Vídeo

Transcripción

Abraham
Queremos tomar esta oportunidad para ayudarlos a todos a entender que proceden bajo una premisa errónea, generalmente, que no les sirve y nunca, nunca les servirá. Y esa premisa errónea es que a mí me importa lo que tú pienses de mí. Y también os parece que si yo pienso esto hacia ustedes, entonces ustedes deberían pensar lo mismo hacia mí.

Oh, eso es complicado, porque lo que cualquier persona siente o percibe en cualquier momento en el tiempo, es mucho más acerca de lo que han estado haciendo y a dónde han llevado su vibración, que cualquier cosa que tenga que ver contigo en este momento.

Así que queremos que consideres esto como una muy buena base, no sólo para esta pregunta, sino para este día, y luego volveremos y recorreremos esto. Piensa en la ley de la atracción, la ley de la atracción y cómo maneja todo. Y piensa que lo que dice es que todo el mundo está ofreciendo una vibración, y esas vibraciones están siendo gestionadas por la ley de la atracción. La ley de la atracción está manejando todo eso. Y como la ley de la atracción está manejando todo eso, eso significa que nada puede venir a ti que no esté vibracionalmente activo dentro de ti.

Lo que significa que cuando recibes una respuesta de alguien que no es agradable, tu conciencia de eso está activa en tu vibración.

Así que te resulta difícil conseguir otra cosa. Y te parece que si hicieran algo diferente, te sentirías mejor. Mientras seguimos diciendo que si hicieran algo diferente, te sentirías mejor.

Y si hicieras algo diferente, tal vez esa misma persona se activaría de una manera diferente. O sea, tal vez te adueñarías de la habitación de una manera más poderosa y evocarías algo diferente. O tal vez otra persona en el camino de la menor resistencia simplemente se acercaría y cumpliría todo lo que quieres, porque eres claro y limpio y puro y calibrado en tu vibración. No tienes todo este, «saber lo que no quiero» mezclado con ello.

Así que ahora piensa en la ley de la atracción y véte a ti mismo como alguien que ha decidido, aparte de esta conversación, aparte de que tal vez te despertaste en el día y todavía no estás pensando en eso. Es muy poco probable, pero digamos que eso ocurrió.

Y así tu vibración es clara y estás calibrado con tu ser interior.

Y así has decidido aislar, calibrar, atender, sintonizar, con la frecuencia de ti.

Así que te sientas un rato después de haber meditado, y haces algunas afirmaciones en una página sobre cosas emocionales que son indicadores de tu calibración, y no escribes cosas que no quieres decir, sino que escribes cosas y es en serio y lo has practicado lo suficiente como para ser bastante bueno en ello.

Y entonces escribes cosas como: Me siento anheloso por este día. Me siento animado por este día. Me siento bendecido en este día. Ahora, el primer día que te sientas a hacer esto, tal vez no tanto, pero después de hacer esto por un tiempo, toma algo de trabajo calibrar a tus bendiciones cuando a veces suceden cosas no tan benditas. Pero puedes hacerlo. Y tu calibración lo es todo, porque tu calibración a tu energía fuente es tu punto de atracción.

Así que me siento bendecida, y me siento anhelosa, y me siento expansiva, y me siento lista, y me siento abierta, y me siento llena de mí misma, y me siento divertida, y me siento fuerte, y me siento intuitiva, y me siento flexible, y me siento anhelosa, y me siento equilibrada. Me siento bien. Me siento muy, muy bien. Me siento bien.

Quizás te gustaría:  La perfección que eres tú ~ Parte 1

Así que ahora calibras lo que ha pasado, tanto si lo escribes como si sólo lo dices, es mejor escribirlo porque te concentras mejor. Y es mejor hacerlo al día siguiente, y al día siguiente, y al día siguiente, y al día siguiente. Porque al cabo de un rato, se enciende de verdad. Y cuando escribes esas palabras, sientes la resonancia de las mismas, porque ilumina tu ser interior contigo. Los dos de ustedes se convierten en un equipo poderoso, dinámico, potente, que se siente bien.

Es el asombroso poder. O nos gusta decir el asombroso placer del pensamiento no resistente que tienes con tu pareja no física. Ese es un punto de atracción poderoso. Uno que se ha conectado es más poderoso que millones que no lo están. Así que vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo.

Así que todos están sintonizados con eso. Y ahora la imagen que Esther tiene en su mente es que está en esta burbuja de energía. Y ahora está saliendo al mundo, al tráfico, a los aeropuertos, a los lugares donde hay mucha gente. Y como ella se ha sintonizado con todas las cosas deseadas, las cosas deseadas se iluminan a su alrededor. Y esas cosas iluminadas son su mundo. Y las cosas con las que no se ha calibrado, como nadie me quiere o el resentimiento, o qué pasa con eso, o eso fue grosero de tu parte, o qué? Te he dado todo esto y te sientes así conmigo?

Como no es eso a lo que está calibrada, como está calibrada a lo que realmente es, mientras se mueve por el mundo, está en sintonía con la fuente, aparecen cosas que coinciden con lo que ella siente.

Ahora, digamos que estás en esta burbuja, y has hecho eso, y te estás moviendo hacia el mundo. Y digamos que el mundo al que te has movido es ahora mismo pequeño, es sólo tu mundo de pensamientos. Es sólo tus pensamientos de la gente que conoces. Y porque te has calibrado a esto, la gente que va a venir a tu mente es la gente que está calibrada allí contigo. La gente de mal humor no va a venir a tu mente.

La gente que no está enamorada de la vida y no está enamorada de sí misma, no va a venir a tu mente. Y así, sólo en tu mundo de pensamientos, ya estás más limpia, más pura, más calibrada, pero luego pasas a vivir tu día, luego pasas a las conversaciones. Sólo las ideas de a quién llegarás serán sobre lo que estás calibrada.

Siempre se puede saber de dos maneras. Puedes saber con qué vibraciones coincides. Siempre hemos dicho esto. Una es cómo te sientes, y la otra es por lo que sucede. Pero la mayoría de la gente ni siquiera piensa en calibrar, hasta que se topan con algo no deseado. Y entonces, los queremos mucho, pero es demasiado tarde. Demasiado tarde por ahora. Simplemente te vas a tropezar con ellos y vas a herir tus sentimientos, y vas a tener una mala experiencia, y vas a culparlos, y vas a practicar la descalibración de tu ser interior mientras practicas el resentimiento, y otras cosas que no te sirven para nada.

Y entonces no puedes evitar esto. Tienes que limpiar tu vibración. Y sólo porque alguien se comporte mal contigo según tus estándares, no significa que tengas que notarlo y aceptarlo.

Quizás te gustaría:  Deléitate con la experiencia de la vida. Parte 1

Así que tienes que hacer algo con esa sensibilidad. Bueno, eso no es algo fácil de hacer porque la mayoría de los humanos lo han hecho durante mucho tiempo.

La mayoría de ustedes han estado calibrando, oh, los queremos tanto, pero son tan … Te queremos tanto.

Has estado calibrando a la respuesta de los demás sobre ti, como si eso tuviera que ver con algo. Porque ellos, al igual que ese individuo, al igual que el mundo en general, es una mezcla que te dará lo que has calibrado.

Ese individuo es como el mundo en general, una mezcla.

Hemos jugado con una analogía para ver cómo va contigo y es efectiva.

Queremos que pienses en todas las personas del mundo en una arena, una arena realmente grande.

Y se han reunido en grupos, y se han dado diferentes etiquetas. Son republicanos y demócratas, y hay católicos y protestantes, y hay judíos. Hay todas las categorías que puedas nombrar. Allí están todos agrupados. Están en conflicto porque algunos pertenecen a más de un grupo y no saben qué hacer.

Pero ahí están. Y en la mayoría de los casos, están agrupados, hablando mal de los otros grupos. Eso es lo que más hacen.

Y decimos que, en realidad, sólo hay dos grupos en realidad.

Sólo hay dos grupos. Hay un grupo que, en este momento, esa es la palabra clave, en este momento, está bajo la influencia de su alineación con la fuente. Están calibrados a la fuente. O aquellos que en este momento están calibrados a otra cosa.

Y en cada uno de esos grupos, están los calibrados a la fuente, cada uno de esos grupos. Y en cada uno de esos grupos, están los calibrados a otra cosa.

Y no puedes, nunca has podido, y nunca podrás, hacer nada sobre lo que están calibrados.

Y si te pasas la vida intentando averiguar por qué piensan de la manera que lo hacen o por qué sienten de la manera que lo hacen, o por qué ven eso de la manera que lo ven, cuando tú ves algo totalmente diferente, desperdiciarás tu vida. Te privarás de cualquier momento feliz porque es demasiado, y no es tu trabajo. No es ni de lejos tu trabajo, no tiene nada que ver contigo.

Así que, tanto si se trata de todo este grupo de humanidad, como si es sólo una persona, no prestes atención a dónde están, sólo presta atención a dónde estás tú.

Atiende a tu propia calibración y luego observa lo que sucede, porque cuando eliges a alguien en cualquiera de esos grupos, y decides empujar contra ellos, tal vez por su rechazo a ti, o tal vez por su desacuerdo contigo, tal vez porque ven algo diferente a ti, no importa. Hay muchas razones por las que podrías querer empujar en contra. Hay muchos ejemplos de personas a las que podrías empujar en contra, pero sólo hay una razón por la que estás empujando en contra de cualquiera de ellas.

Redoble de tambores, por favor.

Sólo hay una razón por la que estás presionando contra cualquiera de ellos. Te amenazan. Porque no estás calibrada, contaste con ellos para tu fuente y tu fuerza.

Por eso te reúnes en grupos con otros, es porque no te sientes fuerte por ti misma. Pero cuando has aprendido a calibrar a tu propia integridad, a calibrar a tu alegría, a calibrar a tu amor, a calibrar a tu claridad, a calibrar a quién eres. Ahora puedes amarlos. Puedes amarlos a todos. No te amenazan. Algunos te llaman. Algunos te entretienen. Algunos te abrazan y te aman. Pero no te importa lo que hagan. Los liberas a su propia creación, mientras tú te ocupas de la tuya. Ya ves.

Quizás te gustaría:  Di esto por sólo 2 días y observa lo que sucede

Al principio, es más fácil cambiar el tema por completo, pero es más fácil decirlo que hacerlo porque algo de esta persona está activo de muchas maneras con lo que te importa. Y queremos decirte que la calibración entre los dos no está tan lejos. Es sólo que no le caes bien.

Eso no es lo que es. Eso no es lo que es. Es que las cosas que no le gustan de sí mismo son las mismas cosas que no te gustan de ti. Y están activas en ambos. Y están actuando como puntos de aversión.

Incluso en su aversión mutua, la Ley de Atracción está trabajando Lo ves?

Y así. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero te animamos a que siempre vuelvas a la base de lo que sabes y decidas que vas a calibrar.

Esther ha tenido una experiencia en los últimos días que la ha dejado boquiabierta porque lo que alguien pensaba no era lo que ella pensaba, y se trataba de ella.

¿Y cómo puede ser eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que no pienses lo mismo que yo sobre mí?

¿Cómo no podrías? ¿Cómo no podrías? La primera reacción cuando ocurre algo así es la tristeza. Luego algo de ira, luego algo de resentimiento. Sólo se pone peor y peor. Puedes morir por ello, ¿verdad?

Señor
La autoculpabilización es un poco mi camino que creo

Abraham
Puedes privarte de la propia fuerza de vida por eso. Sin embargo, después de un tiempo, porque sabes lo que sabes y has sentido lo que has sentido y sabes quién eres realmente, entonces te haces la pregunta.

Así que Esther se sentó a escribir su intención del segmento, ahí es donde se calibra, y sólo se hizo la pregunta, porque se sintió resentida y se sintió molestada. Sobre todo, se sintió incomprendida, incomprendida. Y entonces pensó, espera un minuto, sólo espera un minuto, ¿en serio? Llevo meses calibrando en mi cuaderno, mira mi mundo, voy a dejar que eso sea la base de esta estupidez.

entonces, se preguntó en voz alta, Esther, ¿qué sientes más resentimiento o bendición? Oh, no hay competencia.

B E N D E C I D A. Punto de exclamación, punto de exclamación. Punto de afirmación. Subrayado, subrayado, subrayado, círculo, círculo.

¿Qué sientes más resentimiento o amor? Oh, son preguntas fáciles, amor, amor.

¿quién soy? ¿Cómo me siento? ¿Qué elijo sentir?

¿Con qué me calibro? Realmente ¿Voy a calibrarme a lo que soy? O a quien alguien que no sabe quién soy cree que soy. Tienes esa opción todo el día, todos los días.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
* Winter mountain bike days in the Basque Country – https://vimeo.com/147240434
* GES Blue Mountain Bike Park 2014 – Finals – https://vimeo.com/104760153

Pin It on Pinterest

Share This