Abraham Hicks en español ~ Recibe todos tus deseos, sin excepción

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Tú si tienes el control creativo absoluto de tu propia experiencia, y de hecho era tu intención el tenerlo cuando viniste a este experiencia física. Tienes estas vibraciones dentro de ti que podrías llamar vibraciones dominantes. Y puedes saber cuales son estas vibraciones dominantes. Por ejemplo, cuando piensas en el tema de los dólares, ¿se siente para ti como libertad y felicidad y diversión y pompa? ¿O se siente como trabajo duro y lucha? Te puedes dar cuenta inmediatamente en que dirección de inclinas. Cuando piensas sobre tu relación dominante ¿se siente con libertad y diversión y expansión? ¿ O se siente como lucha y mucho trabajo? Te puedes dar cuenta porque esa es la vibración que has practicado. Esa es tu propensión de vibrar, diríamos, más o menos como un hábito de vibración.

¿Cómo llegaron a ser dominantes esas vibraciones en esos temas diversos? Vamos a tomar un pensamiento simple, o una idea y reflexionemos un momento. En el momento en que ese pensamiento comienza a ofrecer una vibración, ahora existe una diferencia entre el pensamiento vibrador y el pensamiento que se pensó justo antes de que el pensamiento vibrara. Por lo tanto hay una diferencia vibratoria entre los dos pensamientos, y una perspectiva vibratoria. Entonces ahora este pensamiento, el cual se ha convertido en un pensador inmediato, puede ahora percibir ese pensamiento. Y ese pensamiento puede percibir ese pensamiento. Y en ese proceso nace aún otro pensamiento, y aún otro, y aún otro. Y la expansión es muy rápida y muy veloz. O sea, piensas que es asombroso el observar las células replicarse en una placa de Petri! Deberías ver lo que los pensamientos están haciendo.

Entonces el pensador piensa un pensamiento, y ahora el pensamiento se vuelve el pensador. Y ese pensador piensa un pensamiento, y ese pensamiento se vuelve el pensador, así que está explosionando exponencialmente. Y en la base de todo esto está esta energía o torrente de bienestar.

Pues mira, el proceso creativo se trata sólo de ti, tu punto de atracción alineando la energía dentro de ti. No tienes que quedarte trancado con las energías que empezaste antes. Hasta tus creencias centrales se pueden cambiar fácilmente cuando estás poniendo atención a la manera como te sientes. Puedes llegar al núcleo verdadero. Nosotros quisiéramos que retornaras a tu verdadera creencia central.   Quisiéramos que retornaras al núcleo de tu apreciación de ti mismo y de la vida. Quisiéramos que retornaras al núcleo del amor natural, de l apreciación natural, del auto respeto natural, de la auto adoración natural. De la expectativa natural de cosas maravillosas llegándote. Esa es tu verdadera creencia central.

Pues tenemos un proceso para ti que será muy útil en ayudarte a retornar al bienestar. Es el proceso que estamos llamando realidad virtual. Y es un poquito como la visualización, en el sentido que ocupas tu imaginación, pero hay una gran diferencia en este proceso de la visualización creativa que nosotros y otros hemos planteado. Porque esto no es un juego en donde practicas algo que quieres pero que no tienes en este momento, tratando de definir más claramente tu deseo.

Quizás te gustaría:  Ya deja de tratar de descifrarlo, ¡ya está!

Este es un juego donde tomas un pensamiento que ya se siente bien para ti, y lo enfatizas hasta que se sienta mejor y mejor y mejor, con el propósito. Con el propósito único de practicar una vibración y hacerla dominante. O sea, No es necesario que andes cargando por 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 años más tarde, algo que pasó cuando tenías siete, algo que tu mamá sintió por algo que ella estaba viviendo. O algo que algunos en tu economía están sintiendo. O algo que alguien en tu familia está sintiendo.   Es hora que tú empieces a elegir lo que tú estás causando que esté activo en tu vibración.

Puedes comenzar a vibrar como tú elijas ahora, Y lo que sucede con esta realidad virtual es, mientras la eliges con una intención, la de encontrar una vibración que se sienta bien Y practicar el cómo se siente. Y el de mantenerla los suficiente para que la ley de la atracción la pueda agarrar. Lo que sucede es que se hace más y más y más fácil para ti.

Así que lo que estamos sugiriendo es que sería extremadamente valioso para ti si comenzases a practicar algunos ejercicios donde tú podrías decidir lo que deseas que esté activo en ti, donde tú actives vibraciones en ti, Y que las practiques con suficiente habitualidad, para que desarrolles un momentum vibratorio, de manera que sea menos probable que te tropieces con aquellos viejos pensamientos.

Ciertamente tienes la habilidad, en cualquier momento, de poner tu atención de cualquier manera que desees. Nosotros sugerimos un proceso que llamamos realidad virtual. Quizás has usado algo similar bajo el nombre de visualización creativa, O usar tu imaginación ciertamente tiene todo eso.   Pero el juego O el proceso de la realidad virtual va así: eliges un lugar, un lugar que tenga mucha probabilidad que te sientas bien cuando vas ahí en tu mente. Pues eliges un lugar, eliges un momento del año, eliges la hora del día. Comienzas a observar tu alrededor, ya sea que haya flores o arroyos oh vida silvestre. Decides cómo te sientes u observas desde tu estado de ánimo dentro de tu visión el cómo se siente al estar ahí. Y articúlalo si puedes, o por lo menos reflexiónalo. No tienes que llevar a nadie más a tu realidad virtual, y a veces es mejor no hacerlo. Pero eres tú quien decide. Así que lleva a alguien ahí Dale un buen estado de ánimo, reconoce tu buen estado de ánimo. Habla unas cuantas palabras breves, Y sal de tu realidad virtual.

El proceso funciona mejor si es de unos 30 segundos. O sea, entra siéntete bien y sal.   Después de una serie de estas realidades virtuales a lo largo de unos pocos días, lo que comenzará a ocurrir es que tú comenzaras, tú comenzaras, oh es tan bueno. Tú comenzaras, tú serás quien fija el tono dentro de ti. O sea, en lugar de dejar que algo que sucedió cuando eras niño, todavía sea la razón de tu vibración dominante. En lugar de dejar que la dificultad financiera de tus padres, todavía sea la base vibratoria por la cual tú estás impidiendo la abundancia en tu vida. En lugar de todo eso, tú decides, aquí y ahora. Tú dices, yo voy a fijar el tono de mi propia vibración. Soy un transistor Y receptor vibratorio, soy una extensión de la energía de la Fuente. Estoy a la vanguardia del pensamiento. Esta variedad me ha dado todo tipo de claridad sobre lo que deseo. Es hora que yo elija cómo voy a ofrecer mi vibración, porque puedes elegir un pensamiento que te ubique en el estado te permitir tus deseos. O puedes elegir un pensamiento que no te ubique en el estado de permitir tus deseos. Pero la cosa más importante que queremos que escuches es que tú estás eligiendo el pensamiento.

Quizás te gustaría:  ¿Te gusta el dinero? Abraham Hicks doblado al español

Y si tomaras unas vacaciones de la realidad que estás enfrentando, tomaras unas vacaciones del estado que te está atando al estado qué te impide recibir lo Que deseas.   La realidad virtual es el lugar donde tu eliges cómo te quieres sentir. Y lo bonito de esto es que no hay nada en tu realidad virtual que te está llamando a algún otro lugar. O sea, es como la meditación, en el sentido que es un lugar fresco, neutral, Y a medida que le tomas el hilo, y empiezas a jugar un poco más, te vas a volver adicto a la realidad virtual. Te vas a encontrar tan diestro en elegir una vibración y hacerla la vibración dominante.

¿Entiendes lo que este juego de la realidad virtual hará? Causará que estés en el estado permisivo. Y cuando estás en el estado permisivo, las cosas que has estado queriendo fluyen fácilmente en tu experiencia. Siempre ha sido así para ti. Cada uno de ustedes ha estado viviendo cada uno de estos éxitos una y otra vez. Sólo queremos señalártelo de esta manera obvia, para que tú comprendas, de una vez por todas, que tienes el control creativo de tu propia experiencia.

Y este juego de la realidad virtual es la mejor herramienta que jamás hemos visto sea utilizada por ti. Causará que te enseñes a ti mismo que sí puedes elegir tu vibración, y mientras más la prácticas, una y otra vez, lo que empezarás a notar es, en más o menos 30 días, menos en algunos casos: tú estás a cargo de cómo tú vibras. Y cuando estás, estarás en el estado permisivo más frecuente que no lo estás. Y cuando estás, aquellas cosas que has estado pidiendo, que parecían tercamente trancadas, de repente se van a aflojar, sin excepción. Es la ley.

 

Video original

https://www.youtube.com/watch?v=-npLBH686FY

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Timelapse Edge of Alaska: https://vimeo.com/112226775

Maratea Senza Tempo: https://vimeo.com/102176883

First Light Timelapse: https://vimeo.com/34389736

¡Muchísimas gracias!

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This