Última actualización en diciembre 14, 2020 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Señor
Gracias por elegirme. Conocí a mi novia hace unos años, ella me presentó la ley de atracción, así que he estado practicándola y trabajando en ella. Y en los últimos dos años, he tenido casi todo lo que podía pedir…

Abraham
Es la forma en que se supone que debe ser. Es la forma en que se supone que debo ser. Las cosas siempre funcionan para ti, y cuando lo sabes y empiezas a sentirte bien con eso, entonces dejas que más de las cosas que se supone que deben funcionar para ti, funcionen para ti.

Y cuanto más sucede, más confías, cuanto más confías, cuanto más lo haces, y cuanto más lo haces, cuanto más lo permites, cuanto más confías, cuanto más confías, cuanto más lo haces, cuanto más lo haces, cuanto más lo permites, cuanto más lo permites, cuanto más confías … Esto podría llevar un buen tiempo.

Señor
Y funciona exactamente así. Sí, pero siempre tengo la sensación de que me falta algo o de que hay algo más que debería recibir. La fuente está tratando de darme algo más, pero aún no lo he descubierto. ¿Y estoy en el lugar adecuado para ello, para que eso llegue?

Abraham
Bueno, piensa en cómo se siente ese pensamiento y por lo tanto piensa en lo contrario de lo que tu ser interior piensa. En otras palabras, ¿me estoy perdiendo algo? ¿Estoy haciendo algo malo? Tu ser interior nunca piensa en cosas así.

Señor
No, siento que estoy haciendo todo bien. Bueno, ¿puedo hacer una pregunta sobre eso? A veces me pregunto si todo va tan bien, y todavía me siento así, estoy hambriento de poder o ¿hay algo que realmente me está tratando de llamar?

Abraham
Bueno, no te llamaríamos hambriento de poder. Te llamaríamos ansiosamente anticipando tu expansión natural. Hay una especie de punto óptimo que puedes encontrar.

Así es como funciona para muchos de ustedes. Se enfocan en lo que quieren y los cielos se abren, por así decirlo, y avalanchas de lo que quieren fluyen en su experiencia. Y a veces lo que quieren llega más rápido que su capacidad de disfrutarlo, o su capacidad de incluso lidiar con lo que han atraído. Así que entonces se sienten abrumados. Bueno, cuando se sienten abrumados, todo se retrasa. Y luego se aburren. Y luego se enfocan de nuevo.

Y así es este acto de equilibrio en el que quieren enfocarse en lo que quieren y mantenerlo en el camino, pero quieren mantenerse al día con lo que están enfocando para poder disfrutarlo mientras llega.

Y es por eso que esta alineación no es como un título universitario donde una vez que lo obtienes, es tuyo para siempre. Es en el momento, ya sea estás alineado o no lo estás. Así que la forma en que funciona para la mayoría de ustedes, se salen un poco de la alineación. Ese es lo que el primer paso es, donde estás tamizando y clasificando. Y eso no es una alineación perfecta. Y luego lanzas estos cohetes de los deseos. Y luego te toma un poco de tiempo para alinearte con lo que quieres.

Esa es la parte realmente deliberada de este proceso creativo donde deliberadamente piensas hasta que sientes que se encaja en su lugar. Y entonces llegas al punto óptimo donde te sientes bien. Y ahora el universo está cediendo, cediendo, cediendo, cediendo, cediendo, cediendo, cediendo, cediendo ante ti. Pero esto es lo que les pasa a muchos de ustedes. Vamos a responder a una pregunta que les ha estado molestando durante mucho tiempo. Realmente van a disfrutar de esto.

Así que el proceso se está abriendo camino contigo y estás entrando en alineación con tus propios deseos que han sido tallados en tu propia experiencia de vida. Y entonces escuchas nuestro mensaje o simplemente sabes innatamente que quieres sentirte bien. Y así te sientes bien más tiempo y entonces las cosas empiezan a fluir y te gusta mucho, mucho. Y entonces el resultado natural de estar en alineación y en armonía con tus deseos es que habrá una manifestación.

Quizás te gustaría:  Deléitate con la experiencia de la vida. Parte 2

Bueno, ¿qué pasa con ustedes? Oh, nos caen tan bien, humanos, es que una vez que se manifiesta, entonces a menudo no te enfocas tanto como antes en atender a la energía. Ahora se manifiesta. Te conviertes en una persona de acción. Ahora te conviertes en un hacedor. Ahora te involucras en la acción. Y es en esa fase en la que te encuentras con más contraste, lo que hace que lances más cohetes. Así que no hay nada malo en ello.

Pero aquí hay un ejemplo. Así que tienes este sueño. Podemos sentir tantas cosas viniendo de ti. Vamos a darte una respuesta muy completa aquí. Pero esto es un pequeño precursor de eso. Así que este es un ejemplo. Tienes este sueño sobre una ocupación o una empresa de negocios, que te dará muchas de las cosas que has tallado en la vida que quieres, como una mayor sensación de libertad, y hacer más de las cosas que realmente te gusta hacer, y tener un mayor control sobre la cantidad de dinero que fluye, y sentir la euforia de las ideas que te vienen y llegar a tomar la decisión sobre ellas y actuar en consecuencia.

Y reunir otros componentes cooperativos y tener una muy buena relación con un montón de personas realmente firmes, estables, felices, productivas y eficaces.

Así que has estado soñando esto y está en tu vórtice y te has alineado con él y si no estuvieses impaciente, sabías, porque entiendes las leyes del universo, que se produciría. Así que te mantuviste firme en la idea de ello, y te mantuviste optimista sobre ello, aunque estuvieras trabajando en otro trabajo. Así que permitiste que se produjera. Y entonces llegó.

Y ahora, oh, se sintió bien cuando estaba llegando. Se sintió bien cuando estaba evolucionando. Se sintió bien cuando estabas atrayendo a la gente. Se sintió bien. Se sintió bien. Pero ahora tienes un negocio, tienes un negocio del que te sientes responsable, y ahora tienes empleados que no siempre están sintonizados, conectados y encendidos. Ahora tienes nóminas que cumplir e ideas que quieres que fluyan. Y hay una tendencia a convertirse en la persona orientada a la acción que eras antes de ser la persona que fluye la energía.

Ahora tienes una manifestación que parece llamar tu atención sobre ella. ¿Nos estás siguiendo? Y es ahí normalmente, cuando por primera vez empiezas a introducir resistencia en este sueño. Ahora, lo que queremos que entiendas es que, en ausencia de un negocio, podrías seguir soñando con la esencia del negocio y podrías atraer este maravilloso negocio que quieres. Y todo el tiempo, incluso después de que se manifieste, podrías permanecer enfocado en lo nuevo que estás alcanzando.

Podría haber una situación en la que los empleados se pelearan y podrías poner en tu vórtice que quieres más compatibilidad entre tus empleados, y recibirías inspiración. Sabrías exactamente qué hacer para lograrlo. Puedes estar en medio de la manifestación y aún así hacer fluir la energía apropiadamente. Ahora, realmente queremos decirlo en voz alta, porque tienes que ser capaz de hacerlo. No tienes otra opción que hacer eso. Ya te has manifestado.

Ya estás en un cuerpo. Ya estás experimentando todas estas cosas de acción. Es pedir mucho. Estamos pidiendo mucho de ustedes que digan, oh, gente querida hasta la coronilla en asuntos de la vida, en los niños, y en las relaciones, y en las casas y en las deudas, o cuentas, en acción para que digamos: Oh, por favor, dejen toda esa vida a un lado y hablemos del vórtice, y hablemos de la energía, y hablemos de la ley de atracción, y hablemos de cosas que no son tangibles, que no parecen importantes para su experiencia de vida.

Quizás te gustaría:  Descubre el apalancamiento de la alineación

Pedimos mucho cuando les pedimos que desvíen su atención de lo que es la vida real. Pero tenemos que conseguir que desvíen su atención de lo que es la vida real para limpiar su vibración de manera que puedan obtener más de la vida real que desean. No pueden seguir observando lo que es y causar cualquier cambio en su experiencia, porque cuando observan lo que es, ofrecen una vibración de lo que es y así obtienen más de lo que es.

Diferentes caras, diferentes lugares. Pero es esencialmente la misma experiencia. Así que la gente se queda en lo mismo. Estas son sus palabras, no las nuestras, —rutina de la experiencia de la vida. Entonces venimos y decimos, sí, tienes este mundo orientado a la acción, pero ven con nosotros mientras llamamos tu atención sobre tu naturaleza vibratoria. Ven a nosotros mientras demostramos estos cohetes de deseos que estás disparando en este vórtice de atracción que no puedes ver, ni oír, ni oler, ni saborear ni tocar.

Y sabemos que no es fácil para ti hacer ese ajuste, comenzar a pensar y sentir vibratoriamente. Pero cuando lo haces, entonces esa experiencia de vida que se manifiesta comienza a transformarse en más de tus manifestaciones elegidas.

Nos gustó mucho esta conversación. Lo que nos lleva … Porque nunca hemos ofrecido una explicación más clara de cómo funciona o de cómo encajas en ella como ahora. Lo que nos lleva a responder a los detalles de lo que estás hablando. Así que aquí estoy viviendo bastante feliz para siempre, pero sintiendo que podría haber más y no estoy realmente insatisfecho, pero estoy sintiendo que podría haber más.

Lo que quieres no es la codicia, no es el poder, lo que te impulsa. Lo que quieres es mantenerte al día con lo que ya has generado a través de la vida. Queremos decirte que nunca hemos conocido a nadie que se haya mantenido momento a momento, al día con todo lo que hay en tu vórtice. Tu vórtice podría mantenerte felizmente ocupado durante veinte o treinta vidas.

Así que lo que nos describes es que siempre hay un llamado. Podrías llamarlo el llamado del potencial. Lo llamamos el llamado de tu ser interior que ya está viviendo lo que tú has pedido vivir tú mismo. Y tu ser interior te está llamando a la plenitud de ello, no porque necesites esa manifestación para ser feliz, sino porque el viaje a lo largo del camino se siente tan rico y delicioso.

Pregúntate, ¿prefiero sentirme entusiasmado por algo o aburrido? Podrías tomarlo de otra manera. ¿Prefiero sentirme abrumado o en paz? Por supuesto que prefieres sentirte en paz que abrumado.

Pero vayamos más allá. ¿Prefieres sentirte enérgico y aventurero y emocionado por algo o aburrido? Y sabemos las respuestas a esas preguntas, tanto si las conoces como si no. La respuesta es que debes avanzar hacia lo que te has convertido, o te vuelves complaciente e insatisfecho. Lo que nos lleva a lo que realmente estás preguntando. Actuar desde una posición de energía dividida siempre es desagradable. Así que para intentar concentrarte, digamos que estás enfocado en algo que no funciona, para ahondar y tratar de ofrecer esfuerzo y tratar de pensar más en cómo vas a hacer eso, sólo hace que apiles más motores en oposición.

Así que la regla general que aplicaríamos si estuviéramos en tus lugar físico sería que seguiríamos los pensamientos que se sienten bien. Así que si por ejemplo, sientes un poco de entusiasmo por algo, entonces es cuando realmente quieres empezar a pensar en ello. Porque si hay incluso un poco de entusiasmo y empiezas a pensar en ello, entonces ese es el momentum que estás aumentando. Por otro lado, si estás preocupado por algo y lo piensas más detenidamente, entonces esa es la energía que estás aumentando.

Quizás te gustaría:  Encuentra cualquier razón para sentirte bien

Así que queremos que te lleves de la conversación de este día. ¿Qué es este pensamiento que estoy pensando? ¿A qué extremo de mi tren estoy aplicando una nueva máquina? Cuando dices, bueno, me siento un poco aburrido y me doy cuenta de que tengo más potencial, tal vez debería aplicarme un poco más, tal vez debería estudiar un poco más duro y tal vez debería involucrarme un poco más en lo que quiero. Eso es apilar las máquinas en el extremo equivocado del tren.

Y puedes decirlo por la forma en que te sientes mientras lo haces. Pero si dices algo como, bueno, me gusta el momentum y me gusta sentirme bien y me gusta cuando las ideas fluyen y estoy deseando que las nuevas ideas fluyan, y me gusta mucho hacerme con una nueva idea. Me encanta que una nueva idea me lleve con ella. Y me encanta la sensación que me da la ley de atracción a medida que se reúnen más componentes cooperativos. Y cuando pienso en ello, prefiero sentirme aventurero que asustado.

Y sin embargo, cuando lo pienses, piensa en esas dos emociones. ¿No van juntas para mucha gente? Vas a entrar en el Audi R8 de Esther con Esther, y ella te va a mostrar lo rápido que puede ir en cuatro segundos. Podrías sentir aventura y podrías sentir miedo y temor. Y sólo te preguntamos, qué se siente mejor, sólo te preguntamos qué se siente mejor, porque la situación no es lo que la está causando. Lo que la está causando es el momentum que ya tienes en marcha.

Y por lo que podemos sentir de ti, haríamos más listas de las cosas que estamos disfrutando de nuestra vida, porque no sentimos resistencia en ti. No sentimos que tengas resistencia que te esté frenando. Y bajo esas condiciones, la atención a los temas que te agradan puede hacer que el momentum vaya más rápido.

Esto siempre es cierto. En ausencia de resistencia, cuanto más rápido vas, más te gusta. Esto siempre es cierto. En ausencia de resistencia, cuanto más rápido vas, más te gusta. Esto siempre es cierto en presencia de mucha resistencia, cuanto más rápido vas, más te golpea.

Así que los humanos están pensando que deberían ir rápido todo el tiempo, sólo ir rápido en ausencia de resistencia. ¿Qué te parece esto? Si vas a 100 millas por hora y golpeas un árbol, ¿no es ese un mayor problema, que si vas a cinco millas por hora y golpeas un árbol? Entonces el árbol representa la resistencia. Así que, si sientes que tienes resistencia, la respuesta no es aplicarse y esforzarse más, aunque eso es lo que todos a tu alrededor quieren que hagas.

La respuesta es relajarse. La respuesta es aliviar el estrés. La respuesta es dejarse llevar. La respuesta es ceder. ¿Y a qué te estás rindiendo? No te estás rindiendo con tus sueños. Tus sueños están vivos y bien en tu vórtice. Te estás rindiendo a la resistencia que te está privando de la inspiración para tener ese delicioso, dulce y glorioso camino en tu camino hacia el despliegue y la realización y la manifestación más completa de las cosas que quieres.

¿Puedes oír esto?

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This