Última actualización en diciembre 14, 2020 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Señora
La cuestión es que estoy agradecida de estar retirada y viviendo aquí en Florida, que considero el paraíso, y una forma de

Abraham
¿Qué es lo que estás tan agradecida de haber limpiado de tu experiencia?

Porque en la gratitud, siempre está esa característica de limpieza. La apreciación es pura, la gratitud es ‘alegre de haber salido de eso’.

Señora
Sí, sí. Estoy apreciando

Abraham
Aprecias la libertad más que agradecer que estés fuera de la esclavitud.

Señora
Sí, sí. Apreciando la libertad. Sí.

Y oh, me encantaría que las finanzas fluyeran para que.

Abraham
Pero espera, tus finanzas han sido atadas a tu esclavitud. ¿Qué vas a hacer al respecto? No puedes tener ambas cosas.

Estaba dispuesta a soportar esa esclavitud por dinero, ahora que he renunciado a la esclavitud, tuve que renunciar al dinero.

Señora
Ah ja.

Abraham
Hay gente que dice eso no suena como Abraham. ¿Qué podría querer decir?

Bueno, sólo decimos que muchos de ustedes atan su bienestar financiero con su actividad y luego se exceden en su actividad porque requiere mucha actividad porque están buscando el amor y las finanzas en los lugares equivocados. Así que en lugar de buscar la alineación, están tratando de hacer que suceda a través de la acción y luego se vuelven hiperactivos y luego tratan de obtener más de su acción de lo que pueden, lo que los hace sentir cansados y abrumados. Y eso es lo que hace que se sienta como una esclavitud.

Y entonces te alegras de dejar esa carga.

El problema es que, si tu carga está ligada a tu creencia en el flujo de dinero ahora, el flujo de dinero a menudo se seca con la carga.

Y entonces más tarde dirás, bueno, sólo dame un poco más de carga.

Y así, a lo que llegamos aquí es que tienes que ver la abundancia y el dinero y el bienestar financiero como realmente es.

Tienes que verlo. Tienes que verlo como el aire que respiras. Está ahí para ti.

Tienes que entender que no sólo tu abundancia ya está en tu depósito vibratorio, sino que un medio muy cómodo y viable para ello, está ahí para accederlo ahora. Digamos que no sólo hablamos por ti, sino por mucha gente. Digamos que has estado trabajando más duro de lo que quieres por tu dinero. Y mientras estás agradecida por el dinero y por el bienestar que proporciona, puedes sentir que hay algo fuera de lugar porque la vida es más dura de lo que quieres que sea.

Así que en eso, llamémoslo una lucha, aunque es un poco exagerada porque te agota con el tiempo, en esa especie de lucha apremiante sin fin, no sólo estás pidiendo más dinero, sino que estás pidiendo más facilidad y estás pidiendo más diversión y estás pidiendo más sentimiento de realización. Estás pidiendo más abundancia, pero estás pidiendo más abundancia en la facilidad. Así que en toda esa lucha, aunque la mayoría de ustedes golpeen al ritmo del tambor que no le deja entrar, en ese golpear el tambor de lo que no quieres, la buena noticia es que has puesto algunas cosas realmente maravillosas en un depósito vibratorio.

Y lo que vamos es no sólo el fin que estás buscando, lo que significa un gran montón de dinero disponible para ti, sino que los medios para el fin también están siendo indicados por ti en tu depósito vibratorio porque le has explicado al universo, poco a poco, las cosas que no te gusta hacer y las cosas que te gusta hacer. En otras palabras, quiero más dinero, pero no quiero que la gente se quede sin dinero para que yo pueda tener dinero.

Quizás te gustaría:  Tu vida pulsando por ti poderosamente ~ Abraham Hicks

En otras palabras, hay todo tipo de cosas que su experiencia de vida le ha hecho poner en su depósito vibratorio y ese depósito vibratorio.

Así que el punto que estamos haciendo es que no sólo este depósito vibratorio contiene las experiencias que quieres y el estado de los seres que quieres y el estado de bienestar financiero que quieres, sino que también contiene un camino viable que se desarrollará para que te lleve a todo eso. Pero tienes que encontrar de alguna manera, de algún modo, para ahora convertirse más y más cada día, más y más cada día, un igual vibratorio con lo que hay en este depósito vibratorio.

Así que cuando hablas de la sensación de libertad y lo que realmente quieres decir es la liberación de la esclavitud, cuando hablas de estar agradecida por dejar ir lo no deseado en lugar de apreciar la diferencia en las energías de eso. Cuando haces eso, entonces no eres un igual vibratorio con lo que hay en tu depósito vibratorio. Así que suena como hilar muy fino, pero no lo es. Es una comprensión esencial. ¿Cómo puedo ser un igual vibratorio con lo que hay en mi depósito vibratorio?

Y la versión corta es tienes que sentirte bien cuando piensas el pensamiento que piensas. Así que cualquier pensamiento de escasez no sería o cualquier pensamiento de hacer algo que no quiero hacer para conseguir algo que sí quiero. No sería.

Señora
¿Puedes darme palabras?

Abraham
He vivido mucha vida y a través de la vida que he vivido, he construido un magnífico depósito vibratorio. Y a veces, desde donde me encuentro, puedo echar un vistazo de lo que hay en ese depósito vibratorio. Y a veces puedo ver lo que hay porque sé que lo que estoy mirando es lo opuesto a ello. A veces puedo ver lo que hay es el equivalente exacto. Cuando vi la belleza del Serengeti, supe que en ese bello momento y todo eso, sentí que era una perfecta coincidencia vibratoria con lo que hay en mi depósito vibratorio.

Y luego cuando tuvo otro pensamiento, me gustaría hacer esto pero no tengo el dinero, está en oposición. Así que entiendo, le estamos dando palabras, entiendo que para ser una coincidencia vibratoria con lo que hay en mi depósito de vibración, sólo tengo que sentir alrededor y seré capaz de sentir a través de la resonancia de mis emociones, si estoy encontrando algo que coincide o si estoy fijándome, obsesionado con algo que no coincide.

Podemos sentir su poderoso deseo y a menudo el logro de ser un ser vibratorio, un igual vibratorio de lo que está buscando, pero aún así eres, como mucha gente, realista en su conciencia de dónde estás.

Y sólo queremos decir, si pudieras comprender, que. Si pudieras comprender que no estamos tratando de que encuentres alguna manera, ya sea un diagnóstico físico o una mejora de la condición física, ya sea una liberación de algo que no quieres, o el logro de lo que sí quieres.

No intentamos llevarte a través de esta conversación, o de cualquier conversación, a un lugar donde puedas decir, ahora lo entiendo, y ahora esta acción lo hará así.

No intentamos nunca guiarle a la acción apropiada o a la acción efectiva.

Quizás te gustaría:  Conoce el secreto de la vida

Sólo estamos siempre y siempre tratando de guiarlos a una alineación de energías, lo que sólo significa una alineación de pensamiento. Así que si pudiéramos convencerte, que todo el esfuerzo que estamos tratando de inspirarte, es sólo para contar una historia que se sienta bien mientras la cuentas. No estamos tratando de guiarte a una ocupación. No estamos tratando de guiarte a una ganancia inesperada. No estamos tratando de guiarte al boleto ganador de la lotería. No estamos tratando de guiarte a una herencia.

No estamos tratando de guiarte a ninguna acción específica porque eso ya está resuelto en su depósito vibratorio, porque ya has explicado quién eres y de qué manera te gustaría que el dinero fluyera. Ya has explicado todo eso. Ya está en su depósito vibratorio. Así que estamos tratando de guiarte a la llave de su depósito vibratorio. Estamos tratando de guiarte a los pensamientos agradables. Así que cada momento que pases disfrutando de lo delicioso de ese momento en el Serengeti es un ejercicio así.

Cada vez que recuerdas una conversación que estabas teniendo con alguien que amabas, donde amabas más y ellos amaban más por el momento en el tiempo que estabas compartiendo, estás usando eso como tu excusa para alinearte. Lo que realmente buscas son más excusas para sintonizar tu receptor a esta frecuencia de tu depósito vibratorio. No tiene nada que ver con lo que haces y tiene todo que ver con cómo te sientes, todo que ver con cómo te sientes.

Así que enciendes la televisión y obtienes una fuerte dosis de realidad. ¿Eso te ayuda a ver lo que está pasando aquí? No. Miras un álbum de fotos y ves recuerdos agradables. ¿Eso te ayuda? Sí, lo hace. Escuchas de alguien que ésta fue una película edificante y vas y tu corazón se eleva.

¿Fue tan beneficioso? Sí, de hecho lo fue.

No le pidas al mundo que te lo dé. Y, sabes, pensamos que el resentimiento profundamente arraigado que casi todos tienen y que tienen, no quieren admitir que están resentidos, pero lo están. ¿Sabes por qué sientes resentimiento?

Porque sabes lo bueno que eres y no te dejas llevar por ello.

Y a niveles profundos, no puedes creer que te hagas eso a ti mismo. Así que debe ser culpa de George Bush.

O, debe ser la economía o deben ser mis padres o debe ser esa creencia que se me clavó o debe ser mi insuficiencia o debe ser tu insuficiencia. Así que te pasas la vida tratando de averiguar cómo justificar el resentimiento que sientes que es tan incómodo porque, ya sabes, debería ser mejor.

Y sólo queremos que encuentres pensamientos que se sientan mejor de lo que deberían ser. Eso es todo. Sólo encuentra pensamientos que se sientan mejor de lo que deberían ser. Sólo encuentra pensamientos que se sientan mejor de lo que deberían ser. Nada que hacer, sólo cosas que pensar. Nada que hacer, sólo cosas que decir. Nada. ¿Y por qué lo haces y lo dices y lo piensas? Porque se siente mejor al hacerlo y al pensarlo y al decirlo.

Eso es todo.

En realidad, sólo tengo que sentirme mejor, eso es todo. Sentirse mejor te hace coincidir con esto. ¿Crees en esto? Sí. ¿Crees que el depósito vibratorio está ahí? Tienes, tienes … Echa una mirada alrededor de este planeta. Tienes… Tienes. Eres brillante. Eres hermosa. Eres magnífica. Pero no has descubierto cómo juntar suficiente tierra para lanzarla en la órbita para otro planeta. En otras palabras, tienes que saber que hay algo más grande en marcha.

Quizás te gustaría:  Cómo ser la vividora y poseedora de tu sueño ahora

Tienes que saber que hay fuerzas universales que suceden. Tienes que conocer el poder del pensamiento. Tienes que saber que existe esa perspectiva más amplia. Tienes que saber eso. Lo sabes. Y cuando te separas de ella, no te sientes tan bien.

Así que sólo decimos que puedes alinearte con pensamientos de buenos sentimientos mucho más fácilmente de lo que crees.

Y cuando lo haces, las cosas cambian. Piensa en un pensamiento diferente sólo porque quieres sentirte bien, encuentra una emoción diferente, lo que significa que has cambiado tu vibración y tu relación con tu depósito vibratorio cambiará lo suficiente como para que diferentes personas entren en tu experiencia.

Diferentes experiencias, diferentes cantidades de dinero, diferentes experiencias, diferente todo. Cambia tu vibración lo más mínimo y todo en tu experiencia cambia para igualar la diferencia porque el indicador siempre cambia cuando la vibración cambia.

Entonces, ¿necesitas validación para cambiarlo? ¿Qué más excusa necesitas? Esto es lo que la fuente dentro de ti está diciendo. No tienes que justificar tu buen pensamiento. Sólo encuentra un buen pensamiento.

No creo que deba tener un buen pensamiento. Hay tanta gente sufriendo. No creo que no deba tener pensamientos felices mientras haya gente triste. Y decimos que no se puede ser lo suficientemente pobre para ayudar a la gente pobre a ser próspera o lo suficientemente enfermo para ayudar a la gente enferma a estar bien. No se puede ser lo suficientemente confuso para traer claridad al mundo. Sólo se puede liderar con la claridad de tu ejemplo. Tienes que entrar en tu depósito vibratorio.

Es un depósito vibratorio, entra ahí y siente lo que está ahí. Y cuando entres ahí, una vez que entres, todo empezará a amanecer en ti y empezarás a recordar quién eres, no quién eras antes de nacer, en quién te has convertido desde que estás aquí.

¿Crees que hay, de hecho, una versión vibratoria de ti? ¿Qué crees que es un deja vu? El deja vu es la sensación de que estás viviendo algo que sabías que iba a pasar.

En otras palabras, hay una versión de ti que ya está completamente explotada, lista para manifestarse, que es más real que lo real que, ya sabes, es real. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algunos pensamientos que te hagan sentir bien y dejar que el universo te muestre los detalles de ello. ¿No quieres realmente ver el indicador vibratorio de tu depósito de vibraciones aparecer en tu experiencia de vida?

Sí.

¿No quieres tener un momento de tanta brillantez que sepas que estás ahí? Sí. ¿No quieres tener un momento de tanto humor que sepas que estás ahí. ¿No quieres estar en el monento justo sea tan, muy, muy, muy bueno que, ya sabes, estés ahí? ¿No quieres ese sentimiento de euforia? ¿No quieres mirar a la asistente de la tienda Cracker Barrel y amarla tanto que quieras llevarla a casa contigo?

Sí. ¿No quieres ser quien realmente eres? Todo lo que tienes que hacer es alcanzar algunos pensamientos que se sientan mejor. Algunos pensamientos que se sientan mejor. Sólo tienes que entrenarte.

Entrénate para alinearte con quien eres. Poco a poco. Poco a poco.

Señora
Gracias.

Abraham
Sí, claro!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This