Abraham-Hicks doblado al español

Video

 

 

Audio MP3

 

 

Transcripción

Te gusta como nuevas preferencias nacen dentro de ti, te gusta saber que el universo está listo para darte la completa manifestación, fruición, logro, completo, verlo, escucharlo, olerlo, tocarlo, de todo lo que la vida te ha ayudado en definir que te gusta.

Te gusta saberlo… pero solamente si lo creyeras. Bueno, si esta realidad de tiempo y espacio tiene los medios para ayudarte a identificar un deseo, luego esta realidad espacio-tiempo y todos los que están involucrados en ella,, tienen la habilidad de rendirte, de revelarte, de ofrecerte un sendero constante, un camino, un camino que debes conseguir sea un camino sin resistencia. Un camino, un camino constante, que se despliega, delicioso, cómodo, lleno de diversión, serpenteante, curvo, aventurero, disfrutable, satisfactorio, enriquecedor.

Y a veces pensamos que lo que te detiene es querer un camino rápido y directo, —solo llévame allá porque no estoy feliz por aquí, y la cosa sobre eso es que no te podrás poner feliz por allá, saliendo infeliz por aquí, porque el estar infeliz por aquí tiene tu atención, y tu atención te está haciendo ofrecer una vibración, y si la vibración que estás ofreciendo no coincide con la de donde deseas ir, no te llevará hasta ahí.

Oh, y el camino se sigue revelando, y todos nosotros que estamos conscientes de ti, que sabemos quién eres, que sabemos lo que estás pidiendo, que sabemos en quién te has convertido vibratoriamente. Verás, nosotros entendemos cómo el contraste de la vida te ha causado identificar los específicos de quién eres y qué deseas, dónde deseas estar, cómo te deseas sentir, cómo deseas vivir.

Todo eso es conocido, y nuestra atención, la atención de tu Ser Interior, la atención de todo lo que no es físico; la atención, si lo deseas, de algo que dices todo el tiempo y que ni siquiera sabes lo que significa, los poderes que nosotros… la energía que crea mundos; la atención de esta energía benevolente, amorosa, fuerza, apoyándote, inspirándote, conociéndote, y sobre todo, sabiendo dónde te encuentras, aquí mismo, ahora mismo en relación con quien has llegado a ser.

Así que has venido a este cuerpo pero no todo tú viniste, una parte de la consciencia, la consciencia, ciencia, ciencia, que eres tú. Una parte de la consciencia que eres tú, concentrada aquí en este cuerpo físico, pero la mayor parte de esta consciencia que eres tú, sigue siendo no-física en ese estado estable sin resistencia.

Así que cuando la vida te causa saber lo que no deseas, lo que causa que lances un cohete de deseos de lo que sí deseas, la parte más grande de ti se encuentra ahí, en todo eso. O sea, en este proceso de descifrar quien tú eres y a dónde te diriges, la Fuente se encuentra en todo eso. Entonces, estás lanzando estos cohetes y estás convirtiéndote vibratoriamente. Y la razón que queremos señalar que estás convirtiéndote vibratoriamente, es que todo es una vibración antes de ser una manifestación.

Todo es una vibración antes de poder ser interpretado por tus sentidos físicos y hay muchas maneras en la que interpretas la vibración a través de tus sentidos físicos. Lo que estás viendo, y escuchando, y oliendo, y saboreando, y tocando, todo eso es interpretación vibratoria. Solamente eres tan bueno en ello, tan bueno, que ni siquiera te das cuenta que lo estás haciendo. Pero todo, escucha esto, todo sobre la realidad, la que conoces como tu realidad, todo lo que estás viendo en este mundo y viviendo en este mundo, tú y todos a tu alrededor, cada pedacito es una realización de la vibración.

Quizás te gustaría:  Cómo llevar tu vida al siguiente nivel

Entonces, de lo que realmente estamos hablando es la interpretación, de lo que realmente estamos hablando, es de tu preparación para ver lo que se te está siempre revelándose ante ti. Porque el camino de menor resistencia, el camino de mayor abundancia, el camino de mayor logro, el camino con mayor diversión, el camino de mayor aventura, el camino de mayor autenticidad en quien tú eres realmente. Ese camino está siempre, siempre, proyectándose con tal claridad por aquellos como nosotros, que sabemos quién eres, que sabemos qué deseas, que sabemos dónde te encuentras en relación con lo que deseas.

La pregunta es, ¿Estás en el modo receptivo? ¿estás en el modo receptivo del camino claro? y la respuesta es una variable, y no solo varía de persona en persona, varía dentro de ti, de día en día, de momento en momento. Y puedes darte cuenta cuál es tu receptor, cuál es tu receptividad, sobre qué se trata tu modo receptivo, por la manera como te sientes, tu estado de ánimo es tu indicador de modo receptivo.

De manera que si estás desanimado, si estás decaído, si estás deprimido, si se estás sintiendo como una víctima, si sientes que otras personas te están haciendo cosas, y evitando que consigas lo que deseas o teniendo lo que deseas, o ser quien deseas ser, entonces estás teniendo una vibración, la cual es la razón por la que tu camino no se está iluminando para ti de una forma más clara, y la claridad, la claridad es realmente lo que buscas. ¿Sabes cómo se siente cuando no puedes decidirte por algo? ¿Debería o no debería? Esa energía dividida es la experiencia más incomoda de todas las experiencias. La energía dividida, queriéndolo y dudándolo. Esa energía dividida, deseándolo pero no creyendo que puedo tenerlo. Quererlo, quererlo, y resintiendo a otras personas que lo tienen. Queriéndolo y sintiendo, sintiéndose… sin eso mismo. Esa es la energía dividida.
Así que con frecuencia nos dices con tus palabras y tu vibración “bueno, Abraham, no es lógico que si lo que quiero, y no lo tengo, que una parte de mi debe estar consciente que no lo tengo” y decimos que “sí, la parte que te está impidiendo que lo obtengas”.

Pero Abraham, lo quiero y no lo tengo —¿Quieres que me vea estúpida? —¡Sí! —¿Quieres que pretenda que lo tengo cuando no lo tengo? —¡Sí! —¿Quieres que actúe como si tuviera cosas que no tengo? —Sí, queremos que consigas la sensación de lo que deseas, lo que significa que debes encontrar alguna forma de conjurarlo, pero si solo dejas de tocar al ritmo del tambor de no tenerlo, sería suficiente.

No tienes que proclamar cosas que no tienes, es difícil para ti en tu sociedad, pero sería útil si tú pudieras dejar de señalar lo que te falta todo el tiempo. Porque cuando estás señalando lo que falta en tu vida, mantienes activo en tu vibración lo que te hace falta, y evitas que venga. Así que te metes en este tira y afloja. Tira y afloja: Lo quiero, pero… Entonces, lo llamas y lo previenes, lo quieres pero lo previenes. Lo pides pero no te permites verlo, y porque no te permites verlo estas son las palabras que realmente queremos que escuches —algunas veces tú no te permites verlo. Tú no te permites verlo. Alguien más no te está impidiendo que tú lo veas, nadie más te lo está ocultando. Nadie está siendo el obstáculo que tú piensas que es.

Quizás te gustaría:  Tu poderosa influencia en el mundo

Ahora, sabemos cómo se siente que otras personas sean el obstáculo, porque antes de que ellos estuvieran allí, no te sentías tan mal. Antes de empezar a tropezarte con ellos, no te sentías tan mal. Pero hasta que tú aceptes que eres completamente responsable de tu receptividad. No eres responsable de lo que otras personas hacen, y otras personas hacen muchas cosas realmente tontas. Hay otras personas que están haciendo cosas que, si todos ustedes pudieran votar, la mayoría de ustedes votarían que no deberían, no han debido, más o menos no debían, no deben estar haciendo eso.

O sea, entendemos que hay gente haciendo cosas que no te gustan, y no estamos diciendo que te deberían gustar, pero estamos diciendo que tú debes dejar de poner esas condiciones sobre las que no tienes control, que sean una parte tan grande de tu atención, porque tu atención a lo que no quieres te mantiene en un estado de resistencia, y esta es la palabra operativa: “fuera del modo receptivo”. Y si estás fuera del modo receptivo, entonces no importa cuántas pistas te den: “Oye, está por ahí. Ve por aquí. Ve por allá. Te gustará lo que encuentres. —Dime qué es o no iré”.

Así es como tú actúas, ¿de acuerdo? “Jugaré tu juego tonto…”. “Pagaré el precio de la felicidad si es necesario”.

Así que lo que queremos que tú aceptes… y las palabras no enseñan; sólo la experiencia de la vida te da la comprensión. Lo que queremos que llegues a aceptar es que tú vives en un universo vibratorio, y que la poderosa ley de atracción maneja todas las vibraciones. Y que tú eres un mecanismo de enfoque y, por lo tanto, tú eres un ser vibratorio y, por ende, tú estás ofreciendo una frecuencia vibratoria estable, y el universo está respondiendo a la frecuencia que tú estás ofreciendo. Así que hay dos maneras de saber lo que está por venir: Por la manera en que te sientes; y luego, un poco más tarde, por lo que ya vino. Así que si tú tienes cosas en tu vida que no quieres, lo que tienes es hacer una limpieza. Pero lo que realmente sucede es que no queremos que escarbes en ti mismo y averiguar lo que está mal mal, porque todo lo que eso hace es practicar esa frecuencia por más tiempo.

Lo que queremos que hagas es que encuentres cosas que te hagan sentir bien para enfocarte en ellas. Queremos que te sintonices con la frecuencia de quien eres realmente, poco a poco. Y te queremos decir que te dejes llevar, porque la ley de la atracción no te va a dejar alejarte mucho de cómo te sientes. Porque la forma cómo te sientes es el resultado de lo que has estado ofreciendo, y ya hay un momentum en marcha.

Tú conoces sobre el momentum, ¿cierto? Si te empiezas a mover en una dirección y el momentum está sucediendo, no vas a detenerte de repente, y si lo haces, es un problema, es una pared de ladrillo o un árbol o un acantilado.
O sea, tú realmente no quieres detener el momentum de repente, pero sí quieres que tu momentum se mueva en la dirección de lo que quieres. Y es posible, al mismo tiempo, que tengas un momentum en la dirección de las cosas no deseadas. Tú puedes comenzar el momentum en la dirección de las cosas deseadas, y eso es algo que queremos enfatizar contigo de una manera fuerte aquí hoy:

Tú eres Fuente de Energía en un cuerpo físico, y tenías un fuerte momentum de bienestar antes de llegar a este cuerpo físico. Ese es un momentum poderoso. Ese momentum te llevará a la eternidad, esa es la vibración de quien tú eres realmente. Es una vibración de bienestar, y tú puedes aprovecharla en cualquier momento, eligiendo con un poco de atención, y un poco de deseo de sentirte bien. Y con algo de voluntad para hacer lo que sea necesario para sentirte bien.

Quizás te gustaría:  Haz las paces con tu ahora y florece ~ Abraham-Hicks en español

Tú no puedes ser un pensador descuidado. No puedes ser alguien que corre de arriba a abajo observando lo-que-es, y comenta sobre ello, porque eso mantendrá tu vibración por todos lados. Hará que se activen dentro de ti, diariamente, tantas vibraciones contradictorias, que nunca llegarás a tener una pista sobre tu camino de menor resistencia. Tu camino de menor resistencia se te está ofreciendo, pero no lo encuentras porque estás arremolinándote en la confusión de todas las cosas en las que estás enfocado al azar, y eso es… porque te queremos mucho —y ya sabes lo que viene después de que te decimos eso… Eso es porque eres un observador tan ávido de lo-que-es. Alguien te ha convencido de que la realidad de lo-que-es, es lo que importa. Y decimos: ya es noticia vieja, lo-que-es ya es noticia vieja, lo-que-es ya es noticia vieja.

Pero a medida que tú te concentres en lo-que-es, hablando sobre ello, blogueando sobre ello, te unes a las salas de chat para hablar de ello, hablas con tu novia sobre ello, o con tu novio sobre ello, o con cualquiera sobre ello. Mientras hables sobre lo-que-es, simplemente te mantienes en ese patrón de espera, donde lo que prefieres no puede ser visto por ti. Oh, se te está revelando! Todo el camino está ahí para ti, toda clase de fuerzas están moviendo las cosas a su lugar. To amamos tanto, pero nos parece tan extraño, con todas las señales obvias que tú no ves, porque no estás en el modo receptivo. Estás buscando trabas en lugar de soluciones. Estás buscando un problema en lugar de una solución. Estás amplificando preguntas en lugar de esperar respuestas y, por supuesto, no lo estás haciendo todo el tiempo.

Siempre hay muchas cosas en tu mundo que están funcionando bien, ¿pero sabes algo? Mucho de lo que está funcionando bien, está funcionando bien por las mismas razones por las que muchas cosas no están funcionando bien. O sea, si hay algo bueno, tú lo observas y algo mejor viene. Si hay algo que no es bueno, lo observas, y algo más viene. O sea, estás más o menos observando … observando la realidad, y lo que tú viniste a hacer aquí fue a crear realidad.

Ninguno de ustedes dijo “Iré a ver qué es lo que está pasando, ya lo organicé, eso es malo, eso es malo. Voy a agrupar la realidad en dos montones: cosas buenas y cosas malas. Demócratas, republicanos, … cosas buenas, cosas malas, cosas buenas, cosas malas, cosas buenas, cosas malas. Y decimos que en tu proceso de clasificación te haces un igual vibratorio con todo eso. Y luego lo sigues recibiendo todo. Así que lo que quieres hacer es preocuparte por cómo te sientes.

 

Video original

 

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ NATURE’S EYES: https://vimeo.com/217972049

✓ Timelapse – The Nature Light: https://vimeo.com/67449472

✓ Nature of Slovenia: https://vimeo.com/48073204

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This