Vídeo

Transcripción

Si te duele el dedo del pie, ¿cómo puedes enfocarte en un pie sano? Bueno, tienes que retroceder y mirar el panorama más grande. Y la imagen más grande es, lo que hemos descrito enfáticamente aquí hoy, es que esta ola es igual a esta ola, y que mientras esa calibración está sucediendo, también lo es esta. Y sólo tienes que decidir, ¿crees más en la eternidad de ti mismo o en este momento específico en el tiempo?

Por eso estábamos conversando sobre la idea de la estabilidad, porque estás avanzando rápidamente. Es difícil no notarlo.

Es difícil no verlo, oírlo, olerlo, probarlo y tocarlo, porque eso es lo que haces con tus sentidos físicos. Así que requiere activar algo que significa más. Significa activar el punto de conversación que puedes tener con tu energía de la fuente. Y esa es una conversación vibratoria que se demuestra a través de las emociones. Así que cuando sientes miedo, no lo estás haciendo. Cuando te sientes preocupado, no lo estás haciendo. Cuando sientes que no estás seguro de lo que estás haciendo, no lo estás haciendo.

¿Quieres calibrarlo? Sí. Así que el cuaderno está abierto y la situación se ha descrito, danos las pistas emocionales que, obviamente, te permiten saber, lo fácil que ha sido, y lo normal que es, para que te hayas calibrado, en esta situación, a lo que es. Me siento …

Me siento angustiada, me siento triste, me siento impotente a veces. A veces esperanzada, ya sabes, no completamente impotente, ya sabes. Así que puedo subir en mi camino…

Sabemos que puedes. Sabemos que sientes eso, sabemos que sientes eso. Sabemos que sientes eso, Y sabemos que sientes eso. Pero todo eso te ha llevado a esto. Bien.

Así que vamos a calibrar esto. Cuando me enfoco en esta situación, que estoy describiendo aquí, me siento preocupada, preocupada. Y hay otra vibración que tiene una demostración emocional que queremos que encuentres. Me siento inadecuada para arreglar esto.

Sí. O me pregunto si soy adecuada para arreglar esto.

Bueno, en el preguntártelo hay suficiente resistencia como para darte la etiqueta de inadecuada. Vale, bien. Lo he entendido. Es interesante jugar contigo porque estás lo suficientemente conectada con tu ser interior como para que estas palabras que estamos describiendo no se apliquen a lo que sueles ser y a lo que realmente sabes. Sólo esta situación. Y esta es una situación que estás calibrando. Así que no importa lo que normalmente crees, o lo que normalmente crees. El punto de este ejercicio es cambiar esta creencia sobre esta situación.

Quieres calibrarte a lo que realmente eres porque la situación te ha calibrado. Y esto es algo que realmente molesta a los maestros poderosos.

Es una de las cosas que realmente molestan mucho.

Debería saberlo mejor. Debería saber que no debo dejar que una situación me calibre. Realmente, no vas a permitirte más momentos de paso uno. No vas a dejar que esta ola cree esta ola. No vas a dejar que algo realmente grande haga algo realmente grande. Por supuesto, la insuficiencia que simplemente vuela por la ventana con ese tipo de discusión, ¿no? Sí, claro. Esto va a sonar un poco fuera de lugar para todos ustedes. No está fuera de lugar, vamos a explicarles por qué no está fuera hasta que sepan que no está fuera de lugar.

¿Lista? Esta conversación no es sobre tu sobrino. Es sobre tu calibración de algo que deseas. Resulta que se trata de tu sobrino. Pero se trata de que calibres tus puntos fuertes.

¿Has ido en ese paseo con nosotros sólo un poco? Porque en las conversaciones humanas. ¿Cómo puedes ser tan egoísta para preocuparte por cómo te sientes cuando tu sobrinito está sufriendo? Deberías estar pensando siempre y sólo y completamente en tu sobrino.

Quizás te gustaría:  Di esto por sólo 2 días y observa lo que sucede

Y decimos que si haces eso, no tienes poder. Dejas que lo que es domine tus pensamientos, y no alcanzas la forma en que tu ser interior está viendo esto. Queremos que sepas algo. Vamos a decirlo directamente. Si conocieras ahora mismo tu ser interior y lo que tu ser interior piensa sobre la mayoría de las cosas como un ser humano normal, físico, criticarías a tu ser interior por no ser lo suficientemente sensible.

Criticarías a tu ser interior por no estar dispuesto a estar ahí para ti. ¿Y sabes qué?

Tienes razón, porque tu ser interior no estará ahí para ti. ¿Dónde está tu ser interior? Ahí para ti. ¿Y quién puso ahí ahí? Tú lo hiciste. Tú lo pusiste ahí ahí. Tú fuiste la que puso ahí ahí.

Así que no critiques a tu ser interior por no ir ahí contigo.

Tu ser interior nunca va a ir allí contigo. Tu ser interior se queda aquí. Y por eso tuviste un allí que te hizo crear un allí. Y la razón por la que alguna vez sientes algo que es una emoción que está disminuida de alguna manera es porque vas hacia allá, y tu ser interior nunca está allá. Tu ser interior está allí. Realmente es así de simple. Tu ser interior está allí.

Vale, ya lo tengo. Sí. Así que necesito llegar allí con mi ser interior.

Es un buen camino.

Así que sabes lo que son estas emociones. Entonces, ¿qué es lo que realmente sabes? Y podrías escribir el libro. De hecho lo hiciste. Podrías escribir el libro sobre todo esto también. ¿Sabes cuál es esa perspectiva más fuerte, más global, más completa de lo que eres?

Pero algo te impide poder hacerlo en esta situación fácilmente. ¿Qué es? Vamos a hablar de esto.

¿Por qué es más difícil para ti que para la mayoría de la gente? Dilo. Me importa más. Me importa más. Es sí, me importa más porque es mi pequeño.

¿Y no es eso lo que hemos dicho siempre? Es que las cosas que más te importan son las que más piensas, las cosas que más piensas son a las que más daño les has hecho. Porque has sido descuidada en tu pensamiento. Las cosas en las que más piensas son las que más problemas te causan, porque has pensado que preocuparte por ellas, y lamentarte por ellas, y hacer que otras personas sientan tu dolor. No estamos hablando específicamente de ti.

Te estás haciendo una idea de lo que estamos hablando.

Estamos hablando de los humanos en general. Has calibrado a la mentalidad de la multitud.

Si consigo que más gente esté de acuerdo conmigo en que esto es un problema, entonces será más probable que encontremos una solución. No, sólo encontrarás un problema más grande.

Sí, claro. Y mi hermano y mi cuñada no ayudan realmente porque siempre me están poniendo el problema en la cara una y otra vez. Y sí.

Bueno, cada vez que te ponen el problema en tu cara, estás calibrando a una solución, aunque no seas consciente de ello. Creo que eso es cierto. Sí. Así que tenemos el libro fuera y sabemos lo que ya hemos escrito en este lado. Así que vamos a escribir en el otro lado. Y una cosa buena… Esther lo escribe siempre. Lo que siento dominantemente sobre esto, lo que realmente soy y lo que realmente sé es… Ella sólo trata de hacer eso lo suficientemente fuerte como para que eso llame su atención para no olvidar lo que está haciendo en este momento con este lado del libro.

Quizás te gustaría:  Juega este juego y sé libre de resistencia para siempre

Entonces, pregúntate: ¿soy un ser enfocado o un ser confundido? Enfocado.

¿Me resulta fácil concentrarme o es difícil? Súper fácil.

¿Me siento arraigada en una comprensión más amplia o como si me agitara en lo desconocido? Entendimiento más amplio.

¿Tengo un deseo fuerte aquí o un deseo débil? Un deseo fuerte.

¿Mi ser interior me apoya en mis deseos o estoy aquí fuera en el borde de la vanguardia por mí misma? Mi ser interior me apoya en mis deseos.

¿Sabe mi ser interior dónde están esas soluciones? Mi ser interior sabe dónde están las soluciones.

¿Mi ser interior está transmitiendo esas soluciones? Sí, mi ser interior las transmite.

¿Recibo alguna vez el impulso o la inspiración o se trata de un juego de azar conmigo? Oh, no. Recibí un gran impulso e inspiración que he seguido.

Así que cuando te recuerdas a ti misma quién eres realmente, la situación a la que has estado calibrando fácilmente, toma una luz diferente. Y por ahora, en este momento, esto es mucho más dominante que esto. De hecho, el objetivo de este ejercicio es conectarte con quien realmente eres. Y nos has escuchado decir que cuando estás en alineación con la fuente o en alineación con la corriente o en tu vórtice, hemos usado tantos ejemplos diferentes para llamar tu atención sobre la existencia de ese estado de ser.

Cuando estás sintonizada, , eres más poderosa que millones de personas que no lo están.

Y así a medida que te das cuenta de eso, en este simple ejercicio, te acabas de reconectar con ese verdadero poder. Y así ahora ese es tu punto de atracción. Ese es tu punto de atracción ¿Qué crees que ese tipo de punto de atracción hará a estas viejas creencias? Creo que va a…

¿No tiene que moverlas? Sí, tiene que moverlas. Puedes mirar alrededor del mundo y es fácil creer en la enfermedad, porque hay mucha enfermedad en todo el mundo. Es fácil creer en la enfermedad.

Pero cuando te conectas con tu ser interior, no crees en la enfermedad porque tu ser interior no está enfocado en la enfermedad. Así que cuando te has calibrado a eso, por ese momento en el tiempo, estás libre de la enfermedad.

Simplemente no existe en tu vibración. Y lo que te hace estar tan enojada contigo misma es que es donde quieres estar, es donde a menudo estás. Pero esta situación ha hecho que sea difícil estar, lo que sólo significa que todavía hay creencias persistentes.

Sólo tenemos que decirles esto a ustedes, a todos ustedes. Los queremos mucho, pero. Sabes, lo que viene ahora Los queremos mucho.

Llevas la cuenta demasiado pronto, la llevas demasiado pronto.

Es como si calibraras y luego miraras y vieras. ¿Funcionó?

Bueno, no estás calibrando para cambiar eso. Estás calibrando para asegurar tu postura vibratoria. Estás calibrando para cambiar tu punto de atracción aquí está. Esto es tan grande.

El propósito total de calibrar es cambiar tu punto de atracción. Las personas que son creadores deliberados, comúnmente piensan, voy a sintonizar con este poder, y luego lo voy a chorrearlo por allá, y voy a hacer que esa persona esté bien.

Manipularé las leyes del universo. Ahora, escucha. Estamos al borde de algo muy, muy, muy importante.

Esther tiene que respirar porque vamos a gritar.

No hay tal cosa como la imposición. No existe. La imposición no existe. No te sintonizas para imponer el bienestar. O para cambiar a la gente, y hacer que no les importe tu cocina desordenada. Te sintonizas con tu poder, te sintonizas con tu alegría, te sintonizas en tu amor. Pero, ¿a qué te sintonizas? ¿Por qué? ¿Cuál es el punto? Tu punto de atracción. Tu punto de atracción. Tu punto de atracción. Así que. ¿Es lógico que tengas una versión de tu vórtice de tu sobrino? Sí.

Quizás te gustaría:  2 Maneras de aligerar el logro de tus deseos

¿Y es lógico que tengas una versión lamentable de lo que es la versión?

Así que el objetivo de la calibración es hacer que sea más fácil moverse en esta dirección que en aquella. Hacer el surco en el camino que hace que sea más fácil ir en esa dirección que en aquella. Llegar a creer en el deseo.

¿Sabes? Vamos a hacer una declaración fuerte. Precedido por un poco de silencio para que tengamos su atención.

El deseo es todo lo que necesitas. Pero casi nunca te permites tener un deseo sin una creencia que te hace escupirle al viento, y mientras tengas esa creencia que te hace escupirle al viento, entonces las cosas sobre eso se te siguen mostrando, lo que hace que no creas en tu deseo. Pero si sólo pudieras tener un deseo puro, tu ser interior tiene un deseo puro sobre las cosas que te importan.

Y le dijiste a tu ser interior cada pequeña cosa sutil que estabas contribuyendo a ello. Así que has creado esta magnífica relación con todo tipo de cosas que quieres, y no tienes que justificarlas ni probarlas a nadie, ni conseguir que ni siquiera otra persona esté de acuerdo contigo. Todo lo que tienes que hacer es alinearte con tu poder para que todo ese poder sea tu punto de atracción, para que todo ese poder sea tu punto de atracción, para que todo eso sea tu punto de atracción.

No hay ninguna imposición. Sólo hay atracción, sólo atracción, sólo atracción, sólo atracción, sólo atracción, sólo atracción.

Así que cuando decimos deseo y creencia, nos encanta cuando tus deseos y tus creencias coinciden. Y realmente no te gusta cuando tus deseos y tus creencias no coinciden. Esa es una pista cuando deseas algo, pero tú sabes lo que haces, y otros han sido la razón por la que lo haces tan a menudo. Oh, tenemos que respirar aquí por un minuto. Esto es tan grande.

Has calibrado tan voluntariamente a las creencias sobre cosas que ni siquiera quieres. ¿Y por qué lo haces tú? ¿Por los demás? Eso es lo que creen, y no quiero parecer tonta. No quiero parecer extravagante. Necesito tener los pies en la tierra. No quiero ser raro. Sí que quieres.

Sí, así es. Sí.

Quieres encontrar el poder de tu deseo, y quieres quedarte allí a menudo. Y tu maravilloso sistema de guía te mostrará cada vez que te desvíes un poco, y ahora sabes qué hacer al respecto.

Y es algo malo que tengas una emoción negativa. No, es una orientación. ¿Es malo que vivas una vida que te haga ganar más? No, es lo que has venido a buscar.

Dijiste, iré y viviré y exploraré. Y nuevos deseos nacerán de lo que veo. Boom. Y entonces me calibraré a ellos. Y haré que mis antiguas creencias erróneas y defectuosas se modifiquen para adaptarse a mi deseo. Eso es lo que has dicho.

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
* Drone and Tigers – https://vimeo.com/195645096
* Drone Video Visiting Pembrokeshire, Wales – https://vimeo.com/218171556
* Olsenfilms: Drone Reel 2018 – https://vimeo.com/285405940

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This