consultas-privadas sobre Abraham Hicks

sesión privada con patricia

La oportunidad de conversar personalmente sobre tus preguntas o clarificar tus dudas, en tres pasos sencillos.

Sesión privada US$45 por 50 minutos.

Paso 1

Concierta tu cita a través del agendador de citas:

Paso 2

Conéctate por Skype en el día y hora de tu sesión privada. Mi nombre de usario de Skype te aparecerá al finalizar la programación de tu cita.

Paso 3

Relájate durante nuestra conversación privada y confía que has tomado un paso importante en la resolución de tu situación y hacia el camino de tus sueños.

La consulta contigo ayer fue un remanso de paz en mi camino. GRACIAS

He tenido varias consultas con uno u otro terapeuta intentando encontrar una respuesta de choque a mi caída hacia el abismo de la escalera emocional, y ante un inminente rompimiento de mi salud. Sin embargo, solo hasta ayer, con la valiosa información que me has brindado hice un clic en mi interior.  Ahora veo posible encauzar el rio revuelto de mis emociones y dar el paso a paso de mi nueva realidad. Pase lo que pase, nada es mas importante que sentirme bien.

Me quedo con el Diapason para recordar que mi frecuencia vibratoria es mía hacia abajo y hacia los lados, e impacta a quienes se encuentren emocionalmente conectados conmigo. Entonces, la pregunta es donde quiero estar¿. a partir de hoy subiendo por la esperanza..

Gracias de nuevo Patricia por ser tan amorosa.

Hasta pronto.

Patricia L

Pin It on Pinterest

Share This