Abraham-Hicks doblado al español

Prepara el terreno fértil para la recepción

Video

 

 

Audio MP3

 

 

Transcripción

—¿Qué es más sexy? ¿Claridad o confusión? ¿Qué es más sensual? ¿Saborear? ¿Que es más divertido? ¿Momentum, velocidad, lentitud, cansancio?

Entonces, la alineación aplica a todo, pero cuando tomas un tema específico que es importante para ti … Napoleón Hill, escribió un libro hace años, Piense y hágase rico. Jerry se devoró el libro, compró miles y miles de copias para regalar, pero había un segmento en el libro, un capítulo llamado *Transmutación sexual*. Jerry siempre se saltaba esa parte con los otros. Pero lo que Napoleón Hill sabía es que los componentes de la experiencia sexual, esos son la experiencia que gran parte de personas ha podido entender, lo que la alineación verdadera es. Y lo que la alineación verdadera es, es enfoque, co-creación, co-creación y enfoque, no hay nada más expansivo que eso.

Una disposición de hacer a un lado todas los demás temas y enfocarte en algo específico y quedarte ahí el suficiente tiempo hasta que el momentum te lleva más y más y más.

¿Pues qué exactamente estás buscando con esto?

—Quiero …

—Vitalidad y claridad, o sea, salte de ese tema solo por un ratito, y encuentra tu conexión. O sea, este amor incondicional del que hemos estado hablando se trata sobre encontrar tu alineación y luego. Encuentra tu alineación y luego aplica tu enfoque en cualquier tema que quieras.

La mayoría no hace eso con ningún tema, y especialmente con el tema de la sexualidad. Lo que hacen es están en el corre corre demandando que las condiciones los lleve para allá. Pues sí los pueden llevar un tanto para allá pero no para allá justo.

Alíneate y luego. Alineate y luego…

—Chévere. Supongo que la esencia de lo que quería era, disfruto muchísimo de esta experiencia física y mucho tiene que ver con ver lo delicioso … Sabes puedo ver lo que sea, y puedo sentir ese deleite.

—Pero siente la diferencia, y sabemos que puedes, sabemos que lo haces y sabemos que vas a comprenderlo. Y sabemos que nos vas a ayudar a decirlo de manera que los demás lo comprendan también. Siente la diferencia entre estar ahí y luego mirar, y mirar para poder estar ahí. Y casi todo el mundo está mirando para poder estar ahí y no lo encuentran, no lo encuentran, no lo encuentran, no lo encuentran. Así que hay una capa de decepción, una capa de añoranza, una capa de vibración de resistencia que silencia la alineación verdadera, y la sexualidad verdadera que estás queriendo sentir.

El sentirse vivo verdaderamente, ¿lo ves? Mientras que si cobras vida y luego permites que la materialización, la manifestación venga en respuesta a eso. Esther estaba manejando en el carro temprano esta mañana, y estaba sintiendo la claridad de encontrar ese estado vibratorio y luego sentir que la imaginación venía como respuesta. Tanto que ella hasta se hizo una nota porque ella había estado creyendo por un buen tiempo, que la imaginación era algo que ella tenía que conjurar. La imaginación, más o menos como la avalancha que estás queriendo, es algo que se tiene que conjurar para conseguir una emoción. O sea, déjame usar mi imaginación para crear un sentimiento y-o déjame usar mi imaginación para conseguir un resultado. Déjame usar mi imaginación para poder crear algo.

Quizás te gustaría:  Deja fluir tus deseos sin esfuerzo

Y ahora ella está empezando a comprender que su tarea, y la tuya también, es la de crear un entorno que sea fértil para que la imaginación crezca. Pues está empezando a comprender que pensar, que imaginar es la manifestación por haber logrado una vibración, en lugar de la herramienta con la cual se logra la vibración. ¿Puedes sentir la diferencia?

Entonces ella está empezando a comprender que pensar es recibir, no proyectar. Que la mayoría de los pensamientos es sobre la recepción de pensamientos, y que debe ser, a menos que pienses que estás pensando el pensamiento original, pero no lo estás. No estás pensando el pensamiento original. Hay tantos pensamientos que culminan ahí mismo donde estás. ¿Cuál es tu recepción? ¿Dónde estás en relación con recibir este pensamiento? ¿Qué has estado haciendo para crear la fertilidad que permite el recibir, la recepción? ¿Lo ves?

Pues en el contexto sexual de lo que realmente estamos hablando es, en todo tema, en toda área de tu vida, ponle más atención a los jugueteos del comienzo. O sea, prepárate para la recepción, prepárate para la recepción. No vayas adelante demandándolo, con nada, o justificándolo, o explicándolo. Prepárate para recibirlo. ¿Lo ves?

Considérate como el receptor. El pensamiento que estás recibiendo es una manifestación de la frecuencia vibratoria que has practicado y permitido. Ya lo comprendes, ¿verdad? O sea, estamos aquí en la vanguardia y tú escuchaste y comprendiste cada pedacito de esto. Te va a tomar un poquito de práctica porque estás acostumbrado a ir atrás de algo. Estás acostumbrado a hacer que las cosas pasen, y cuando comienzas a estudiar con nosotros y te decimos, tú creas tu propia realidad y la llamamos cosas como *La ciencia de la creación deliberada* tú aplicas las mismas tácticas que no te han funcionado muy bien allá afuera en el mundo orientado a la acción, a esto también. Pues te lleva un poquito más lejos, más allá de lo que te llevó antes, tal vez, pero no te lleva a donde quieres ir. No te lleva a la claridad. ¿Lo ves?

Piénsalo, piensa en referencia a la transmutación sexual, piensa en el sentimiento de encontrar ese estado vibratorio y permitir más o menos de manera sin esfuerzo la comodidad deliciosa de todas las cosas logradas por ti.

No demandándola, no insistiéndolo, no forzándolo, no esforzándote, solo permitiéndolo de momento a momento a momento a momento.

Cada momento de tu experiencia es un momento de manifestación, cada momento¡ Lo que estás percibiendo aquí, el teatro en donde te encuentras, la nave en donde estás, el océano por el que transcurres. Todo lo que estás percibiendo es una manifestación. Manifestación porque estás traduciendo vibración en todo esto, lo ves?

Pues a medida que te has entrado suavemente a la plenitud de quien tú eres, de manera que todos ustedes están teniendo este momento manifiesto, siente la riqueza, la plenitud, la integridad, la amplitud, la profundidad , la satisfacción de estos momentos manifiestos.

Mucha gente se encuentra en un estado de falta de satisfacción con esto y esto y esto y esto. Con la esperanza de que van hacia la mejoría. *Llegaré, algún momento llegaré* Nunca vas a llegar allá, ¡ ya estás allá¡

No existe ningún otro sitio donde llegar. Aquí es donde todo está pasando. Este es el momento manifiesto. Este es el momento. Y todos y cada uno de los momentos de tu vida puede ser el momento climático que quieres al llegar allá donde la mayoría de ustedes lo hacen muchísimo más difícil de lo que es.

Quizás te gustaría:  Puedes fácilmente cambiar tu punto de atracción visualizando...

Te puedes preparar emocional y vibratoriamente para lograr la realización de más, que es deliciosa en más momentos de tu vida. Cada momento manifiesto. Cada momento manifiesto.

La única pregunta es, ¿cómo me he preparado en recibir, en la traducción, en la realización de esta manifestación? ¿Qué tan amplia es mi manifestación?

Pues en lugar de querer alcanzar todo el contraste en el mundo, lo bueno, lo malo, lo feo, las cosas deseadas, las cosas no deseadas. En lugar de sentirte como que tienes que explorar el buffet entero para saber que estás haciendo, solo busca precisión en la vibración que ofreces. Y permite lo que se te esta revelando, lo que estás REALIZANDO, deja que sea la expansión, la nunca-antes-realizada en todo el universo. Ese es el momento climático que quieres alcanzar. Cuando pones todo lo que eres en una nueva realización, eso es lo que quieres alcanzar. Eso es lo que creación es.

Muy bueno, nos gustó mucho.

Nunca va de la manera como crees que iría, cierto?

 

 

Video original

 

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ Four Seasons – Spring: https://vimeo.com/161513010

✓ Breathing Cambodia: https://vimeo.com/57925060

✓ Aventura Africa Sudafrica Super Slowmotion: https://vimeo.com/81087045

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

(El Universo) no puede negar tu deseo Abraham-Hicks doblado al español No se te puede negar tu deseo Video https://youtu.be/OlUimkr2tSY Audio MP3Transcripción (El Universo)...
No hay nada que no pueda ser, hacer o tener… No hay nada que no pueda ser, hacer o tener, y tengo un personal No-físico enorme listo para asistirme, y estoy listo.–Abraham Cita diaria de Abr...
Toca el tambor de lo que va bien Sólo se debe hablar de ello si el hablar te hace sentir mejor. No es útil, nunca, el activar y hablar de algo que no se siente bien, porque lo...
Tu intención era venir al ámbito físico y fluir En... Tu intención era la de venir al ámbito físico de contraste para definir lo que se quiere, para conectarte con la Energía que crea mundos, y fluir haci...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This