Última actualización en junio 28, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— ¿Puedes hablar sobre el contraste?

Una de las cosas que me encuentro haciendo es creo que es el paso 5 es cuando no te enojas con… ya sabes….

— El paso 1 es pedir. El contraste te ayuda a hacer eso. El paso 2 es la Fuente responde, ahí es donde todos los componentes cooperativos se reúnen en tu realidad vibratoria. El paso 3 es… Estás sintonizado a eso ahora mismo. Estás en modo receptivo, así que tienes acceso a lo que está ahí. El paso 4 es que eres realmente bueno en eso. Eres tan bueno en eso que puedes hacerlo a voluntad. Eres tan bueno en eso, que te atrapas temprano en el pensamiento de una pesadilla, y te apartas hasta que se detiene la pesadilla. Y el paso 5 es… Eres realmente bueno en esto. Has encontrado una nueva experiencia con cierto contraste, con una comprensión jugosa de lo que no quieres, y justo en el medio de todo eso, porque sabes cómo funciona esto, sabes que estás lanzando cohetes de deseos, de modo que no estás resistiendo el contraste en lo absoluto. De hecho, lo estás acogiendo, porque sabes que sin contraste no podrías montar nada. Sin contraste no podrías tomar una foto, sin contraste no podrías oír una palabra, sin contraste no podrías entender nada. El contraste es necesario.

— Entonces, al subir mi frecuencia, ya sea meditando o sintiendo el resultado final, ¿regresa el contraste y se vuelve más grande?

— Digamos esto de otra manera. Ya que la vibración de mi Fuente de Energía siempre está aquí arriba, y ya que mi vibración puede que esté aquí arriba y puede que no, yo controlo el contraste. Si dejo ir lo que me preocupa y mi vibración aumenta, entonces no hay contraste. Pero si soy como un perro con hueso intentando arreglar algún problema, y me concentro en lo que anda mal, entonces estoy introduciendo contraste por la introducción de mi pensamiento resistente a mi propio deseo.

¿Qué tan a menudo quieres algo y crees lo opuesto? ¿Y qué es una creencia? Una creencia es solo un pensamiento que continúas pensando. ¿Y por qué continúas pensando ese pensamiento? Porque la Ley de Atracción lo mantiene activo.

Entonces, ¿cómo puedes evitar eso? Hay ciertas maneras. Podrías meditar, lo cual significa calmar tu mente, lo cual significa que un pensamiento resistente disminuye, y entonces tu vibración aumenta, o podrías soñar despierto, o apreciar, o podrías hacerte una lobotomía.

[Risas]

Es tu elección.

Así que tu pregunta es…

— Mi pregunta, creo, era…

— Tenemos algunas para ti.

— Bien.

— ¿Piensas que el contraste es algo bueno o algo malo?

— Es algo bueno.

— Y ya que el contraste es algo bueno, ¿entonces de dónde vino esa pregunta?

[Risas]

— ¿Es una pregunta con trampa?

— Es una pregunta realmente buena.

— Bien, yo la creé.

— De tu mente práctica, como de la mente práctica de Esther, estás evaluando escenarios…

Verás, Esther está intentando decidir si debería pedirles que abran un gran hoyo en el techo y colocar grandes vigas de soporte en el techo, que deberían estar ahí, que nunca han estado ahí, y reforzar esa línea del tejado, y reforzar esas chimeneas, o… ¿Cuál es un camino de menor resistencia? ¿Apuntalarlo o bajar las chimeneas? Y lo que queremos que Esther entienda es que esas no son preguntas que ella debería preguntarse ahora, porque nada sobre esa pregunta hace algo más que introducir extrema resistencia en la ecuación.

Quizás te gustaría:  Sigue tu inspiración

Así que ella piensa que solo tiene dos opciones: Dejarlas o bajarlas. Nosotros decimos que no, que hay otra: No pienses en eso.

«Oh, eso es tan difícil», me parece que debo pensar en eso, me parece que soy responsable. Parece que debo pensar en eso. Nosotros decimos: Eso es porque tú no estás factorizando el hecho de que todos nosotros estamos pensando en eso. Tú no te sientes apoyada y guiada. Tú no confías en que el universo está lidiando con eso. Tú no has visto, tú no estás mirando ahora la secuencia de eventos que incluso trajeron esto a tu atención. O sea, estás olvidando el bienestar de tu experiencia de vida; y estás eligiendo ser responsable y hacer lo correcto, así que escoge este pensamiento erróneo o este pensamiento erróneo. No hay buen escenario aquí.

En cualquier caso tienen que hacer un gran hoyo en el techo. En cualquier caso necesitan traer una grúa. En cualquier caso grandes vigas tienen que ser colocadas en esa línea del tejado. O sea, no se siente como que hay ninguna buena elección desde el estado temeroso de Esther. Pero desde nuestro punto de vista, todas son buenas situaciones. Los hombres pueden jugar con sus grúas.

[Risas]

 Pueden traer esas grúas, pueden hacer cosas en las que son buenos, pueden resolver cosas, pueden trabajar en esa maravillosa casa, pueden hacer mucho dinero haciéndolo, pueden complacer a Esther. ¿Ves a lo que estamos llegando?

Debes decidir que quieres sentirte bien, y luego encontrar los pensamientos que se sienten bien.

¿Y cómo sabes qué pensamientos se sienten bien, si no hay ningún pensamiento que se sienta bien?

Sin resistencia, ¿cómo sabrías? Si tu Ser Interior no estuviese pensando en algo que es diferente al pensamiento que tú tienes, no podrías incluso tener emociones negativas. Mantente con eso un momento. Si tu Ser Interior no supiese tu éxito, en lo que sea, entonces no podrías incluso tener pensamientos negativos. ¿Sigues ahí? Así que, ¿no significa eso que tu pensamiento negativo es prueba de que hay pensamiento positivo? ¿No significa, el temor mismo, que hay peces gordos en el trabajo? ¿Que la energía que crea mundos está realmente enfocada en esto?

Porque si no fuese así no pudieses sentir ese temor. ¿Ves a lo que estamos llegando? ¿Lo ves?
Si alguien que no conocieses te llamase al teléfono y te dijese: «Hola, no me conoces, solo estoy llamándote para decirte que no te voy a llamar nunca más.» ¿Tendrías fuertes emociones sobre eso? ¿Quién es él? Nadie. 

Pero si alguien importante para ti te dijese eso, tú sentirías algo muy diferente. ¿Sí? Así que queremos que sientas que es solo cuando te opones a lo que tu Ser Interior sabe sobre un tema en específico que está activo en ti, en el que habrías de sentir emociones positivas o negativas. Cuando sientes emociones positivas significa que tu Ser Interior está sobre todo ese pensamiento, justo como tú lo estás. Cuando sientes emociones negativas, significa que tu Ser Interior está sobre todo ese pensamiento, pero tiene un muy diferente punto de vista al tuyo. ¿No te gusta saber eso? ¿Y no quieres guiarte? 

Quizás te gustaría:  Avalancha de apreciación por lo que es

Así que aquí hay más preguntas para ti.

— Bien.

— Puedes hablar en nombre de todos ellos. Él lo hará bien para ustedes.

¿Te sientes lo suficientemente bendecido para permitirte sentirte bien?

— Absolutamente.

— ¿Crees que en la lucha o el sufrimiento o el sacrificio alguien se está beneficiando?

— Sí, porque crea contraste.

— Más allá de eso, en el momento, o sea, en el momento de la lucha, el sufrimiento.

— No.

— Entonces, te trae  concientización, y puede ayudar a guiar tu pensamiento, pero no hay valor práctico en bloquearte de la energía que crea mundos, que ya está sobre todo tu proyecto.

— ¿Sí?

— Sí.

— Eso sería como… y tú has vivido esto, así que imagínate eso: Los hombres han llegado, han traído su grúa, es enorme, está alta en el cielo. Hay hombres sentados en la cabina de la grúa, hay hombres en el techo recibiendo la gran cadena que está saliendo, todos están en su lugar, y ellos son muy buenos en este trabajo. Y Esther está ahí parada gritando: «¡Cuidado! ¡Tengan cuidado! ¡No la enganchen así! ¡No se caigan del techo!» Ellos quizá querrían que ella se fuese, ¿no? 

¿Está ella obstaculizando la causa?

— (Todos) Sí.

— ¿Está ella ayudando en la causa?

— (Todos) No.

— Entonces, ya más o menos entiendes el punto.

Entonces, ¿por qué alguien como Esther haría eso? ¿Por qué haría eso?

Solo si ella cree saber más, si no confía en los hombres en el techo o si no confía en la grúa. Pero puedes confiar en los hombres en el techo, puedes confiar lo no físico en el cielo, puedes confiar en tu contraparte no física, puedes confiar en el valor de tu ser, puedes confiar en la bendición de tu ser, puedes confiar que las cosas están funcionando para ti, puedes solo decidir si quieres ayudar u obstaculizar. Y solo queremos que tú entres a la casa, o mejor aún, que te vayas de la ciudad por un tiempo. Solo queremos que te quites del camino del bienestar que está sucediendo en tu nombre. Solo queremos que te involucres menos en arreglar cosas, y te involucres más en confiar en el bienestar que está ocurriendo. ¿Si?

Entonces, ¿llegamos ahí o hay algo sobre lo que quieras reflexionar?

— Sabes, es asombroso, es decir, en realidad no importa lo que digas, tus palabras en cierta forma no significan nada para mí. Solo estar en tu presencia y sentir tu vibración ahora es maravilloso. Es decir, tú podrías estar hablando en un idioma diferente y yo te siento en un 100%. Me siento tan bien y tan feliz de estar contigo aquí y ahora. Te amo mucho. Gracias.

— Antes de que te vayas… Entonces, de eso se trata sintonizarte en tu Fuente Interior. Y quizá te convencimos a que fueras ahí con palabras con las que sentiste resonancia. Quizá estabas listo para ir ahí, porque viniste a esta reunión esperando ser llamado, y esperando tener esta experiencia. Pero es esta expectativa positiva la que deseamos para todos ustedes. Queremos que confíen. Cuando lleguen ahí, todas las cosas serán posibles para ustedes. Todas las cosas son posibles bajo estas condiciones.

Quizás te gustaría:  Cómo ser la vividora y poseedora de tu sueño ahora

— Sabía en un 1.000.000% que sería la primera persona hoy aquí. Yo me visualicé en este salón, justo ahora. Es decir, yo incluso les dije a algunos amigos con los que me encontré ayer, y ellos pueden testificar eso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes creativos:
– Nature – IJsvogel – https://vimeo.com/79982588
– Tasmanian Nature #2 – https://vimeo.com/88837622

Pin It on Pinterest

Share This