Vídeo

Transcripción

241 Puedes manifestarlo todo, sólo sintonízate con ello.mp4 – powered by Happy Scribe

La evolución de todo pensamiento. Queremos hablarte de cómo una vibración se convierte en un pensamiento, y luego se convierte, casi simultáneamente, en la versión manifestada del pensamiento, que es la primera manifestación de la que queremos hablar contigo, que es la emoción que viene una vez que estás en la vecindad vibratoria de traducir la vibración en algo que significa algo para ti.

¿Comprendiste todo eso? Y la emoción significa algo para ti, cuando empiezas a sentirla, eso significa que estás traduciendo la vibración de la misma. Cuando sientes cualquier cosa, ya sea que se sienta bien o que no se sienta bien, estás traduciendo vibraciones.

Y así ya estás entendiendo a nivel vibratorio, ya estás entendiendo la mezcla de vibraciones que tienes. Cuanto mejor se siente, más se inclina en la dirección de quien realmente es, y lo que realmente quieres, y todo lo que se ha convertido. Cuanto peor se sienta, más se está inclinando en la otra dirección.

Así que síguenos por un momento. Así que hay una vibración. Y digamos que esta vibración es sobre lo que la fuente sabe en este momento sobre ti. Y sólo para divertirnos en esta conversación, vamos a fingir que no tienes ni idea de eso. Eres digno y no lo sabes. Eres bendecido más allá de cualquier cosa que ni puedas imaginar, y no lo sabes. Hay muchas cosas vibratoriamente en ti.

Digamos que en este momento no eres consciente de. Tal vez nunca has sido consciente de ello, tal vez sólo estás cascarrabias y no eres consciente de ello en este momento, pero no estás consciente de ello. Es una vibración con la que no estás sintonizado. Tienes el dial puesto en otro lugar.

Pero ahora, digamos que has tenido una buena noche de sueño. Te has arrullado para dormirte. Has dormido como un bebé, delicioso! Así que has dormido muy bien. Te has despertado sintiéndote bien. Así que ahora, sólo por diversión, vamos a hablar de que estás de buen humor. Estás de buen humor porque no te has enfocado en nada que te haya puesto de mal humor. Y entonces ahora esta vibración que no estabas percibiendo antes. Ahora tienes una mejor oportunidad de percibirla.

Y entonces ahora se te ocurre un pensamiento. Ahora, ese pensamiento es esa vibración moviéndose, evolucionando hacia la manifestación completa que quieres. Y mientras la idea se te ocurre, tú eres el perceptor de la vibración, ¿ves cómo funciona? Y entonces tienes un sentimiento de respuesta a ese pensamiento que se siente como una buena idea. Se siente como una idea interesante. Se siente como algo que quieres.

Así que esa es la vibración que percibes. Así que a menos que hagas algo para cambiar el impulso de esta vibración, esta vibración se hará más fuerte. Se volverá más, lo que significa que se volverá más discernible para ti, siempre y cuando te mantengas en la longitud de onda vibratoria de la misma.

Digamos que has meditado durante un tiempo. Digamos que has aquietado tu mente. Digamos que has aquietado tu mente de modo que has detenido el pensamiento, lo que significa que has detenido todo pensamiento resistente. Así que estás al día con la vibración de la fuente dentro de ti.

Así que ahora que la fuente sabe algo, tú también lo sabes. Sólo por un momento, cachas esa pizca de ello. Y a menos que digas, —¿de dónde viene eso? ¡Eso fue raro!, y te convences a ti mismo de que no es así. Eres un perceptor de lo que la fuente sabe sobre las cosas que te importan.

Quizás te gustaría:  De la misma manera que no hay manifestación instantánea

Y así, si no haces nada para añadir resistencia a la ecuación que está ocurriendo debido a lo que estás enfocado, la ley de la atracción hará que ese pensamiento se vuelva más y más, y más, y más, y más.

Pero lo más importante que está sucediendo es que te estás convirtiendo en un traductor más sensible de ese pensamiento. Hasta que ese pensamiento, esa vibración, que luego se convirtió en un pensamiento, que luego tradujiste en emoción, ahora comienza a traducirse en encuentros con otros. Se traduce en ideas más fuertes que fluyen desde tu propia mente. Se traduce en otras personas con las que te encuentras. Comienza a traducirse en el pleno florecimiento de cualquier cosa y todo lo que deseas.

No hay nada que exista en tu deseo que no puedas manifestar plenamente. Si esta realidad espacio-tiempo tiene los medios para inspirar el deseo dentro de ti, tienes la capacidad de traducirlo. Pero antes de que puedas empezar a hacerlo, tienes que aceptar que eres un perceptor de la vibración, y ahí es donde muchos de ustedes se tropiezan porque miran a su alrededor y ni siquiera se dan cuenta de que han estado percibiendo. Y miras alrededor de este mundo que está lleno de cosas y otros haciendo todo tipo de cosas.

Y entonces piensas que es más tangible de lo que es. Y piensas que es más de acción de lo que es. La mayoría de ustedes han perdido el punto por completo. No entiendes que eres un ser vibratorio en un universo vibratorio. Pero una vez que aceptas eso, y aceptas que poco a poco, algunos incluso antes de entrar en este cuerpo físico, has creado una realidad vibratoria que existe en plenitud, y que está tan cerca de manifestarse en tu experiencia, si tan sólo empezaras a sintonizarte con ella.

Así que todo lo que acabamos de decirte se traduce en algo muy sencillo. Sólo tienes que preocuparte por cómo te sientes. Tienes que preocuparte lo suficiente por cómo te sientes, que en las primeras etapas sutiles de un pensamiento que no se sienta tan bien. O de que un pensamiento sea claro, y tú tengas claridad, y luego empieces a sentir que es una señal cada vez más débil, porque estás introduciendo estática en la ecuación.

Una vez que empiezas a aceptar que todo en este universo es vibratorio y está ordenado por esta ley de atracción.

Una vez que entiendes eso y empiezas a pensar y sentir deliberadamente, ahora puedes tomar una pequeña idea casi tan pronto como se te ocurra. Y puedes fomentarla concentrándote en ella con la intención de sentirte bien mientras lo haces, y puedes ver cómo florece ante tus ojos en cosas que la mayoría de la gente llamaría mágicas. No es magia. Es sólo una utilización consciente y deliberada de las leyes del universo, y del sistema de guía con el que naciste, con el fin de mantenerte en un patrón de frecuencia vibratorio lo suficiente para que puedas empezar a percibir como estás destinado a percibir.

¿Lo ves?

Y la cosa es que no te preocupes que empezarás a crear cosas que los demás no pueden ver, porque ganarán suficiente momentum como para que todo el mundo las vea.

Y entonces estarás de pie en esa multitud de aquellos, para la recepción de las cosas que quieres, con tantos de pie fuera de esa multitud que están recibiendo todo lo que quieren, que comenzarán a asignar todo tipo de razones falsas a tu éxito.

Quizás te gustaría:  Siéntete apasionadamente anheloso

Dirán que tuviste suerte. No, no la tuviste. Estabas enfocado. Dirán que debes haber nacido bajo la estrella correcta. Bueno, todos lo fueron.

Dirán que debes haber sido bueno en una vida pasada.

Irrelevante, irrelevante, pero cierto. Todos ustedes lo son. Son seres vibratorios que viven en un universo vibratorio. Y creemos que es hora de que aceptes tu naturaleza vibratoria, y aprendas a utilizar la herramienta, la herramienta de guía emocional, con la que has nacido, que te permite sintonizarte, deliberadamente, con la frecuencia que te permite percibir la vida que quieres vivir. ¿Lo ves? Es muy divertido vivir a propósito.

Y aún con tanta gente a quien le va bien, viviendo por defecto, porque hay suficientes cosas buenas alrededor para observar, para esperar y para soñar. Sobre todo, lo que deseamos para ti, es la libertad que viene sólo cuando ganas el control de tu propia vibración. Esa es la libertad que quieres, la libertad de sentirte tan bien como quieres sentirte, sin importar lo que esté pasando a tu alrededor. ¿Lo ves?

Casi todo el mundo está ofreciendo su vibración en respuesta a lo que está observando. Casi todo el mundo está viviendo una experiencia de amor más bien condicional.

Y queremos decirte, que en la mayoría de los casos, estás buscando el amor en todos los lugares equivocados, porque donde está es en la armonía entre tú y Tú.

La relación que debes fomentar. La relación que naciste conociendo, es la relación entre la fuente y tú aquí en tu cuerpo físico, entre ese ser interior, parte de ti. Algunos se refieren a Ti como tu alma. Nosotros lo llamamos tu ser interior, pero es esa energía de la fuente. Es esa versión expandida de ti que se ha estado expandiendo incluso hoy, con diferentes cosas que has estado pensando y experimentando.

Así que como estás buscando la relación con esa relación primero, si la relación entre tú y quien realmente eres, es primordial para ti. Si sentirte bien es lo más importante para ti, entonces todo lo demás caerá en su lugar.

La mayoría de los seres humanos que conoces, y la mayoría de los seres humanos que ustedes son, viven una respuesta bastante condicional a la vida. Así que si miras algo que se siente bien, te sientes bien. Si miras algo que quieres o te gusta te sientes bien. Pero si miras algo que no quieres o no te gusta, no te sientes bien, estás respondiendo a la condición. Y así es como debe ser.

No queremos que nunca te encuentres tratando deliberadamente de mirar algo no deseado y hacerte sentir bien. Le dijimos a Esther el otro día y ella estaba tratando de hacerse sentir bien con algo que simplemente no le gustaba. —Esther, ¿quieres hacer una rueda de enfoque sobre comer algo que no quieres comer? ¿Crees que si haces suficientes ruedas de enfoque que de repente empiezas a querer devorar esta cosa que realmente no encuentras agradable? ¿Crees que es eso de lo que estamos hablando?

No es de lo que estamos hablando.

No pretendemos que te gusten las cosas que no te gustan. Queremos que utilices tu orientación para gravitar hacia las cosas que sí te gustan.

Simplemente no queremos que necesites que la condición sea exactamente como tú quieres que sea para poder sentirte bien. Ese amor condicional nunca te funcionará porque es al revés. Acabamos de explicarte por qué. Existe la vibración que se convierte en el pensamiento y la emoción, y luego se convierte en la condición. Pero si necesitas que la condición esté ahí antes de que puedas encontrar la vibración, ¿puedes ver cuán al revés es eso? Además, lleva algún tiempo. Por lo general, hay una evolución que tiene lugar.

Quizás te gustaría:  La motivación perfecta: Meditación de la mañana

Así que a veces hay un búfer de tiempo antes de que estés listo para percibir la versión manifestada completa. Así que si necesitas la versión manifestada completa antes de poder sentirte bien, ¿entiendes lo que eso significa? No te vas a sentir bien durante un tiempo. ¿Sientes lo alrevesado que es eso? Pero si podemos convencerte de que es el sentimiento que estás buscando, y podemos mostrarte cómo, instantáneamente, o casi, puedes encontrar el sentimiento de algo, entonces estás libre.

Porque una vez que te concentras en el sentimiento de ello, y eres capaz de enfocarte lo suficiente como para mantener ese sentimiento presente dentro de ti, entonces la manifestación de ello llegará en tiempo muy corto.

¿Sigues eso? Esa es la mejor explicación de por qué quieres enfocarte en el pensamiento de ello y encontrar la emoción de ello. A nuestros amigos físicos, es decir a ti, no les gusta mucho esta conversación, generalmente porque quieres traducirla en esto. —Oh, Abraham, sólo quieres que nos sintamos bien por no tener esa cosa que queremos. Y decimos que sí, que es verdad. Lo decimos. Queremos que te enfoques en su esencia y que encuentres la esencia vibratoria de la misma y que encuentres el placer de la esencia vibratoria de la misma porque sabemos lo que viene después. Y también pensamos que es bueno sentirse bien ahora, ¿no?

Y de todos modos, ¿puedes pensar en cualquier cosa que quieras, ya sea una relación, o un objeto material, una circunstancia o un evento, un montón de dinero? ¿Puedes pensar en algo que desees, que sea por otra razón que no sea la de pensar que te sentirás mejor o te sentirás bien al tenerlo?

Así que si puedes mostrarte a ti mismo lo rápido que puedes enfocarte en sentirte bien, lo que va a pasar es que te vas a sentir bien mucho más a menudo, vas a encontrar esa libertad que sólo viene de sentirse bien, porque la libertad que estás buscando es la libertad de la opresión de la resistencia que estás introduciendo en la ecuación.

¿Te imaginas lo maravilloso que es cuando te sientes bien mucho más del tiempo, atrapando en las primeras etapas sutiles, la discordia vibratoria. Y entonces, ¿puedes imaginar el momentum que se produce cuando los detalles de la vida que has estado esculpiendo, comienzan a fluir hacia la experiencia manifestada, percibida, por ti?

Los que observan desde fuera de este conocimiento te dirán, ¿qué polvos mágicos has estado tomando? Apenas te he oído empezar a hablar de eso, y ya es algo que se manifiesta plenamente en tu experiencia. Y aunque no lo entiendan, tal y como se lo has explicado, puedes decirles, —dejé de preocuparme por tener lo que no tenía. Y empecé a encontrar el sentimiento de por qué lo quería. Y cuando me enfoqué en el sentimiento de ello, fue como si lo tuviera. Y entonces, antes de darme la vuelta, ahí estaba.

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
* Autumn-Winter Collection- https://vimeo.com/62833122
* DI PAULA Moda Fitness – CALEIDOSCÓPIO – https://vimeo.com/76652456
* DI PAULA Moda Fitness – COLEÇÃO ELEMENTAL – https://vimeo.com/54935153
Muchísimas gracias!

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This