Última actualización en agosto 31, 2020 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

¿Entiendes que eras Energía Fuente antes que llegaras a este cuerpo? ¿Y sigues nuestra línea de pensamiento que esa parte de ti que es Energía Fuente todavía reside de forma no física? De cierta forma como cuando la electricidad pasa por las paredes del edificio de cuando conectas tu tostadora, y esta tuesta. Entonces, alguien diría ¿Por qué la electricidad no hace lo que la tostadora? Y nosotros decimos porque la Electricidad es Electricidad y la Tostadora es una Tostadora. La parte de ti que es Energía Fuente, es la Energía Fuente parte de ti, y la parte física de ti, es la Tostadora. 

Pero todo trabaja en conjunto porque aquí en tu expresión física estás explorando, estás aquí viviendo al límite, estás llegando al límite de nuevas conclusiones, las cuales la Fuente dentro de ti ha estado diciendo «Estamos de acuerdo» y nos hemos convertido su equivalente Vibratorio. Tienes que retroceder bien atrás para poder saber lo que sabemos sobre la creación de las cosas, sobre la creación de tu planeta, sobre la creación de lo que llamas vida en el planeta Tierra. 

Pero queremos que sepas, todo lo que llamas manifestación, toca madera, cosas físicas que puedes discernir con tus sentidos físicos. Cada pedacito fue primera una Vibración. Todo es primero un pensamiento, y luego un pensamiento vibratorio que es pensado por un tiempo prolongado, hasta que, con el tiempo, con suficiente atención a ello, toma forma y medida. 

Estás tan seguro de la realidad en la que vives, que estás discerniendo y acordando con los demás sobre tantas de las condiciones de tu medio ambiente. Has dividido tu realidad espacio-tiempo en maneras que has acordado. Dices «ves esta habitación» y la miden para llegar a un acuerdo sobre qué tan grande es. Sabemos sobre metros cuadrados, sabemos sobre medidas, sabemos sobre distancia, concordamos con la mayoría de los colores. Estamos de acuerdo con tantas cosas porque estamos utilizando nuestros sentidos físicos para descifrar Vibración. Y lo que queremos que intentes pensar, sabemos que no es fácil porque la realidad de tu medioambiente se siente tan permanente, tan sólida, tan estática, tan real, pero todo es Vibración en movimiento, y todo está siendo interpretado por ti que lo está percibiendo. 

Lo que ves con tus ojos es solo una interpretación Vibratoria. Lo que oyes con tus oídos, incluso lo que saboreas, hueles, y sientes con las puntas de tus dedos. Estas son Interpretaciones Vibratorias, y debido a que las has estado ejerciéndolo desde hace tanto tiempo, y has estado de acuerdo con tantos sobre todo esto. Tienes esta realidad estática, la cual es una maravillosa plataforma sobre la que te encuentras de forma tan sólida. Queremos que entiendas que esta realidad, que piensas es tan estable y sólida, no es para nada estática. Está cambiando constantemente. Está cambiando, convirtiéndose y transformándose al grado que tú, en tu estado físico, la permitirás ser. 

Por eso es que llamamos a esta reunión «El arte de Permitir». Queremos que eches un vistazo de cómo tu mundo, tu mundo físico, se ve a través de los ojos de la Fuente. Porque cuando empiezas a ver tu mundo a través de los ojos de la Fuente, entonces empiezas a distraerte, a colocar la otra mejilla, a retirar tu atención de los aspectos en tu planeta y en tu vida en este planeta que no quieres replicar y repetir y enseñar a tus hijos. 

En cambio, volteas tu atención a los aspectos que sí quieres mantener en tu Vibración, a los que sí quieres que la ley de la Atracción responda. Ahora, no necesitas preocuparte por la respuesta de la ley de la Atracción. Siempre está encendida, en cuanto al interruptor de la ley de la Atracción, siempre está en encendido. Lo que significa que a lo que sea que estés ofreciendo a nivel Vibratorio, se le está respondiendo.

Quizás te gustaría:  Palabras poderosas que te traen todo lo que quieres

Pero la cosa que la mayoría de ustedes no se dan cuenta es que hay dos aspectos de su Ser, a los cuales la ley de la Atracción les está respondiendo. Está la parte no física de ti, la que te explicamos esta mañana, ella siempre está enfocada de manera no física. Y te podrás imaginar desde hace cuánto eso ha existido. Luego, está el tú físico, el cual ha existido desde que tú existes físicamente, lo cual es no desde hace tanto.

Entonces, existe esta parte de ti a la cual la ley de la Atracción le está respondiendo. Esta parte de ti a la cual la ley de la Atracción le está respondiendo. Y lo que queremos que te des cuenta es que la mayor parte de ti es la parte dominante de ti, y debido a que la ley de la Atracción no solo le está respondiendo a quién eras antes de que nacieras, pero escucha esto, sino también a quien realmente eres como resultado de que estés aquí en este cuerpo físico. 

¿Puedes entender que esta experiencia de vida está provocando que la mayor parte de ti se expanda y convierta? ¿Sabes que es por eso que viniste para empezar? Los humanos dicen una historia que es tan irracional, es algo como «Entonces, la Fuente es perfecta y he sido enviado aquí para volverme perfecto.  Y la Fuente dejó unas leyes para que yo las aprenda, y las aprenderé y perseveraré y llegaré a la perfección a la cual la Fuente llegó.» Y queremos que entiendas que esa Fuente de la cual hablas siempre está dentro de ti. No puedes alejarte de ella, puedes pincharte excluyéndote de ella bastante. Pero, la Fuente que se encuentra dentro de ti, siempre está dentro de ti, y puedes darte cuenta por la manera en la que te sientes hasta qué grado tus pensamientos del momento están permitiendo la plenitud de la Fuente o no. 

Cuando sientes amor por ti mismo o por otro, estás teniendo un encuentro Vibratorio perfecto con la Fuente dentro de ti. Cuando sientes rabia u odio contra alguien más o contra ti mismo, no estás ni cerca del equivalente Vibratorio de tu Fuente. La varianza Vibratoria entre quien te estás permitiendo ser, y quien realmente eres, se te es comunicada por tu Emoción Negativa. 

Una Emoción Negativa, cuál sea el grado en el que la estés viviendo, siempre significa el grado al que te estás pinchando excluyendo de la plenitud de quien realmente eres. Cuando te permites, en tu forma física humana, montarte en el cohete de deseo en el que la Fuente dentro de ti ya está montada, sientes pasión, sientes entusiasmo, sientes amor, sientes certeza. Sientes flexibilidad y vitalidad. Tienes energía. Estas enamorado de la vida. 

Ése es quien realmente eres.

Y cuando sientes frustración, cuando te sientes abrumado, cuando sientes furia o más furia, sientes rabia o decepción. Cuando sientes miedo o depresión, te estás excluyendo de manera incrementada más y más de quien realmente eres. Entonces, queremos que entiendas que las emociones que sientes, son, en todo momento que las sientes, ya sea que se sientan como amor o desesperanza. La emoción que estás sintiendo es siempre, en todo momento, tu indicador de tu relación vibratoria entre lo que la vida ha causado en lo que te conviertas, y quien te estás dejando ser justo aquí en este momento por virtud o lo que sea a lo que le estés dando tu atención. ¡Vaya guía de momento tras momento, segmento tras segmento!  ¡Vaya que siempre tiene en la mirilla quién realmente eres, lo que realmente quieres, y donde dijiste que realmente querías ir! O sea, esta es una guía sofisticada, que siempre está contigo una vez que aprendas a leerla. 

Quizás te gustaría:  Cómo hacer desaparecer tus problemas

Tus sistemas de navegación en tus vehículos son similares, saben dónde te encuentras. ¡Saben dónde te encuentras!  Programas tu destino deseado y el sistema calcula la ruta entre donde estás y donde deseas estar. Tu Guía funciona de la misma manera. Aquí te encuentras, tal vez no tienes suficiente dinero, o con una relación que se siente terrible, o con un estado corporal que no te está complaciendo o te está asustando. Aquí te encuentras, en esa experiencia de contraste, enviando constantemente cohetes de deseos de una experiencia mejor. Más cohetes ahora que nunca, porque el saber lo que no quieres te ayuda a saber lo que sí quieres. La Fuente dentro de ti no sólo se monta en esos cohetes, sino que se vuelve el equivalente vibratorio del nuevo y expandido Tú.

Entonces, la pregunta que te queremos plantear, y lo que realmente este taller del Arte de Permitir te está pidiendo: Tú, en este momento, en virtud de lo que estás pensando y hablando, ¿Te estás permitiendo ir al mismo paso que Tú? ¿Vas al mismo paso con quien la vida ha causado que llegues a ser? Y si lo estás, y volvemos a lo primero que te dijimos esta mañana. Y si lo estás, entonces estás sintonizado, sincronizado y encendido. Te sientes genial. Si lo estás, entonces eres una extensión vibratoria. Te estás permitiendo ser esa versión extendida de ti. Entonces, estás viendo el mundo a través de los ojos de la Fuente. 

Si estás sintiendo emociones negativas, entonces significa que algo tiene tu atención. Ciertamente es algo válido, o sea, sabemos que no te lo estás inventando. No lo estás inventando, lo estás observando. No intentas de manera deliberada mantenerte aparte de quién eres. Pero, cualquier momento en el que sientes una emoción negativa, estás haciendo exactamente eso, te estás manteniendo aparte de quién eres. 

Entonces, lo que estamos sugiriendo, es que en lugar de permitir que un evento no deseado entrene tu Vórtice, entrene tu vibración afuera del Vórtice, entrene tu vibración a conformarse con cosas no deseadas, y solo le sigues la corriente porque está sucediendo. Queremos que estés consciente que tienes el poder de enfocarte, y queremos que estés consciente que cuando sabes lo que no quieres, ya sea un poco, colocas el equivalente dentro de tu Vórtice. 

Entonces, cuando más o menos no quieres algo, más o menos quieres algo. Y eso que más o menos quieres entra dentro de tu Vórtice. Su equivalente, los detalles específicos de lo que sí quieres, es lo equivalente a los detalles específicos de lo que no quieres, y viceversa. Así que, para el momento que has construído algo sobre este camino de lo que no quieres, has, sin saberlo, construido muy específicamente lo que sí quieres por aquí en tu Vórtice de Creación. Llamamos Vórtice de Creación al lugar del rebote y de almacenamiento donde la versión evolucionada de ti se mantiene preparada vibratoriamente para cuando le pongas tu atención. Está ahí.

Ahora, si estás hablando de manifestaciones, entonces probablemente no estés tan interesado en estas vías de pensamiento vibratorias que han sido forjadas. Pero queremos que entiendas, que la vía de pensamiento vibratoria que has forjado se manifestará dependiendo en donde, con el tiempo, te encontrarás en cuanto a tu preparación vibratoria. Entonces, queremos decirte que puedes permitir que cosas no deseadas entrenen tu vibración a combinarse con lo que no quieres y la ley de la atracción te mostrará la evidencia de donde te encuentras. O, puedes permitir que el Vórtice, el cual es el lugar de almacenamiento de todas las cosas deseadas, te entrene en su frecuencia vibratoria, y las manifestaciones de esas cosas deseadas se mostrarán ante ti.

Pero lo que realmente queremos, lo que de verdad, de verdad, de verdad queremos. Lo que queremos más que todas las cosas juntas, lo que queremos. Jerry siempre decía: “Abraham. “¿Qué quieres?” Lo que queremos. Lo que queremos. Lo que queremos. Lo que queremos es que aceptes la construcción de estas vías de pensamientos antes de su manifestación. Porque si aceptas las vías de pensamiento de estas creaciones, si aceptas las creación de tu Vórtice, si aceptas la creación de aquellas cosas no deseadas, si aceptas que estas están siendo creadas por tu atención, y por lo tanto por tus creaciones de vías de pensamiento. Si aceptas que están siendo creadas, mucho antes de que se manifiesten, y le prestas atención a como te sientes durante el proceso de creación, pasarán dos cosas. Dos cosas muy buenas. Una mucho mejor que la otra, estamos en desacuerdo sobre cual piensas tú que es la mejor.

Quizás te gustaría:  Sé próspero, exitoso y feliz

Dos cosas pasarán. Una cosa es segura, la manifestación sobre lo cual te estás concentrando más, pasará. Pasará. Es una ley, pasará. Es un trato hecho, una cosa segura. Pasará. Vas a recibir lo que llevas activo vibratoriamente. Mejor dicho, recibirás lo que lleves activo vibratoriamente. 

Entonces, una cosa es que se manifestará. Pero la otra cosa es, y esta es nuestra parte favorita de todo esto, es que cuando aceptas que este Vórtice está girando. Que este Vórtice contiene la parte de “Sé lo que quiero” sobre todo lo que has estado viviendo. Cuando aceptas eso y permites que ese Vórtice te entrene a tu conformidad vibratoria o a tu alineación, entonces cada paso de tu trayecto, incluso antes que tu manifestación comience a revelarse ante ti, será divertido. Será placentero. Eres juguetón. Eres pleno. Estás inspirado. Estás iluminado. Sientes esa energía. Sientes ese entusiasmo. Sientes esa pasión. Sientes. Sientes lo que un creador siente cuando te mueves en la dirección de quien eres verdaderamente. 

Así que, queremos recordarte que las emociones que sientes no son nada más que eso. Oh, y vaya que es importante lo que son. No son nada más que tu indicador de si te estás recorriendo una vía de pensamiento en dirección a algo que no deseas, o indicador de si estás recorriendo una vía de pensamiento en dirección a algo que sí deseas. O sea, cada vez que sientes emociones negativas, siempre significa la misma cosa: Te estás moviendo en dirección a no deseado y aparte de deseado. Cada vez que sientes emociones positivas, significa que te estás moviendo en dirección a Deseado y aparte de No Deseado. O sea, eres tú quien se enfoca. Punto. No hay manera de darle vuelta. 

Entonces cuando usas excusas como “Es interesante” o “Está pasando”, “Es un evento mundial y está pasando, y no quiero ignorarlo”. Cuando usas excusas como: “Necesito estar informado”. Cuando usas excusas como: “Bueno, es verdad”. Cuando usas excusas como: “Bueno, necesito explicárselo a alguien” o “No me entienden a menos que de verdad me involucre en ello”, “No seré tomado en serio a menos que tenga un punto de vista objetivo sobre cosas”. Hay todo tipo de fallas de razonamiento, razones falsas que usas para tus explicaciones de porqué te enfocas en algo aparte de quien eres. 

Nosotros comentamos y nos ponemos un poco bulliciosos en nuestra explicación. Tú eres el creador de tu experiencia, y estás construyendo constantemente vías de pensamientos. Y has venido con la intención de seleccionar y moverte alegremente a través de esas vías, para tener el constante, e interminable, y extraordinario descubrimiento sobre lo que este magnífico Universo puede entregarte como una representación de lo que llevas vibratoriamente.   

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso. Crédito a los siguientes productores:
https://www.pexels.com/video/a-relaxing-view-of-the-sea-1723097/
https://www.pexels.com/video/aerial-view-of-the-sea-and-a-beautiful-island-1550083/ https://www.pexels.com/video/aerial-view-of-waves-crushing-to-the-shore-1424456/ https://www.pexels.com/video/aerial-view-of-beautiful-resort-2169880/
https://www.pexels.com/video/aerial-view-of-a-beautiful-island-resort-2035976/

Pin It on Pinterest

Share This