Queremos darte lo que tú más quieres
El cambio es la única constante en la vida

¿Te pasa que a veces te frustras porque sientes que necesitas una guía para navegar las Enseñanzas de Abraham? Hay tantos vídeos en Tu Vida Ahora que no sabes por donde empezar. A veces no entiendes, te enredas o quisieras mayor claridad?

O porque crees que necesitas continuidad. Escuchas los vídeos/audios y ¿luego qué?

O porque te hace falta un grupo para charlar y compartir sobre lo que has aprendido de Abraham con otros que te comprendan, y que estén en la misma onda que tú?

A veces te la pasas en Google buscando, pero cuando por fin encuentras más información de Abraham, o el grupo que querías, resulta que está todo en inglés! Mmm … no te es de mucha ayuda, ¿cierto?

O simplemente quieres más traducciones de Abraham más seguido.

¡Te entendemos, y queremos darte una solución!

En julio de 2013 (hace un poco menos de 6 años), empezamos a compartir las enseñanzas que transformaron nuestras vidas para siempre. Desde entonces hemos estado traduciendo y doblando a Abraham-Hicks, compartiéndolo contigo, y todos los que desean escuchar sus extraordinarios mensajes completamente gratis.

Lo que empezó con una ilusión y un puñado de seguidores, ha crecido a más de 70.000 fans entre todas las redes y nuestra web.

Hemos recibido cientos miles de testimonios de personas que como nosotros, han transformado sus vidas. Ya sea porque encontraron las respuestas a muchas de sus preguntas sobre la vida. O porque pasaron del desconsuelo, la desesperanza o la ansiedad, a vivir una vida llena de dicha, bienestar y abundancia.

¡WOW!

Pocas cosas nos dan más alegría que recibir tus mensajes con tu historia transformadora. No cabe duda que ellos han sido el combustible que ha impulsado nuestra labor de difusión, o como nosotros la llamamos: nuestra labor de amor.

Una “nueva” Tu Vida Ahora especialmente para ti

Queremos diseñar una “nueva” Tu Vida Ahora para llenar estos vacíos y proveerte una experiencia aún más enriquecedora y completa en tu desarrollo personal. Queremos que sea súper placentera, fácil y efectiva.

Queremos que Tu Vida Ahora sea una comunidad dinámica y vibrante, llena de energía positiva, donde puedas compartir con otros seguidores de Abraham. Donde puedas seguir expandiéndote, creciendo, y encontrando cada vez una mejor manera de expresarte, de ser, y de crear tu realidad deseada.

Tu Vida Ahora 2.0 (Porque cada día se pone mejor y mejor)

Para lograrlo debemos cambiar el modelo gratuito (Tu Vida Ahora) a un modelo pagado (Tu Vida Ahora 2.0). Por lo tanto, ¿cuáles serían los 2 atributos o cosas esenciales que deben incluirse en el servicio, o en el paquete de membresía?

Deja aquí tu respuesta ahora. ¡La mejora viene pronto!

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This