Abraham-Hicks doblado al español

Siente su esencia y manifiéstalo

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Y decimos –¡es real! solo tienes que desarrollar tus sensores para comprenderlo.  Y luego te entró la desconfianza –hmm ya entiendo Abraham, solo quieres que sea feliz en la ausencia de mis deseos pretendiendo que realmente están ahí. Y decimos, ¡exacto, así justo! ¡Así justo!   Queremos que seas feliz en la ausencia de tus deseos, en la ausencia de su manifestación, porque lo sabemos, al tú ser feliz de todos modos, en tu expectativa de todos modos, en tu confianza de su vibración que puedes sentir con tus emociones, pese a que no puedes verlo con tus otros sentidos.  En tu creencia de que está ahí, no solo estará, pero la diversión con la que se te revela… ¡Oh! ¡El placer de la manifestación!

Amigos,  ¡es por eso que han venido! Viniste para el placer de la manifestación. Viniste como un genio creativo para examinar tu entorno y arribar a tu propia claridad de lo que quieres. No lo que los otros quieren. No lo que tu familia quiere, o lo que tu ciudad quiere, o lo que tu cultura quiere. No lo que los otros quieren. ¡Lo que tú quieres! ¡Tú eres el creador de tu propia experiencia! Y eres tú quien decide lo que deseas. Y cuando decides lo que quieres, tienes que comprometerte plenamente a elegirlo. Tienes que sentirlo como que si ya está hecho o no podrá ser. ¿Lo ves?

Pues, aquí está este vórtice. Y nos has escuchado, algunos de ustedes han leído el libro. Lo han leído, es un libro muuy bueno. Leíste el libro, lo leíste, lo leíste. Empezaste a creer. Y luego nos escuchaste decir una y otra vez, métete al vórtice, métete al vórtice, métete vórtice. Y luego empezaste a decir, –Abraham, ya pues! Solo dime, ¿cómo saco mi dinero fuera del vórtice y lo meto al banco? ¿Cómo esta realidad vibratoria se vuelve en algo que yo pueda gastar, algo que yo pueda contar, algo que los demás puedan ver, algo que otros crean aparte que yo mismo. Cuando se va a volver tangible? Entonces en lugar de pedirte que te metas al vórtice, lo cual es algo precioso. Lo sabemos, estamos en tu vórtice y es encantador. Vas a estar tan complacido contigo mismo por lo que has puesto ahí. Lo suficiente para mantenerte ocupado por 20 o 30 vidas. Realmente. Felizmente ocupado.

Se está tan a gusto aquí. Creemos que nos vamos a quedar en tu vórtice y dejarte tranquilo. Adios!

¿Cómo hago para que esta realidad vibratoria sea la clase de realidad que realmente quiero? La tangible, la que siento que he venido aquí a vivir. Y te decimos, es más simple de lo que piensas. Solo tienes que acercarte, pese a que no estás en el vórtice, solo acercarte cada vez más a lo que está ahí dentro. Tienes que creer en lugar de dudar.  Tienes que sentirte ilusionado en lugar de triste. Tienes que amar en lugar de odiar.  Tienes que ser un igual vibratorio de lo que está ahí y de quien está ahí.  Tienes que ser un igual vibratorio de la Fuente de Energía que está ahí. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 4 de 5 – Abraham-Hicks

Entonces ahora, en lugar de pedirte que te metas al vórtice, lo cual parecía que te expandía la mente más allá de lo que podías. Ahora te estamos diciendo, vuélvete un igual vibratorio de lo que está ahí dentro y lo que está ahí saldrá a donde estás. ¿Cómo convierto los pensamientos y las vibraciones y la energía del vórtice en su equivalente físico? Pues solo te alineas con ello.

Lo que queremos decir con esto es, digamos que quieres $100.000 y los quieres ahora! O ponle 200.000 o 300.000 o un millón o lo que sea que desees.  Elige, son tuyos! Si estuviésemos en tu lugar elegiríamos en grande. Tu no eliges en grande porque mientras más grande, más dudas, lo cual es tan bobo, dado lo que te hemos dicho. No importa qué tan grande es, si lo crees será. Es tan fácil crear un castillo como un botón.  Es solo una cuestión de desearlo y no bloquearlo con pensamientos de duda.

Y la razón por la cual tu piensas que un botón es más fácil es porque no dudas los botones, no presionas tanto en contra de pensamientos de botones. Mira a tu alrededor! Hay botones por todas partes. Botones. Todo el mundo tiene botones. Hay cajas de botones, botones en el piso. Botones, botones por todas partes. Botones, botones, botones. No dudo de los botones. Sé que puedo tener botones, nada más ya no quiero botones. No quiero ningún botón. Quiero una fortuna, quiero una fortuna! Quiero un castillo. Quiero cosas magníficas. Bueno pues es tan fácil crear cosas magníficas, como aquellas cosas que consideras insignificantes. Pero lo que debes hacer en cualquier caso es no dudar.

Así pues si no dudas de las cosas insignificantes, ellas vienen fácilmente. Pero de las cosas significantes, dices –oh, tengo este problema, tengo este asunto del cual quiero hablar. Y por lo general te decimos, esa es de las últimas cosas en que progresaremos ya que puesto que es tu problema has practicado vibraciones en su contra. Lo que significa, que no es probable, pese a que ofrecemos palabras perfectas y te damos respuestas perfectas para cada pregunta, cada vez, toda vez, tú no las puedes escuchar si no estás en la cercanía vibratoria. ¿Lo ves?

Pues digamos que quieres $100.000, los quieres, necesitas, quieres, necesitas los quieres y los quieres rápido. Y tu lógica te dice, probablemente no vendrán hoy. De hecho tu lógica quizás te dirá probablemente no vendrán esta semana, este mes, o incluso este año. Porque tu lógica viene de tu experiencia anterior. Y es difícil para ti el desprenderte de lo que ha sido y esperar algo nuevo y diferente. Así que lo que queremos es que en lugar de tener el dinero para ser feliz. Y sabemos que lo serías porque es fácil tener una respuesta condicional a una buena noticia ¿cierto? Tu banquero te llama, –te tengo buenas noticias, se han depositado $100.000 en tu cuenta hoy. Y tu respuesta emocional sería, –esta es una cosa maravillosa. Quizás hasta des brincos. Tu entusiasmo sería fácil de observar, pero cuando te decimos que hay $100,000 y más en tu vórtice no das brincos pese a que es igual de real porque quieres traducirlo con tus sentidos físicos. Queremos que lo traduzcas emocionalmente.

Quizás te gustaría:  Crea tu realidad deseada paso a paso

Pues esta es una clave importante. Su puedes aceptar que todo lo que quieres está en el vórtice y puedes alcanzar ese sentimiento: ¿Qué significa el dinero? Los 100.000 o el millón, qué significa? ¿Qué significaría para ti en términos de sentimientos? ¿Qué significaría? ¿Significaría estabilidad? ¿Sería?  ¿Significaría estabilidad? ¿Y cómo se sentiría la estabilidad? ¿La estabilidad se siente como libertad, como facilidad, se siente como diversión. Pero la estabilidad es una cosa, la diversión es otra, la libertad es otra. Entonces, explorémoslas todas.

La estabilidad se siente como confianza, como seguridad, como firmeza. ¿Cierto? Y la libertad se siente como júbilo, como fluir libremente, se siente como… Dennos palabras sobre libertad ¿qué se siente como libertad? … Opciones. Sin límites es como no se siente la ausencia de libertad. Cuando dices, se siente como sin límites, sin ataduras; eso no te deja llegar a su esencia. Pero cuando dices, la libertad se siente como… quizás ni siquiera hay palabras, pero puedes ubicarte en el sentimiento de libertad?

Entonces te despiertas, tienes todo este dinero, ¿qué es la primera cosa que se te viene a la mente bajo esas condiciones? Opciones, opciones para hacer qué?  Opciones para hacer qué? Opciones para complacerte a ti! Si? Opciones para ser lo que deseas ser, hacer lo que deseas hacer, ir donde deseas ir y tener lo que deseas tener. Esa libertad de ser. Esa libertad de tu ser al nacer. Esa libertad que eres innatamente. Esa libertad que es tu Ser Interior quien se encuentra en el medio de tu vórtice colectando todos los componentes cooperativos que encarnarán la evidencia del sentimiento de tu libertad.

Ahora pues, hemos hecho un buen trabajo en sentir el como se siente la libertad. Así que por un tiempo estás flotando en las cercanías o dentro de tu vórtice. Estás en el modo receptivo y si mantienes eso, sabes lo que sucede con esos pensamientos que ya se han transformado, esas energías, esas vibraciones que ya se han transformado en pensamientos de los que nos acabas de hablar.  Ya has empezado el proceso creativo, ya empezaste a transformar esas vibraciones en pensamientos, y esos pensamientos en cosas solo con esta conversación que acabamos de tener.

Para cuando comiences a gritar el sentimiento de libertad, libertad, y cuando has capturado la esencia vibratoria de lo que significa para ti. ¿Puedes sentir el momentum de lo que has echado a andar? Y la próxima cosa que va a pasar es que vas a pensar un pensamiento sobre algo. Un pensamiento o un impulso, son la misma cosa. O sea, un sentimiento, un sentimiento fuerte, un deseo irresistible de hacer algo porque esos pensamientos continuarán transformándose en cosas. ¿Y sabes qué más? Los componentes cooperativos que tu Ser Interior ya ha colectado, que la Ley de la atracción ha colectado y que están ahí con tu Ser Interior. Toda esa gente que buscas, quienes se encajaran perfectamente y te ayudarán a lo largo del camino hacia tu deseo. Ellos están alineándose en lo que tú llamarías tu experiencia futura, y nosotros queremos llamarla tu experiencia de ahora. Ellos se están alineando para tu descubrimiento, para tu realización, para que tú los presencies.

Quizás te gustaría:  Prepárate para recibirlo

Una vez que te permites sentir la esencia de lo que estás pidiendo. Vamos a hablar la plena, tienes que sentir la esencia porque todavía no puedes traducir su realidad ¿o no? ¿No es la esencia cuando todavía es un pensamiento? Pero si puedes capturar dentro de ti el sentimiento de su esencia de manera que no estás sintiendo su carencia, porque tienes su esencia. Pues entonces ya no estás sintiendo la ausencia de ese dinero porque tienes la esencia del dinero. No puedes sentir la ausencia del dinero y la esencia del dinero al mismo tiempo.

Y si practicas eso. Si la esencia del dinero es tuya, si la esencia de esa libertad es tuya. Si es eso lo que estás transmitiendo y es eso lo que está retornándote… oh! el poder de lo que has logrado se demostrará ante ti una y otra y otra y otra vez.  Abundancia de toda naturaleza, buena coordinación en el tiempo será tu experiencia, se desocuparán los puestos de estacionamiento, encontrarás gente complaciente, y servicial y amable. Cosas que buscas, cosas que hasta has olvidado que deseabas comenzarán a aparecérsete, te las entregarán una y otra y otra y otra vez. Mientras tú te encontrarás sintiendo, quizás por primera vez en un largo tiempo, más bendecida que nunca te hayas sentido porque sientes, puesto que es verdad,  que el Universo entero te está asistiendo en materializar lo que tú ya has puesto en tu vórtice.

¡Oh qué divertido estar en tus pies físicos! ¡Qué divertido ser un manifestador físico! Qué divertido transformar esos pensamientos en cosas!  ¡Qué divertido ser el testigo de ese genio creativo que eres tú!

 

Video original

Abraham Hicks 2016 – Feel The Nature Of It ALL by Abraham Hicks: https://youtu.be/YHUqQqq2kZA

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

A canoe trip down the Churchill River in Labrador:  https://vimeo.com/104467678

Time Will Tell por Luis Cardenas: https://vimeo.com/167745720

Muchísimas gracias!

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This