Vídeo

Transcripción

¿Sabes lo que quieres?  ¿Te gusta cómo evoluciona? ¿Te gusta cómo sigue llegando el deseo? La vida simplemente te prepara para tomar más conciencia de más deseo, ¿no es así? De la misma manera que sabías que lo haría cuando decidiste venir a este cuerpo físico.

Así que nos has estado escuchando por un tiempo. Así que piensas que tienes la noción de que estas cosas, sólo vamos a ofrecer algunos puntos rápidos y breves de claridad. Sólo para que puedas concentrarte y llegar a la plena aclaración, identificación, calibración de tu flujo de energía de la fuente y luego partimos, ¿de acuerdo?

No vamos a hacer un comienzo largo aquí hoy porque hay muchos de ustedes aquí y tienen la base más o menos. Así que aquí está. Sólo les pediremos que se enfoquen con nosotros.

¿Sabes que eres el creador de tu propia realidad? Y comprendes que lo haces porque continuamente estás ofreciendo una vibración, está emitiendo desde ti, lo sepas o no, en todo momento. Y que la poderosa ley de atracción que maneja todas las conexiones, todas las relaciones, todos los encuentros, toda la creación en este universo. La ley de atracción, está respondiendo a tu vibración.

Y entonces entiendes que es atracción, atracción, atracción, atracción, atracción, atracción. Así que, ¿no es agradable cuando sabes que es la atracción de estar en control de tu emisión a la que la ley de la atracción está respondiendo?

¿No quieres sentirte seguro para que las cosas de naturaleza segura fluyan hacia ti? ¿No quieres sentirte seguro para no repeler las cosas de naturaleza segura? ¿No quieres sentir amor y apreciación para que las cosas bonitas y apreciables fluyan en tu experiencia?

Esther tuvo una experiencia maravillosa hace unas semanas volviendo de Barcelona, en el aeropuerto de Barcelona. Estaban en fila, cientos de ellos subiendo a un avión muy grande y el tiempo de embarque era lento, un poco retrasado. Mucha gente estaba allí de pie desde hacía un rato, y empezaron el embarque.

Y como siempre, con la mayoría de las aerolíneas, ciertamente con esta, piden a la gente que necesitaba un poco de tiempo extra para embarcar, y se formó una gran cola. Y mucha gente empezó a subir antes porque necesitaban tiempo extra para embarcar. Y Esther estaba de pie en la primera zona de embarque después de eso con un montón de gente, todos los cuales habían pagado mucho dinero por su billete. Iban a estar en la cabina de primera clase.

Y mientras esta larga fila de personas subía al avión, una mujer que estaba en la fila detrás de Esther comenzó a protestar abiertamente. Por qué ella preembarca? No veo una silla de ruedas o una muleta, ni siquiera veo una cojera. Fíjate. Tengo 75 años, gritó, para que todos la oyeran. Y Esther se preguntaba si estaba con alguien, pero si lo estaba, no lo confesaban. Y después de más o menos alejarse de ella lo más que podía, porque Esther tampoco quería que nadie pensara que estaba con ella.

Esto siguió y siguió y siguió, fue un montón de gente preembarcando y luego Esther y su grupo fueron liberados por la pasarela.

Y esta mujer está unas cuantas personas detrás de Esther, y Esther podía oírla protestar durante todo el trayecto por el pasillo, un pasillo muy largo, hacia este avión tan grande. Y mientras se acomodaban, esta mujer le decía a todas las personas que la escuchaban y especialmente a las asistentes de vuelo. Esther esperaba que iba a decírselo al capitán. Ella estaba realmente emocionada. Y Esther pensó, oh, esto es lo que he estado escuchando de Abraham por tanto tiempo que cuando estamos vertiendo nuestra protesta, lo que queremos no puede venir.

Quizás te gustaría:  Avalancha "En el vórtice soy ilimitado" ~ Abraham-Hicks en español

Y fue una imagen tan vívida, que Esther pensó, oh, no estoy completamente en desacuerdo con ella. Solo ella es más honesta que yo. Simplemente no lo estoy gritando. He pensado algunos de esos pensamientos. Y decimos, ya sea que los estés gritando o que sólo los estés pensando, si tu punto de atracción es uno de protesta, si te sientes privado de derechos, si te sientes en desventaja, si te sientes aprovechado, si te sientes irrespetado, entonces el respeto y la ventaja y el aprecio que quieres que te llegue, aunque lo estés pidiendo y llamando, tu protesta de no tenerlo lo está alejando.

Y cuando el avión despegó y todo el mundo se acomodó y posteriormente mucha gente se fue a dormir, y Esther se levantó para ir al baño, y al pasar por allí, ahí estaba esta mujer protestando profundamente dormida. Parecía un ángel. ¿No es siempre así? Y Ester se quedó mirándola y como susurrando en el aire por encima de ella, gracias por el recordatorio. Gracias por recordarme que eso no consigue nada, aunque pensemos que debería, aunque pensemos que si gritamos nuestra protesta desde las graderías y conseguimos que la gente nos escuche, que entonces esa rueda que rechina conseguirá la grasa.

Y decimos, pues aquí están todos cubiertos de grasa, pero ¿están contentos?

Así que eso es realmente de lo que queremos hablar. Queremos hablar de tu punto de atracción. Queremos hablar de cómo sabes, cuál es tu punto de atracción. Así que vamos a ser realmente breves aquí y luego vamos a abrirnos a lo que quieras hablar. Tu punto de atracción lo es todo. Y sólo queremos recordarte que tu punto de atracción tiene dos facetas poderosas, porque eras la energía de la fuente antes de venir a este cuerpo físico, y esa parte de tu ser interior todavía es un punto de atracción.

Tu ser interior es consciente de que estás aquí, pero tu ser interior, todo tú no ha venido. O sea, la fuente de ti permanece no enfocada físicamente en un estado no resistente. Así que mientras estás aquí en tu cuerpo físico y estás tamizando y clasificando y evaluando y decidiendo y determinando lo que quieres, estás lanzando cohetes de deseo, que tu ser interior captura e identifica y aísla y se convierte en uno con él. Así que ese punto de atracción para ti en tu nombre es muy poderoso.

Así que cuando pides una mejora en cualquier cosa, esa parte interna de ti comienza a vivirla inmediatamente y la ley de atracción responde a esa parte no física de ti. La ley de atracción también está respondiendo a la parte física de ti que puede ser como esta mujer que estábamos describiendo, protestando por la injusticia de tu momento. Y así como la ley de la atracción está respondiendo a tu ser interior, a la petición pura y clara de tu parte y a tu petición enrevesada y resistente, a tu petición de empujar y tirar, tienes una especie de tira y afloja dentro de ti, eso es exactamente lo que es la emoción negativa.

Cada vez que sientas una emoción negativa, significa que la ley de la atracción está respondiendo a lo que realmente eres y a lo que realmente quieres y a lo que estás siendo ahora mismo en este minuto al rojo vivo.

Quizás te gustaría:  Cómo relajarse sobre el dinero - Abraham-Hicks

Así que cada vez que sientas una emoción negativa, siempre significa eso. Siempre significa que no eres un componente cooperativo para tu propio deseo. Eres el único que se resiste, porque cuando has pedido y tu ser interior se ha convertido en el equivalente vibratorio de tu petición y la ley de la atracción está respondiendo a eso. Y queremos recordarte, que cuando la ley de atracción responde a una vibración no resistida, el poder de eso es indescriptible.

Esta es la energía que crea mundos. Así que cuando tu ser interior está atrayendo en tu nombre, es algo muy grande. Y cuando contradices tu propia petición con tu conciencia de lo que es, que todavía no es a veces, a menudo, casi siempre la manifestación completa de lo que estás pidiendo. Entonces eres tú en tu cuerpo físico el que introduce la resistencia en esta ecuación, Y lo sientes, ¿no?

Como cuando sientes alegría o amor o claridad o apreciación. Cuando estás sintiendo esas cosas que se sienten como interés. Ahora, eso significa que en ese momento no estás contradiciendo. En ese momento, eres un componente cooperativo de tu propio deseo.

Y cuando eres un componente cooperativo de tu propio deseo, entonces llegas a sentir energía y movimiento. Entonces consigues ser testigo de que las cosas se ponen en su lugar para ti.

Entonces, pasas a ser los ojos y los oídos en eso. Consigues tomar consciencia que te observa, permitiéndote que tu creación nazca ante tus ojos. Los pensamientos se convierten en cosas ante tus ojos. Los pensamientos se convierten en cosas. Por eso estás aquí en este cuerpo físico. Estás aquí en un tiempo y espacio que se manifiesta para que puedas verlo, oírlo, olerlo, probarlo y tocarlo. Por eso estás aquí.

Y tu ser interior no está aquí, viendo y oliendo y sabiendo y tocando y sintiendo. Tu ser interior no está teniendo esas experiencias de tus sentidos físicos. Tu ser interior es el equivalente vibratorio de todo lo que has llegado a ser, y se deleita alegremente en tu expansión.

Así que, mientras conversamos contigo aquí hoy, queremos hablar contigo de lo que sea que tengas en mente. Lo que sea que quieras afinar, de eso se trata. Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, sobre todo, queremos que salgas de esta reunión tan consciente de cuál es tu verdadero punto de atracción. Y así queriendo y deseando y practicando y convirtiéndote en tu propio componente cooperativo para tus propios deseos.

Esa mujer que Esther estaba observando, subiéndose al avión, y viendo como estaba en el avión, no se convirtió en un componente cooperativo de sus propios deseos hasta que se quedó dormida. Y tan pronto como se despertó, dejó de ser un componente cooperativo de nuevo. Porque ella es lo que muchos humanos son, ella es tan consciente de la manifestación del ahora mismo. Es una vividora tan condicional de la vida que si la condición la complace, entonces ella está complacida.

Para ella casi nunca sucede.

Si la condición no la complace, entonces no está complacida, lo que significa que sigue obteniendo más y más y más de lo que no quiere. Pero si puedes encontrar una manera de adelantártele, de decidir que vas a estar complacida antes de tropezar con algo que no te complace, entonces tienes más posibilidades de seguir estando complacida, incluso si está en medio de algo que no te complace. Y aquí está la razón por la que pensamos que sería una buena idea y no es difícil de hacer.

Quizás te gustaría:  Meditación de año nuevo inspirada por Abraham-Hicks

Cuando pides algo, siempre es lógico que estés pidiendo algo que todavía no es. O sea, estás pidiendo más dinero porque quieres más dinero. Eso tiene su lógica, ¿no? Así que si estás pidiendo más dinero, pero estás mirando lo que es, entonces no estás buscando más dinero, ¿verdad? Estás buscando que no haya suficiente dinero, si estás mirando lo que es.

Pero Abraham, ¿no se supone que debo ser honesto?

Bueno, podrías ser fiel a quien realmente eres, podrías ser fiel al devenir vibratorio. Podrías ser fiel a tu deseo. Podrías ser fiel a tu verdadero valor. Podrías ser fiel a tu petición. Podrías ser fiel a la promesa de tu experiencia. Podrías ser fiel a lo que realmente eres. Podrías ser fiel a toda la noción de creación deliberada.

Pero como humano, a veces piensas que tienes que ser muy objetivo, así que sopesas los pros y los contras, energía dividida. Las ventajas y desventajas, energía dividida. Los síes y los noes, energía dividida. Los aciertos y los errores, energía dividida. Pero si pudieras usar el poder de tu mente, preocupándote por cómo te sientes, para averiguar con qué pensamiento está alineado tu ser interior.

Tu energía positiva pura no resistida, el ser interior, la fuente de energía de la que has venido. Si pudieras descubrir cuál es esa perspectiva. Eso no es difícil. Cuando no estás amando, puedes sentir que algo está mal. Cuando te sientes inseguro, algo está realmente mal, y no es el mundo, y no es el universo, y no es la ley de atracción. Es tu perspectiva.

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
* Kristen + Zachary Wedding | Lake Como, Italy – https://vimeo.com/285234099

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This