Vídeo

Transcripción

239 – Prepara tu día para el éxito fácilmente

Piensa en uno de tus días normales, y piensa que, tal vez, una de las primeras cosas que tienes que hacer a primera hora del día, es ir a trabajar y eso te lleva a disgusto. ¡El trabajo… Iiihhh! … Estás jodido! Pero, si estás en esta … «Voy a preparar mi atmósfera» tipo de actitud, y escribes, los ingresos – satisfactoria. Tal vez una persona allí que es agradable para ti; encuentra algo que te mueve en esa etapa inicial antes de llegar demasiado lejos con él, o cualquiera de los otros temas con los que son más fáciles encontrar satisfacción.

Entonces, lo que sucede es que te llevas este día de una manera vibratoria diferente a la que tenías antes. Y el día, por lo tanto, es diferente debido a lo que has hecho. Y entonces cuando asocias ese ligero ajuste que hiciste en el centro de tu ser, a la forma en que estos pensamientos en este día se convierten en las cosas que se convierten, no pasa mucho tiempo antes de que realmente comiences a sentirte invencible. Realmente empiezas a sentir el control que tienes de tu propio punto de atracción, de tu propia experiencia de vida.

Y entonces llegas a este estado. Ya estás allí en muchos aspectos donde, la tentación no es la palabra correcta. La proclividad, el impulso, el impulso de tratar de encontrar mutualidad con otra persona comienza a desvanecerse. Porque a menudo, cuando haces eso, no hay satisfacción para ti. Si te unes a alguien ahí, a menudo estás muy lejos de la satisfacción.

Así que cuando Esther empezó a pensar en esto, y pensaba en que, a veces, había personas en su mundo que parecían estar frustrando su constante satisfacción. Y ella los llamaba los quejumbrosos de la vida. Los ah ah, los que se quejan por naturaleza.

Y así, cuando Esther dirigió su atención hacia un quejumbroso en particular, escuchó algo que ya le habíamos dicho en alguna ocasión, ya sabes, quejarse de quejarse sigue siendo quejarse. Ahh! Ohh!

Y entonces le vino a la mente un pensamiento muy poderoso, que la sacudió un poco. —Me quejo mucho en mi mente sin que salgan las palabras. Y eso es la insatisfacción. Sólo encontrar algo que no me gusta, si estoy sola, Esther no conduce por la carretera sola y habla de las quejas en voz alta, sólo las piensa en voz alta, las piensa en la atmósfera.

Estás siguiendo esto, ¿verdad?

Así que el otro día, cuando estuvimos en Alaska juntos, tuvimos muchos días de conversaciones con un grupo encantador como ustedes. Y en una de las conversaciones, explicamos que tu relación con otra persona, es mucho más sobre tus pensamientos sobre ella, que sobre el tiempo que pasas con ella. Híjole! Lo que significa que tienes el control total de tu punto de atracción.

Así que cuando decides que vas a empezar a preparar tu propia atmósfera, vas a empezar a sintonizarte con la satisfacción. Vas a empezar a escuchar lo que tu ser interior piensa sobre esto y aquello. Tu ser interior piensa en todo lo que tú piensas y tiene un punto de atracción vibratorio puro, no resistente, sobre ello. Y vas a hacer esta simple cosa de inclinarte hacia la satisfacción. Lo que vas a descubrir es que vas a recuperar todo tu poder. Y la otra cosa que te va a pasar, de inmediato, es que vas a empezar, y continuar viviendo felizmente.

Porque siempre va a haber cosas que están en proceso de manifestarse, que no están manifiestas, que podrían llevarte a un momentum que no te gusta. Pero si la satisfacción es tu única y poderosa intención, y sabes qué hacer al respecto, ya estás en marcha.

Entonces, ¿en qué situación te encuentras a la luz de lo que querías hablar? Mi sentimiento de satisfacción me mostrará si estoy alineado con lo que he decidido o si me he alineado en oposición a lo que he decidido. Porque he decidido, he decidido, que quiero agradable, no grosero. Quiero claridad, no confusión. Quiero próspero, no necesitado. Quiero emocionante, no aburrido. Quiero hermoso, no feo y sucio.

Quizás te gustaría:  Cómo llevar tu vida al siguiente nivel

Has decidido! Has vivido lo suficiente como para haber hecho una distinción muy clara de lo que quieres. Y tu ser interior así es, lo es todo eso.

Es muy interesante porque recientemente me han surgido un par de cosas, que en el pasado me surgieron estas mismas cosas. No voy a decir detalles específicos sobre ellas, pero parecían perjudiciales para mí. Y ahora esta vez cuando surgieron de nuevo, yo estaba como, ya sabes, no importa lo que pase, es genial. No importa lo que pase…

Esas cosas son irrelevantes a menos que las actives.

Ni siquiera, como si fuera a entrar en una especie de revisión. Y ni siquiera voy a prestarte atención. Sólo voy a dejar que te disipes en la nada.

Hablemos de ello. Digamos que algo sucedió hace veinte años. Y sucedió y tuviste una respuesta instintiva a ello, y por supuesto lo hiciste, porque sucedió, y no lo querías, no te gustaba. Tuviste una respuesta instintiva a ello. Así que hubo un momento en el tiempo en el que lo que ocurrió te hizo ser menos vibratoriamente de lo que realmente eres.

Entonces, hace 20 años que pasó. Pero lo actualizaste hace 19 años, 18 años, 17 años, 16, 15, 14… Ayer hablaste de ello. Así que lo mantuviste activo, no era necesario. Lo mantuviste activo porque ocurrió y porque estás enamorado de lo que puedes ver, oír, oler, saborear y tocar, y porque eres un animador y te gusta entretener a la gente con ello. Oh, bueno, yo puedo decirte una mejor que esa.

Es la actualización de la misma. Es la actualización de algo en tu vibración actual. Pero si estás por encima, con esta idea de satisfacción, y te despiertas en esta nueva mañana fresca, y estás buscando pensamientos satisfactorios y cualquier cosa que tenga que ver con eso empieza a flotar en tu mente, vas a salir delante de ello y lo vas a parar pronto al buscar otra cosa.

Y no pasará mucho tiempo, hasta que no lo hayas actualizado lo suficientemente reciente como para que no funcione en absoluto con tu sistema operativo actual. ¿Tienes algo así en tu mundo informático? No sigues actualizando, muy pronto tu sistema operativo pasa a mejor vida. Ni siquiera puedes abrir el programa. Ya lo has superado. Y eso es lo que ocurre con esas viejas creencias perjudiciales. Pero si piensas en ellas, sigues actualizando y actualizando y actualizando y actualizando.

Y creo que me hace sentir bien cuando ciertas cosas surgen y ya no me afectan. Se siente como, oh, wow, lo he actualizado a la satisfacción ahora.

Y ya ves, eso es lo que llamamos el quinto paso. El primer paso es que la vida te hace pedir porque el contraste insiste en ello, como sabías que lo haría. Lanzas un cohete de deseo, eso es pedir y ocurre desde el contraste. Paso uno.

El paso dos es que la fuente, tu ser interior, se vuelca encima. Tu fuente acepta lo que has pedido, sabe que lo quieres, se enfoca en ello sin resistencia y lo es, se convierte en ello, y se convierte en el punto de atracción vibratorio para los componentes cooperativos que vienen. Así que pides y se te da.

El tercer paso es que te importa cómo te sientes, así que buscas pensamientos de satisfacción. Así que estás en sintonía con lo que pides, porque no ofreces ninguna resistencia. Y así, estás en sintonía con lo que has pedido. Estás en el modo receptivo. Estás en el modo receptivo. Ahora estás en el modo receptivo. Ahora los pensamientos se convierten en cosas.

Quizás te gustaría:  Cómo hacer que tus problemas se evaporen

El paso cuatro es ser realmente bueno en el paso tres, por cierto. El paso cuatro es como dominar eso. El cuarto paso es preocuparse tanto por estar satisfecho que lo detectas a tiempo, y lo haces casi siempre. Y entonces ese es tu hábito. Ese es el cuarto paso. Tienes el dominio del paso tres, el dominio de estar en el modo receptivo.

Y el paso cinco es que estás sintonizado, conectado, encendido. Entras en algo que es de naturaleza contrastada, como las puertas cerradas, y un montón de gente tratando de matarte por detrás. Y todavía estás sintonizado, conectado y encendido. Sigues inspirado. No tienes pánico. No estás resentido. No estás preocupado. Estás empoderado. El quinto paso es, —solía molestarme, pero ya no lo hace porque tengo toda esta comprensión y conocimiento del universo ahora.

Una cosa más que queremos darte. Así que cuando estás en el modo receptivo, que lo estarás, a menos que estés insatisfecho de alguna manera. Estarás automáticamente en el modo receptivo, a menos que estés insatisfecho por algo.

Satisfecho es tu posición por defecto desde lo no-físico. En cierto modo te has enseñado a ti mismo lo contrario, ya que llegaste aquí y estuviste con … ellos. Pero satisfecho es lo que es normal para ti. Así que queremos decir que estar satisfecho es estar en el modo receptivo. Y estar en el modo receptivo es estar sintonizado, conectado y encendido. Y estar en el modo receptivo es estar en el modo reponedor. Es el modo de claridad, es el modo óptimo.

Pero también queremos decir, que todo eso es estar bajo la influencia de tu energía de la fuente, bajo la influencia de esa energía positiva pura, bajo la influencia.

Pues bien, en cada momento que estás despierto, estás bajo la influencia de algo, porque estás ofreciendo una vibración que te está haciendo llegar a algo. O sea, cuando ofreces una señal de radio, la ley de atracción encuentra para ti un equivalente vibratorio. Así que siempre estás bajo la influencia.

Esther ha creado y enviado a la impresora y ya las ha recibido, algunas tarjetas para el tablero del carro. Una tarjeta para el tablero, está escrita al revés. Así que si la miras, no puedes saber realmente lo que es. Pero cuando la pones encima de tu tablero, o delante de un espejo, si no tienes un carro, y se refleja, cuando la lees en el reflejo, dice, —ella no pensó que sería una buena pegatina para el parachoques. Ella no pensó que debías ir por ahí con esto en tu parachoques, —»bajo la influencia».

Bajo la influencia.

Así que cuando te preocupas de que estás en el modo receptivo, bajo la influencia, o eres consciente de bajo qué influencia estás. ¿Estoy bajo la influencia de la fuente? ¿O de la madre preocupada que habla de tantas cosas que podrían salir mal? ¿Estoy bajo la influencia de la fuente o de CNN? ¿Bajo la influence de quién o de qué estoy?

Ahí es donde estás haciendo las elecciones, porque ya lo has puesto en tu vórtice y lo que está en tu vórtice ya está gestado y ya está listo para nacer aquí en la atmósfera donde puedes verlo y oírlo y olerlo y saborearlo y tocarlo. Así que ya has tomado las decisiones. La pregunta es, ¿qué estoy eligiendo ahora de todo eso para dejar entrar?

¿Bajo la influencia de qué o de quién estoy?

Hay momentos y ha habido momentos, y los estoy teniendo cada vez más, y más en los que realmente me digo, ¿puede ser realmente tan fácil? Sí, y se siente increíble. Muchas gracias.

Así que sólo vamos a guiarte un poco aquí. Cuando dices, ¿puede ser realmente tan fácil, bajo qué influencia estás?

Quizás te gustaría:  Eres la creadora de tu propia realidad

Estoy bajo la influencia de mi fuente.

Bueno, veamos. Porque si dices —esto es fácil, estás bajo la influencia de tu fuente. Si dices que realmente puede ser tan fácil, quizás no tanto, ¿estoy pagando un precio lo suficientemente grande? ¿Puedo realmente encontrar el carro que realmente quiero? ¿Es lo primero que veo cuando voy a un concesionario, o tengo que mirar todos los carros de la ciudad antes de tomar una decisión? ¿Puede ser realmente tan fácil?

¿Puedo seguir la guía? ¿Puede ser realmente tan fácil? Conocer a esta persona en algún lugar y sentir esta atracción mutua, y que salió de la nada y ocurrió instantáneamente. Oh, no puede ser tan fácil. Tienes que ir a sentarte en la estantería un rato, mientras examino a todas las demás personas que están cerca de ti. ¿Puede ser realmente tan fácil? ¿Es la fuente realmente tan buena? Sí. La fuente es realmente así de buena.

Gracias. Gracias, porque esa es la respuesta que recibo cuando me lo digo a mí mismo, ¿realmente puede ser tan fácil? Puedo sentir internamente que digo que sí,

Pero ¿puedes oír la diferenciación?

Si puedo, Y estoy tratando de llegar allí.

Porque si dices, ¿realmente puede ser tan fácil, tu mente va a otras cosas que se sintieron fáciles, que se fueron a pique. Oh, sí. Recuerdo que eso parecía fácil. Sí. Recuerdo cómo resultó! Puedes bajar a ese abismo muy rápido, ¿no? Esto es fácil. Esto es fácil. Puedo hacer esto. Esto es fácil. Esto es fácil. Puedo hacerlo.

Esther ha estado diciendo, a sí misma sobre todo, pero también a quien cree que está preparado para oírlo, y a muchos que no lo están. ¿A qué te dedicas? Soy una señaladora. Que soy una señaladora. ¿A qué te dedicas? Señalo. Digo, me gustaría ese azulejo en el baño número cinco, me gustaría ese azulejo en el baño número cuatro. Me gustaría ese suelo en toda la casa. Me gustaría esa araña de ahí, y esa araña de ahí.

Me gustaría vivir feliz para siempre. Soy una señaladora, ¿verdad? Y ahora que ella entiende que es la señaladora, entonces el universo le entrega a los demás que están en concierto vibratorio.

Solía preocuparse, si yo estoy señalando y otros están haciendo, ¿no me estoy aprovechando de ellos? No, porque la ley de atracción no te traería a alguien que no es una pareja vibratoria con lo que sea. Es un mundo grande con muchas intenciones y muchas creencias y mucha gente en diferentes fases de lo que sea en lo que estén. Puede señalar a todos los que conoce y ama, a todas estas personas que se mueven con ella de un lugar a otro.

Quiero lo mejor del mundo para ti, Hecho! Quiero lo mejor del mundo para ti. Y para ti. Y para ti. Y para ti. Y para ti. Y para ti. Y tú. Y tú. O sea, no tiene que decir, y aquí está cómo vas a llegar. O —y yo te proporcionaré la vía.

Ella solo está señalando allí. Y cuando señala, su ser interior dice, estamos en ello, estamos en ello. Defensor de sí mismo, y defensor de los demás que amas. Estamos en ello. Depende de ellos lo que elijan, depende de cada uno. No puedes elegir por ellos. Puedes abogar por ellos. Puedes señalar por ellos, ya ves. ¡Muy bueno!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes artistas:
Mirador Shalalá – Quilotoa, Ecuador – https://vimeo.com/150733305
REPÚBLICA DE OPORTUNIDADES ECUADOR – https://vimeo.com/148920911

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This