Y la razón que no eres consistente es porque eres como casi todo el mundo. Observas más de lo que piensas deliberadamente.   Pero queremos que sientas tu camino a través de estas cosas. Así que cuando te sentaste, ¿qué estaba en tu mente? ¿Qué es lo que más quieres comprender?

— No sé cómo deshacerme de la resistencia completamente. Siento que medito y como que…

— No queremos que te deshagas de la resistencia de una sola. Y nunca vas a estar completamente sin resistencia, porque te estás moviendo en territorios nuevos y lo desconocido causa resistencia. Pero la manera como te deshaces de la resistencia es poniendo atención a la manera cómo te sientes. Y escuchándonos y practicando la noción de tomar el camino de menor resistencia. Así que tomemos un tema y hagámoslo. Encontremos menos resistencia en un tema de importancia para ti.

Quizás te gustaría:  ¡Sólo enamórate! ~ Abraham Hicks en español

— Un tema de importancia para mí. No me gusta preocuparme. Creo que mi problema es que me preocupo más sobre otras personas más que de mí mismo, y luego…

— Bien pues danos un ejemplo de algo qué te preocupa. Porque queremos decirte que la preocupación es tu indicación de resistencia. Entonces, tengo resistencia, estoy tomando el camino de mayor resistencia al preocuparme deliberadamente sobre alguien. Haz una declaración de preocupación. Yo me preocupo…

— Me preocupo por mi futuro…

— ¡Espera un momento! Dijiste que te preocupabas más por otra gente que lo que te preocupabas por ti mismo.

—Así es. Bueno pues, me preocupo montón por mis hijos.

—Me preocupo un montón por mis hijos. Sé más específico.

— no te puedo decir. No siento ninguna preocupación por ellos este momento

[Risas]

— Bueno pues esa pueda ser la cosa más importante que alguien haya dicho en todo el día hoy. No me hagas ir para allá. Así que básicamente nos estás dando pura labia de tu desconexión. O sea, realmente no tienes ninguna resistencia en este momento, sólo quieres hablar sobre eso por si acaso la tienes otra vez.

— Ya, pero mi resistencia, estoy sonando como loco pero a veces siento como que puedo oír mi resistencia. Puedo oír voces y cosas.

—Eso sí es raro

— Sí es raro!! Y creo que lo manifesté. Creo que lo manifesté, como cuando era niño y solo dije, este es el vórtice y qué está haciendo ahí. Y estaba asustando pero no quería estar asustado. Creo que manifesté un montón de cosas que estoy viviendo ahora cuando era niño y no sé por qué estaba ahí. Me asustaba, y quiero más o menos …

— He aquí el camino de menor resistencia para ti. Vamos a hablar desde tu punto de vista.

Recuerdo en un momento previo en mi vida estar en alineación más consistente. Recuerdo sentir mi poder aún más de lo que lo siento ahora. No necesariamente en términos de sentir momentos pico, pero más consistente. Y luego, no sé cómo pero de alguna manera como que se erosionó y nunca he podido sobrellevarlo. Y ahora me estoy dando cuenta que la razón por la cual estoy queriendo regresar a ese sentimiento de mayor poder, a ese sentimiento más consistente de bienestar, es porque eso es lo natural para mí.

Así que a medida que transcurro por mis experiencias del día a día, más o menos me siento que estoy por todas partes. Estoy realmente interesado en un montón de cosas. Estoy interesado en la gente, me importa la gente, mi mente se mueve rápidamente. Supongo que la mejor manera de describirme es que soy un relacionador, me relaciono con las cosas. Trato de relacionarme con las cosas. Trato de comprender el punto de vista de la gente. Y al hacer eso, me estoy dando cuenta ahora, me estoy haciendo un daño a mí mismo porque estoy desparramando mi energía. Pues entonces no tengo la claridad que alguna vez sentí. Fácilmente voy para allá y para acá y para allá y para allá.

Una vez escuché a algunos, y quizás lo intenté hasta cierto punto. Me volví un ser complaciente, complaciendo porque quiero que los demás a mi alrededor se sientan bien. Así que trato de complacer a todos porque me importa que los demás se sientan bien. Pero mientras más trato de hacer eso, más me doy cuenta de que no sólo les estoy quitando su poder hasta cierto punto, pero estoy desparramando mi propia energía.

Quizás te gustaría:  Mira tu vida como una cazatesoros

Así que pese a que estoy seguro de que sé lo que quiero, hay tantas cosas que estoy pensando todas al mismo tiempo, que no puedo ni expresar claramente lo que quiero.

Entonces ahora que estoy sentado aquí me he dado cuenta que me estoy sintiendo de lo más bien. Y que parte de mi querer tener una conversación de dónde he estado, e incluso de donde estoy, se siente irrelevante para mí en este momento, porque siento que de alguna manera me las he arreglado para volver a ese estado donde siento esa alineación natural. Pero al sentir esa alineación natural me da miedo que no sea suficiente. Se me sigue ocurriendo que necesito estar haciendo otras cosas, que hay más que debería estar haciendo, que sólo el sentir la alineación no es suficiente.

Y puedo escuchar a Abraham tratando de convencernos a todos de que el sentir la alineación es suficiente. Creo que lo que me serviría, estamos hablando por ti todavía, creo que lo que me serviría es sólo permitirme a mí mismo tomar más decisiones cada día. Creo que mi determinación de mantenerme firme en mi vibración, me ha causado que no busque alcanzar lo nuevo, tanto como me beneficiaría. Así que más o menos ha retrasado el momentum y al retrasar el momento no me siento tan vital, tan lleno de vida como alguna vez me sentí, y como me quiero sentir.

En mi cautela en querer mantener el balance, más o menos he detenido el momentum. Creo que era porque no confiaba en mi habilidad de encontrar un nuevo momentum y ganar mi balance, el encontrar nuevo momentum y ganar mi balance, el encontrar nuevo momento y ganar mi balance.

¿Te hace sentido?

—Ya, creo que he detenido un montón de momentum, pero creo que lo que he manifestado no me está dejando ganar momentum otra vez.

— Pero la única cosa que retrasa el momentum, he aquí la física del momento. Primero comprende que mediante el contraste lanzaste cohetes y ese es el momentum. Indiscernible para ti pero tu cohete de deseo tenía momentum. Lafuente recibió el cohete lo comprendió plenamente y mantiene su frecuencia vibratoria y la ley de la atracción está ahora respondiendo a ese entendimiento de tu deseo. Entonces tu deseo continúa expandiéndose. Tú lo lanzaste y se está agrandando. Entonces la única pregunta es donde tú con tu mente te ubicaste en relación a este deseo. Y la manera cómo sabes es por la manera cómo te sientes.

Entonces hubo momentum cuando lo lanzaste y la Fuente está manteniendo el momento de tu deseo, el momento está ahí. Pero tú no te puedes montar en él desde cualquier parte. Tienes que estar en un estado de permitir. Los corchos que atrapas bajo el agua es el detenimiento del momentum. Cuando lo dejas ir ese corcho va a ganar su propio momentum. No es algo que tú tengas que aplicárselo. Este es la cosa que realmente queremos que comprendas: Tú no añades el momentum, tú nada más no te pones en su camino. O sea, si tú no haces esas cosas que haces que retrasan el momentum, el momentum partirá. La ley de la atracción insiste en eso. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Te dona poder completo y libertad absoluta

Entonces lo que retrasa el momentum es: Quiero esto, pero no está aquí todavía. Eso retrasa el momentum. Realmente me gusta esto, pero fulano y zutano en mi vida no creen que debo hacerlo. Creo que esto es una buena idea pero la última vez que la probé no resultó. Pues es este vaivén que retrasa el momentum y es la única cosa que retrasa el momento. Y nadie más lo está haciendo es sólo tu propia energía dividida.

Entonces lo que es necesario es mayor sensibilidad en las etapas iniciales. Es como que lanzas un cohete y lo tiroteas. Lanzas un cohete y lo tiroteas. Y tu practicidad lo para, y además tu cautela de no querer perder el control.

Sabemos con certeza sobre ti, que has lanzado un montón de cohetes y te has montado duro en ellos y te la has pasado de lo más bien. Pero otros te criticaron por tu comportamiento irresponsable. Y ahora hay una parte de ti que no quiere regresar a esa condenación de comportamiento irresponsable. Y te queremos decir la única cosa irresponsable, siempre, es no ir en la dirección del cohete. Es no escuchar tu propia guía y no ir. Te estás deteniendo sin ninguna buena razón. ¿Lo ves? ¡Ninguna buena razón!

Entonces la frustración que sientes es realmente acerca de eso. La frustración que sientes es que tus deseos te están llamando con una voz tan fuerte. Y a menudo entras en tu modo receptivo donde realmente puedes escuchar su llamado. Las ideas están viniendo de una manera tan poderosa, pero tu hábito las sofoca. Eso es todo.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Vorarlberg –Atemberaubendes Pardies: https://vimeo.com/120618458

Hirschbrunft in den Bergen Tirols: https://vimeo.com/108040261

Rothirsch beim Überqueren eines Gebirgsbaches: https://vimeo.com/59577176

¡Muchísimas gracias!

¿Se te antoja más?

¡Diviértete! ¡Diviértete! ¡Diviértete! Nunca te encontrarás en un ahora en donde todos tus deseos se hayan cumplido, y luego te encuentres completo —y nunca podría ser.  Este estado in...
Haz las paces con la abundancia exorbitante Haz las paces con abundancia exorbitante. Es más probable tener una vibración pura y atraer más abundancia si dejas el dinero fuera de la ecuació...
Encuentra algo que te haga sentir feliz Encuentra algo que te haga sentir feliz y piensa en eso un montón.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha apreciación por A...
Consejo para padres de familia Si daríamos un consejo a padres de familia, sería el que elijas deliberadamente tu disco emocional –tu alineación con quien-eres-verdaderamente– ...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This