Abraham Hicks en español

Sintiendo, poseyendo, viviendo tus sueños

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Bueno lo que si te podemos decir es que te estás sintiendo más o menos competitiva en cuanto a donde estás gastando el dinero.   Hay un sentimiento de que aquí se necesita más, o por acá se necesita más. Todo eso es cuesta arriba, Cuesta arriba, Cuesta arriba. Así que lo que deberías tratar de fomentar es que ésta es abundancia que ha sido convocada a través tuyo, y qué tiene una vida propia, Y sabe hacia dónde quiere ir.   Y cuando te iluminas con la idea de dónde es el mejor destino, te sentirás fascinada. ¿Lo ves?

Y cuando sientes ese sentimiento lo sabes. O Sea, tu guía te dejas saber esas cosas. Hemos hablado mucho hoy, y ayer, y anteayer, y todos los días que tú escuchas, acerca de leyes, y torrentes, y resistencia, y permitir. Y cuando tratas de asimilarlo todo de una sola, puede sentirse como demasiado para contemplar. Y demasiado para tratar de aplicar. Queremos hacerlo sentir más simple para ti, ayudándote a darte cuenta que eres un continuo de conciencia, que está siempre en el sitio correcto en el momento correcto. Y lo que queremos decir con el sitio correcto en el momento correcto es, lo mejor que puedes ser desde la vibración que mantienes, con la respuesta de la ley de la atracción para ti.

Entonces, si haces las paces con dónde estás, y no tratas de encargarte de todo con tanta minuciosidad, y confías; lo que comienza a suceder es, que te encuentras con más ideas que resultan bien para ti de una manera más productiva. La evidencia de tu vida te mostrará la alineación de tus energías, así como la alineación de tus energías produce el desenlace de tu vida.

Hemos hablado interminablemente sobre procesos, Y sobre metas, Y sobre flujo, Y sobre voltear deliberadamente con el torrente. Algunos de ustedes, lo sentimos aquí, especialmente hoy.   Se encuentran ustedes, en lugar de sentirse más inspirados con las delicias de la vida, ustedes se encuentran más determinados a dar en el clavo. Lo cual es lo opuesto al mensaje que tenemos para ti. Nuestro mensaje es, no te puedes equivocar, así que no necesitas esa determinación para dar en el clavo. No puedes ir por un mal sendero, así que no tienes que ser tan cuidadoso en las encrucijadas. No existe nada que se supone que tengas que hacer, así que no tienes que encontrar exactamente lo que es y hacerlo.

Tú eres la creadora por el propósito del gozo que tienes en el proceso. No del gozo que vas a recibir cuando lo hayas completado. El gozo que tienes en el proceso, así que si no es divertido ahora, algo anda chueco. Y no quiere decir que tu plan está malo, no quiere decir que tu meta está mala. Quiere decir que tu vibración está mala, lo que quiere decir que tu pensamiento de ahorita, va al contrario de quien tú has llegado a ser.

Quizás te gustaría:  Tu contraste ayuda a afinar tu deseo

Hemos estado ofreciendo la analogía del sistema de guía en tu vehículo que sabe dónde estás y sabe a donde has programado ir, y calcula una ruta entre los dos. Esta analogía simplista, es la mejor analogía que jamás hemos visto para ayudarte a comprender el sistema de guía que opera entre tú y Tú. Tú estás donde estás, pero has estado programando donde quieres ir, Y la parte más grande de ti se ha convertido ya en eso. Así que hay dos puntos vibratorios relativos dependiendo el uno del otro constantemente. Y si sólo pudieras dejar que tu vida sea acerca de esos dos puntos vibratorios relativos, todo sería mucho más simple.

Si sólo aceptarías, no tengo que probar quién soy, la vida ya ha causado que llegue a ser quien soy, sólo estoy permitiendo ser quien he llegado a ser.   Es por eso que Queremos hacerlo todo una trayectoria emocional. No queremos que sea una trayectoria de pensamiento porque no se puede evitar que sea una trayectoria de pensamiento porque tus pensamientos ya te han precedido. Pero si ahora permitieses que fuese una trayectoria emocional, lo que significa –ahora estoy acercándome más hacia lo que se siente mejor desde donde estoy. En lugar de una trayectoria de pensamiento –veamos, déjame descifrarlo todo, déjame diseccionar el mundo, déjame leer todos los libros, déjame hablar con todas las personas, déjame examinar donde todas las personas están, déjame sopesar todos los pros y contras de todas las posibilidades, déjame decidir cuáles son las mejores escuelas para asistir, déjame decidir cuál es la mejor información para extraer de las escuelas, déjame decidir cuál es la mejor educación que yo pueda obtener, déjame decidir cuál es el mejor lugar de trabajo para mí, déjame decidir cuál es el mejor departamento en el lugar en donde trabajar, déjame decidir cuál es la mejor persona en el departamento en el lugar en donde trabajar. Déjame decidir cuáles son las mejores palabras que ofrecerle a esas personas para que hagan lo que deben hacer para que yo esté en El lugar correcto en el momento correcto para avanzar en mi carrera en las maneras apropiadas.

Y decimos, pues ya mátame!!

Es tan, tan, tan cansado el contemplar todo eso, Y no necesitas porque tu vida ha causado que llegues a ser algo grande, y fuerte, y te está llamando. Y cuando vas, la pases bien, Y cuando no vas, no. Cuando vas, te sientes bien, Y cuando no vas, no. Cuando vas, prósperas, Y cuando no vas, no. Realmente es así de simple.

Entonces, queremos que comprendas que ya has hecho el paso uno y dos. Está hecho, está todo hecho. No hay nada qué tengas que descifrar. Ahora tu trabajo es el sentir su vibra. ¿ a donde quiero ir? ¿ Con quien quiero hablar? ¿ Que programas de televisión quiero mirar? ¿ Qué libros quiero leer? ¿Qué lado quiero tomar? ¿ Donde quiero hacer mis caminatas? ¿ Que senderos quiero encontrar?

O sea, ¿qué se siente mejor? , ¿qué se siente mejor? , ¿qué se siente mejor? ¿Qué va con la corriente? ¿Qué va con la corriente? ¿Qué va con la corriente? ¿Qué va con la corriente?

Quizás te gustaría:  Encuentra tu conexión con tu propia luz

Y muchos de ustedes, aún después de todas estas horas que hemos estado juntos, en 1 o 2 o tres o 5 o 6 o 10 días, no importa cuánto tiempo pasemos juntos, lo que sucede con muchos de ustedes, es que logran un estado en donde sienten todo esto, Y se enredan directo de vuelta en el proceso de pensamiento otra vez.   Es por eso que en algún tiempo llamamos esto la ciencia de la creación deliberada, pero francamente pensaron demasiado. Oh Que ciencia! Debo pensar acerca de eso. Creación! Oh creación! Deliberada! O debo ser muy deliberado, debo pensar en aquello en que me estoy convirtiendo!

Y tenemos que decirte, la vida te hace hacer eso, no puedes no hacer eso. Todo el mundo hace eso, incluso los organismos unicelulares hacen eso. O sea, no puedes cesar de hacer eso. Entonces, como te vimos preocuparte tanto de lo que estabas pensando, decidimos darle un nombre completamente nuevo. Llamémosle el arte de permitir, pongámoslo en el marco de quién tú eres. Descifremos maneras en que te puedes permitir ser quién la vida ha causado que llegues a ser.

Y es ahí que realmente abordamos los específicos para ayudarte a comprender la guía dentro de ti. Pues sientes la guía dentro de ti, que está viva y activa, y más, más y más disponible para ti mientras más la usas.

Así, a medida que te importa como te sientes y tiendes hacia los pensamientos que se sienten cada vez mejor. Y tienes resultados cada vez mejores, es una cosa maravillosa, pero no queremos que seas quien busca resultados. Queremos que seas quien busca cómo se siente el momento, porque nunca vas a llegar al final de los resultados que buscas, Y cuando estás buscando resultados, invariablemente te vuelves impaciente, Y Qué tan rápido estás llegando Y te volteas contra la corriente.

Así que si no eres quien busca resultados, pero en cambio eres quien busca cómo te sientes en el momento, ahora estás siempre en tu camino. Luego la gente viéndote desde afuera, comienza a darse cuenta que en primer lugar, te sientes mejor, pueden sentir que la tensión se ha disipado dentro de ti. De ahí se dan cuenta que te escucharon hablar de algo, Y apenas se dan la vuelta te miran manejándolo, o viviendo ahí, o poseyéndolo, o sintiéndolo, o viviéndolo. O sea, comienzan a darse cuenta, que tus palabras están traduciendo a su equivalente físico más rápido de lo que les parece justo a ellos, desde su punto de vista.

Y de ahí te comienzas a dar cuenta que el poseer cosas, es menos significativo, aunque puedes tener todo lo que deseas,   porque el poseer las cosas solía llenar un vacío que ahora ya no necesita llenarse. Porque llenaste el vacío con la alineación con quien tú eres. El vacío nunca fue acerca de traer una cosa más a casa, el vacío nunca fue sobre el necesitar una pareja. El vacío siempre fue acerca de la falta de alineación entre tú y tu.   Ahora has comprendido cómo lidiar con esta alineación, Y has comprendido que esa alineación no es como un título universitario, que una vez que lo recibes es tuyo para siempre. Tu alineación es O no es en el momento, Y está siempre disponible para ti, está a solo un pensamiento o dos, de ti.

Quizás te gustaría:  Avalancha de alivio ~ Abraham Hicks en español

Ahora comienzas a comprender que la vida es acerca de vivir, no acerca de comprar. La vida es acerca de ser, no de lograr. La vida es acerca del camino, no de lugar al final. La vida es acerca de la trayectoria no del destino. La vida es acerca de la marcha, no del llegar. La vida es acerca de vivir la vida, no el de llegar a un lugar donde siempre quisiste estar en tu vida.   De lo que se trata es de este genio eterno siempre desarrollándose, que eres tú, Y nunca terminas de Desarrollarte. Nunca vas a terminar. Si el terminar te importa, entonces estás en problemas porque no puedes terminar.

Así que cuando te relajas en esa actitud, y a medida que tu grupo se forma, tratando de descifrar el obtener esa buena cantidad de dinero para hacer algo con ella, estás disfrutando juntos como un grupo. En lugar de tratar de descifrar cual es el mejor lugar donde poner el dinero, primero comprende que hay un sin número de lugares donde ponerlo y que cada lugar es tan bueno como el otro Y que realmente no importa cual lugar es, pues ese no era el punto de todas maneras.

El punto No era encontrar el lugar más necesitado y poner ahí el dinero. El punto era el de tener una razón que el dinero fluya a través tuyo hacia algo que te hacía sentir bien mientras fluía por ti. No podrás encontrar las suficientes caridades para arreglar, Y si te montas en ese vagón, te vuelves loca, vendrán caridades por todas partes y te dirán: Dame a mi, Dame a mi, dame a mi. Y antes de que te des cuenta sentirás escasez porque no habrá suficiente dinero que fluya del vórtice por tu grupo para satisfacer a todos aquellos que estarán diciendo “dame a mi” Y de ahí tu querrás decir, espera, no te lo doy porque lo necesitas, te lo doy porque se sentía bien el dártelo, pero ahora ya no se siente tan bien el dártelo.

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Shenandoah National Park Time-lapse: https://vimeo.com/139927695

4 season timelapse: https://vimeo.com/39493181

Alex Burke Time-lapse Reel: https://vimeo.com/114535797

“Colors” – Time Lapse Video:   https://vimeo.com/140314892

“Limoncello, Pesto and Carbonara” – Kayaking in Italy:  https://vimeo.com/137043903

J. Crew “Rome Editorial”:  https://vimeo.com/42807629

Muchísimas gracias!

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This