Abraham Hicks audio en español

Siente la pasión en el camino de tu vida

Video

 

Audio MP3

 

Siente tu pasión en el camino ~ Transcripción

¿Has visto la diversidad de deseos en este planeta? ¿Estás al tanto de todas las cosas que interesan a la gente ávidamente que no interesan a otros? Hay una gran diversidad en lo que te ilusiona a ti y eso es una cosa maravillosa, así que no es una cosa correcta o equivocada el elegir una y no la otra, pero lo que importa y para lo que vives es para tener pasión en el camino a donde sea que vayas. En conversaciones previas decíamos, sólo elige una y alíneate con ella. Debería esto, debería lo otro –sólo elige una y alíneate con ella. Elige algo y alíneate con eso, porque es el escoger algo que te hace fluir la energía y es el fluir de la energía que es la pasión de la vida, lo ves?  ¿Te es útil?

A menudo dices, –oh tengo que encontrar la cosa correcta y cuando encuentre la cosa correcta voy a ser apasionado. Y decimos, lo único que te previene de ser apasionado es cuando dices “¿Debo hacer esto, o debo hacer lo otro, debo hacer esto, y qué tal esto otro, y lo otro y lo otro?  ¿Qué crees tú, y que piensas, qué piensas, qué piensas. Oh, estoy tan cansado, y qué piensas, qué piensas, qué piensas?”

Elige algo, dale tu atención completa, siente el poder del universo afianzándose contigo, mira las puertas abriéndose, agarra tu parte, siente la corriente moviéndose a través tuyo, encuéntrate más sabio y con mejor sincronización y sintiéndote mejor de lo que te has sentido en tu vida.  Y de ahí dí –”Tú eras un súper buen punto de atracción, no eras el único punto de atracción, no eras el punto de atracción correcto y los demás equivocados, pero tú has sido la excusa que he usado para dejar que la energía no física fluya a través mío”… ¿Cachaste eso? Tú eres mi excusa actual para permitir a la energía fluir a través mío.  Te estoy usando como mi razón para enfocarme, mi razón para enfocarme.

–Podría ser también que durante los momentos que me siento alineado con mi decisión, y si me siento alienado con ella, la manifestación de mi nuevo conocimiento de esta persona es simplemente evidencia de mi otra alineación que tengo en marcha.

–Bueno, puedes decir eso si quieres, pero nosotros no lo haríamos. Lo que nosotros diríamos es –”sé lo que quiero pero no estoy realmente enfocado sólo en eso y tengo cierta inseguridad que está atrayendo otras cosas que me están haciendo sentir inseguro” Y sabes cómo lo sabemos … vamos a tratar a ver si podemos hacer que aisles algo porque hemos estado hablando y tu energía se ha movido con esta conversación. Vamos a plantear la pregunta de una manera que sea fácil para nosotros leerla y para ti sentirla. Cuando esta persona se asomó de nuevo, y tomaste eso en cuenta con todo lo demás que estabas pensando. Cuál fue la primera emoción que sentiste? Dímela rápido

Quizás te gustaría:  Eres un CREADOR que debe CREAR

–Me quiero ir, un deseo de … ¿Puedes hacer la pregunta de nuevo? Lo siento.

–Está bien, no está bien porque … cuando está pasando tu puedes percibir tus emociones mejor. Después del hecho es un poco más complicado y por eso estamos buscando las palabras. Pues entonces relájate, esto es muy fácil de captar. Entonces tienes el plan de irte, es un muy buen plan porque va a pasar en 2 semanas y algunas cosas se han estado alineando de lo más bien, no todo, no tanto como quisieras, pero suficiente para hacer que te empieces a preparar para ir, y ahí algo sucedió que te hizo sentir ¿Cómo?

–¿Estás hablando de ese algo que sucedió en referencia a mi darme cuenta de algo de este persona?

–Bueno la manera como nos lo presentaste antes estabas confundido sobre si querías quedarte o irte, te hizo cuestionarte, introdujo confusión en la ecuación.

–Estas palabras son fuera del vórtice, pero cuando sopesaba los pros y contras y mirando a esta persona como un pro y preguntándome a mi mismo si era suficiente para mi para sobrepasar mi deseo.

–¿Por qué estamos teniendo esta conversación? Porque si fue como nos lo estás presentando ahora, la conversación hubiese ido así: Abraham, he decidido que me voy a ir a este otro lugar y me voy en 2 semanas, y conocí a esta persona que me hizo estar segurísimo que voy a ir en 2 semanas.  Eso no es lo que dijiste.

–No, me confundió sobre si debo ir en 2 semanas.

–Eso es lo que estábamos buscando, eso es lo que estábamos buscando ahorita ¿Cuál fue la emoción? ¿Cuál fue la sensación? ¿Cual fue el sentimiento? El sentimiento fue de confusión. Pues cada vez que tienes una experiencia que evoca una emoción en ti, entonces ese sentimiento de confusión, puedes sobreponer eso sobre la conversación más amplia: Todavía estoy confundido sobre si estoy tomando la decisión correcta sobre … no sobre si estoy tomando la decisión correcta, pero sobre si estoy lo suficiente alineado para tomar esta acción ahora.

¿Entonces que te dice esto? Eso es lo que te estábamos bromeando al comienzo, estás alineado con esto? Estás alineado con ir, y claramente no lo estás completamente y de ahí le preguntamos a todos ellos? No estás alineado, si no estás claramente alineado deberías tomar acción y obtienes más o menos una respuesta mezclada pero desde nuestro punto de vista, ciertamente puedes tomar acción porque la puedes limpiar dónde sea que vayas. La puedes limpiar desde ahí. Es que es más fácil limpiarla antes de que tomes la acción.

Todo sobre una acción de aventura será mejorada dramáticamente si limpias la energía primero, lo ves? Pues en lugar de sentirnos confundidos, si estuviésemos en tus pies físicos diríamos, aprecio mucho este amigo que se me ha aparecido para recordarme que tengo cosas sin resolver que quizás podrían dificultarme de conseguir lo que quiero por allá, porque tú te llevas contigo. La gente dice –las cosas no me están funcionando muy bien aquí, así que estoy pensando en irme a otro lugar, que opinas Abraham?” y decimos, “bueno creemos que te vas a llevar a ti mismo contigo”, creemos que como te sientes va a ir allá. Entonces ¿por qué no mejorar como te sientes antes de ir allá, para que allá no comience a responder justo como aquí. Y eso es lo que te está pasando, tienes evidencia de que allá va a ser justo como aquí. Así que de una vez ahórrate el problema de irte para allá, límpiala aquí a menos que el ir para allá te de diferentes expectativas.

Quizás te gustaría:  Todo está funcionando para mi ~ Abraham-Hicks en español

Ahora estamos de vuelta con tu red. Me voy a sentir mas esperanzado de que las cosas vayan a mi manera en ese lugar que en este lugar

–Y me he preguntado esa pregunta cuando miro las opciones ante mi, cual lugar sería mas apto para ayudarme a construir la red …

–Oh te amamos tanto, pero te tenemos que decir, estás abordando esto, y estas representando a muchas personas que lo hacen, de la manera más desatinada y te lo vamos a demostrar y luego haremos un receso. Esto es lo que está desatinado y un montón de personas lo hacen. Tú dices, okay aquí están todos los datos que me rodean, los voy a apilar, categorizar, encasillar, y de ahí de toda esta acción voy a tratar de elegir el comportamiento que va a producir el mejor sentimiento en mi. Es como crear desde afuera hacia adentro,  jamás funciona bien. Pero si en cambio, has estado viviendo la vida y has estado poniendo cosas en tu vórtice y sabes que quieres sentirte libre, sabes que quieres sentirte enérgico, sabes que te gustan nuevas aventuras, sabes que te gustan nuevas experiencias, sabes que te gusta conocer gente nueva, sabes que quieres ser próspero y activo en tu ámbito laboral, sabes que quieres ser vital y vivo y sabes que quieres sentirte bien sobre la vida y sabes que quieres despertarte y sentir muchas ganas en tu día. Haciendo estas declaraciones generales sobre lo que quieres, has logrado el sintonizarte con la frecuencia vibratoria de quien tu eres verdaderamente y tu vibración está subiendo, subiendo, subiendo con estas generalizaciones. Ahora tu vibración está sincronizada con lo que está en tu vórtice y de repente tienes esta idea “debo ir ahí, ese es el lugar que tiene todas las cosas que quiero. O sea, me paré en mi red, subí mi vibración, sin clasificar pilas de cosas, eso te vuelve loco. Encontré alineación vibratoria mediante meditación, mediante avalanchas de apreciación, libros de aspectos positivos, mediante relajarme e ir a lo general. Hice todo lo que se me ocurrió hacer para sentirme bien, sentirme bien, sentirme bien. Me saqué de la carrera de ratas, “tengo que tomar la decisión correcta”.  Jamás vas a hacer la elección correcta hasta que encuentres la vibración correcta que hace que la elección correcta sea inspirada. Y cuando esa elección correcta es inspirada entonces la conversación es “me voy allá”, no “me voy allá, qué piensas tú”. “Me voy allá y va a estar muy bueno, estoy todo alineado y listo y nada me va a detener de ir allá”

Eso es acción inspirada, eso es acción basada en tu red. Eso es atender la vibración de mi red para que lo que está en mi vórtice fluya hacia mi experiencia. Y cuando esas buenas ideas vienen, oh el poder que viene con esa buena decisión que satisface tantas intenciones. Claridad te brota de todas partes, lo ves? No hay debo ir, no debo ir, pros y contras, ventajas y desventajas. No hay nada de eso, nada de eso. Me voy, me voy, me voy, me voy, me voy, me voy. Estas listo? no me importa, no me importa, no me importa, no me importa. Tienes donde vivir?  Lo tendré. Tienes una manera de hacer dinero? Por supuesto, no se donde está pero está en camino. Me voy, me voy. Tu sentimiento de pasión es tan fuerte, tu sentimiento de alineación, de certeza, tu sentimiento de qué es conocido por aquellos en tu vórtice, a pesar de que los detalles no se te han revelado.

Quizás te gustaría:  Ansía libertad no dinero

Los humanos quieren que se les deletree todo y van examinando y clasificando, examinando y clasificando, pero si solo te relajas más, la Fuente te va a inspirar más. La Fuente te va a inspirar a dar el paso correcto, en el momento correcto, a la cosa correcta y luego muy pronto, estás flotando libre, sintiéndote bien, yéndote de lo más bien. Y la gente a tu alrededor dice como lo hiciste y tu dices, me distraje de preocupación y me oriente hacia aspectos positivos. Confío, confío en la ley de la atracción, confío en lo que puse en mi vórtice y más recientemente confío en mi habilidad de preparar mi red.

Transcripción en PDF

descargar transcripcion en PDF

Descargar transcripción en PDF

 

Video original

Have passion on the way to where you are going

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en el canal de YouTube de Abraham Hicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This