Abraham-Hicks doblado al español

Sé próspero, exitoso y feliz

Video

Audio MP3

 

Transcripción

La razón por la que empezamos definiéndote desde el comienzo de nuestra conversación sobre El Paso 1, 2, 3, 4, 5, es porque queremos que te des cuenta que al pedir tú convocas la Energía. Por lo tanto, la convocatoria de Energía es algo que no tienes que considerar, nada más lo haces todo el día, todos los días. No puedes parar de convocar la energía porque no puedes parar de vivir la vida. No puedes parar de enfocarte y no puedes parar de atraer. No puedes parar la ley de la atracción. No te puedes salir del juego.
Pues aquí estás convocando energía todo el tiempo. Es un hecho, es lo que haces, convocas, convocas, convocas, convocas. Y es la energía de la Fuente sabiendo y conociendo y queriendo soplar y fluir a través tuyo. Es el momentum de todo lo que has vivido anteriormente. Es poderoso y es. ¿Lo ves?

Pues no puedes parar, no puedes cesar de convocar, pero puedes no permitir la Energía que convocas, y de eso e tratan tus emociones. En la medida que permites la Energía que has convocado, te sientes estupendamente. Pero en la medida que no permites la Energía te sientes aletargado, te sientes exhausto, sientes un agotamiento de energía. Y no es porque se haya agotado la energía, sino porque hay un falso detén de la Energía que has convocado. Es como u tira y afloja de la Energía que has convocado.

Pero he aquí lo que queremos que escuches , la convocatoria de Energía siempre ganará, ese momentum es mayor de lo que siquiera puedas contemplar. El momentum de tu grandeza, el momentum de tu longevidad, el momentum de tu eternidad. Esta es una Energía súper súper grande con la que te estás llegando a entender ahora, ahora, ahora, ahora, ahora, ahora.

Quizás te gustaría  El egoísmo te lleva a sentirte bien y a conectarte con tu fuente

Pues cuando has nacido con un gran propósito como tú, y agarras pensamientos en tu trayectoria física como “No soy bueno en esto, no valgo, de manera que bloqueas la Energía que has convocado naturalmente, ahí te sientes beligerante e incómodo. Pero cuando permites a la Energía que fluya, entonces prosperas, y eres exitoso y eres feliz. ¿Ves a lo que vamos?

Entonces no importa lo que te ha pasado en tu cuerpo físico. No importa que tan cascarrabias ha sido, o preocupado, o negativo, o miedoso, o feliz, o agradecido, o cariñoso. Nada importa que haya pasado antes de este ahora, donde tienes control de lo que haces con la Energía que convocas. Aquí mismo, ahorita, tienes control de la Energía que has convocado. La puedes permitir o no, y mientras más aprendes a permitirla, con la práctica, más prósperas, y mejor te sientes, y más vitalidad tienes, y mejor es la vida, y más rico te va, y más te fascinas con la belleza de tu vida.

Y mientras menos lo permites, más pesimista te vuelves, más controlador tratas de ser, más cascarrabias eres, más desagradable sientes, y así sucesivamente. Es todo cuestión de lo que haces en tu ahora.

¿Pues estamos de acuerdo? ¿Aceptas que la Energía está fluyendo y que la has estado convocando? ¿Sí? Y aceptas que ha estado fluyendo aún antes de que tú llegaras a este cuerpo físico? ¿Aceptas el momentum de la Energía que está fluyendo? Y aceptas que tu Ser Interior está ahí metido en todo eso, fluyendo con la Energía, fluyendo hacia ti. Consciencias fluyendo, Energía fluyendo. Y luego aceptas que tienes alguna clase de relación con esa Energía convocada, y que no puedes parar de convocar?

Es inevitable. La has convocado y es inevitable, PERO, ¿Qué estás haciendo con ella ahora? Y si lo quieres saber, cómo nos lo dijiste, y alguien más nos lo dijo también, si quieres saber que estás haciendo con la Energía que has convocado… ¡oh qué clase de momentum! Vidas enteras de momentums, vidas enteras de bien puro, vidas entras de expectativas. ¡Vaya usted a hablar de momentum!

Quizás te gustaría  Solo porque alguna vez dijiste que lo ibas a hacer

No solo lo que le has añadido a esta realidad de tiempo y espacio, este momentum de quien tú eres, y de tu propósito. Si quieres saber que haces a medida que te encuentras contigo, que te encuentras con la Energía, si quieres saber… hay dos maneras: Cómo te sientes, y cómo las manifestaciones de tu vida se te están presentando. ¿No es chévere saberlo?

¿Y no es chévere saber que puedes hacer algo al respecto ahora, ahora, ahora, ahora, ahora?
¿Crees que tienes la habilidad de ser un poquitín más optimista? ¿Aún cuando es difícil?
¿Crees que tienes la habilidad de serlo?
¿Puedes hablar con palabras más positivas?
¿Puedes dejar de alegar DISCUTIR en favor de tus limitaciones?
¿Puedes buscar razones para sentirte bien?
¿Puedes empezar temprano?
¿Puedes dormir bien la noche?
¿Puedes levantarte y buscar cosas que te hagan sentir bien?
¿Puedes echar a marchar momentum positivo dentro de ti?

¿Puedes cuadrarte con el momentum que viene? No de una sola no puedes porque es una ballena de Energía y está fluyendo. Vas a tener que encontrar una manera de igualarte con ella, y lo haces por partes haciendo cosas como esta.

Te estás igualando con la Energía que eres tú teniendo esta conversación. Lo estás! Lo puedes sentir dentro de ti. ¿Cierto? ¿No puedes sentir volviéndote más seguro y claro sobre las cosas? ¿No sientes que sabes cosas que antes no sabías, aún hace unas cuantas horas? ¿No tienes más confianza en ti mismo? ¿No estás sintiendo la Energía fluir?

¡Lo estás! Estás permitiéndole fluir a través tuyo. Ahora, puedes ir a un concierto y permitirla, puedes ir a nadar con los delfines y permitirla. Hay tantas maneras de ir con la Energía que está fluyendo. Pero amigos, nada menos lo consigue.

Para qué escribir más libros sobre qué hacer, sobre quién tiene la razón y quien no. Para qué discutir comportamientos o acciones, porque eso es aceptar el no estar conectados y tratar de hacer lo mejor posible viviendo entre todos. Eso no te satisface a ti. Tú tienes la Energía que crea mundos fluyendo a través tuyo, ¿lo ves?

Quizás te gustaría  Sintiendo, poseyendo, viviendo tus sueños

Has convocado más de lo que este momento estás permitiendo. Y eso es cierto de casi todas las personas con quienes conversamos, incluso Esther. Convocas más de lo que permites, y luego no te sientes bien. Pero la opción no es la de conformarse, la opción no es tratar de convocar menos. La única opción es tratar de ir a la par con lo que vidas enteras tuyas han convocado para ti.

Video original

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes: ✓ Four Seasons Prague: https://vimeo.com/108635616 ✓ Four Seasons Cap0: https://vimeo.com/18279964 ✓ Four Seasons Trailer: https://vimeo.com/39524197 ✓ Shuklaphanta, the other wild Nepal: https://vimeo.com/193711189

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

Eres un ser bendecido   Eres un ser bendecido que has venido a crear. No hay nada deteniéndote excepto tu propio pensamiento contradictorio.– Abraham Traducción p...
Tu vida será tan buena como tú la permitas Como el aire que respiras, abundancia en todas las cosas está disponible para ti. Tu vida simplemente será tan buena como tú lo permitas.– Ab...
A medida que entrenas tus pensamientos hacia la ex... A medida que entrenas tus pensamientos hacia la expectativa positiva. A medida que te alineas con pensamientos de amor propio y Bienestar. A medi...
Tu estado natural de bienestar, pasión y alegría Los niños están todavía más imbuidos vibratoriamente con los sentimientos de pasión y alegría —y es de eso que se trata este trabajo. Asistirte e...

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This