Vídeo

Transcripción

Así que eras energía de la fuente antes de venir a estos cuerpos físicos, no lo recuerdas y hay una razón por la que no lo haces, pero lo eras. Tú eras energía de la fuente antes de venir a este cuerpo físico, y ahora eres una extensión de esa energía de la fuente. Así que aquí estás enfocado, tal como pretendías estar, enfocado en las cosas de tu realidad de tiempo – espacio, y estás utilizando tu enfoque para ayudarte personalmente, independientemente a Identificar tus preferencias.

A veces no lo comprendes realmente. No entiendes realmente lo perfecto que es, y lo importante que es que elijas deliberadamente.

Así que de todos modos, ese paso uno, pides lo que quieres, y no puedes dejar de pedir, porque la vida simplemente continúa sirviéndote, de manera que te hace identificar tus preferencias. Sucede todo el día, todos los días en todos los niveles de tu ser. En eso consiste realmente la evolución de todas las especies.

Así que cuando sabes lo que no quieres, sabes lo que quieres. Si alguien es grosero, quieres que sea amable, o si tú eres grosero, quieres ser más amable. Si eres infeliz, quieres ser más feliz. Si algo va mal, quieres que vaya bien. En otras palabras, no tienes suficiente de algo que quieres. Quieres más de ello. Es una ecuación muy sencilla. No es difícil que lo descifres. Lo haces todo el día, todos los días.

Pero lo que tal vez no sepas es que cada vez, ya sea que lo digas en voz alta o no, algo sucede así, estás lanzando estas preferencias vibratorias. Y la parte más grande de ti es consciente de la preferencia que has lanzado y se convierte en ella, porque tu ser interior es incondicional. Tu ser interior monta el cohete de tu deseo. Cuando dices que prefieres algo, tu ser interior no dice, bueno, no hay muchos de ellos por ahí.

Tu ser interior no dice, bueno, eso es un negocio arriesgado y es poco probable. Tu ser interior no dice que no tienes la educación para eso o el dinero para eso o la experiencia para eso.

Cuando lanzas un cohete, una petición, una preferencia, un deseo, tu ser interior se convierte en su igual vibratorio inmediatamente.

Y como tú eres una extensión de ese ser interior que se ha convertido en su igual con él, ahora tienes el potencial de dividir tu energía si no te conviertes en su igual con él también. ¿Ves cómo funciona?

Cuando dices, quiero eso, la fuente dentro de ti dice «hecho, estamos ahí, lo tenemos. Somos una pareja vibratoria con ello». Porque todo lo que se manifiesta es primero una frecuencia vibratoria, y la fuente dentro de ti, te daremos esto, puede coincidir más fácilmente con tus deseos porque el flujo de energía, es inmediato. En tu manifestación en el mundo, tienes algunos detalles que trabajar en tu frecuencia vibratoria.

La fuente no tiene que resolver esos detalles porque la fuente ya cree en ti. La fuente ya conoce tu valor, la fuente ya sabe que eres digno. La fuente recuerda por qué has venido y quién eres.

Así que cuando lanzas un cohete sobre algo que te gustaría tener más, la fuente está justo ahí en esa frecuencia. Y de hecho, la única razón por la que cualquiera de ustedes siente alguna emoción negativa leve o fuerte, es porque la fuente encuentra la frecuencia, la plenitud del deseo que has lanzado, Y cuando no lo haces, hay vibración de discordia entre ti y la fuente.

¿Te parece que eso tiene sentido?

Quizás te gustaría:  Fascinante charla Esther Hicks y Louise Hay

La única razón … Si alguna vez hubiera una forma de que entendieras que la fuente existe, debe ser en tu toma de conciencia emocional, porque si no hubiera alguien tan interesado en ti, y que mantuviera una frecuencia vibratoria sobre ti, entonces podrías pensar lo que quisieras y no sentirías ninguna variación vibratoria.

Eso es algo que realmente hay que pensar. Cuando sientes una emoción negativa, siempre significa lo mismo. Tienes una opinión diferente sobre esto que la Fuente tiene sobre esto. Y eso es algo más que realmente queremos que escuches. La Fuente sí tiene una opinión sobre esto y esto y esto y esto. Ahora, ahora, ahora, ahora, ahora.

La fuente te adora. Cuando estás enfadado contigo mismo, tienes una división. Hay una brecha que se ensancha. La fuente adora a la gente de este planeta, cuando te separas de una parte de ellos y los odias, tienes una ruptura entre tú y la fuente. Nunca podrás estar en alineación con la fuente cuando mantienes el odio en tu corazón debido a alguna condición que no puedes controlar.

A medida que conoces mejor a la fuente, a través de tu toma de conciencia de cómo se siente estar alineado, puedes aprender en cuestión de días cómo siente la fuente sobre todo lo que está activo en tu planeta hoy.

Puedes hacer la prueba emocional. Cuando piensas un pensamiento y sientes amor, puedes saber que la fuente está de acuerdo con este pensamiento. Y cuando piensas un pensamiento y sientes miedo, puedes saber que la fuente no está nada cerca de un acuerdo con este pensamiento.

Así que una vez que tengas claro qué es este sistema de guía emocional, entonces podrás seguir con lo que has venido a hacer. Entonces puedes ser el creador deliberado. Puedes ser o hacer o tener cualquier cosa que elijas, porque tienes este respaldo.

Así que el primer paso es que el contraste te ayuda a encontrar lo que quieres. Lo haces todo el día, todos los días. Y el segundo paso es que la fuente se convierte en ella vibratoriamente de inmediato. Escribimos un libro entero sobre eso, se llama Pide y se os dará. Y de eso se trata. Que cuando pides, la fuente se convierte en el equivalente vibratorio de ello.

La energía que crea mundos. Imagínatelo. La energía que crea mundos, el equivalente vibratorio de tus deseos, quien mantiene la luz encendida, quien mantiene la vibración estable, para que cada vez que te acerques o te alejes de la cercanía, sepas dónde estás en relación. Te ayuda a centrarte en quién eres realmente, y en lo que quieres realmente. Para convertirte en la plenitud de todo lo que eres.

Así que tu trabajo es realmente el paso 3 de este proceso de tres pasos. Ahora, el proceso del cuatro pasos, pero el proceso del 3 pasos… Hemos hablado de ello durante muchos años. Pide. La Fuente responde, y entonces debes encontrar la manera de convertirte en un igual vibratorio con lo que estás pidiendo. En otras palabras, no puedes querer algo y dudar de ello y conseguirlo. No puedes querer algo y enfadarte por no tenerlo y conseguirlo. No puedes querer algo y estar impaciente por ello.

La azafata dijo: «Gracias por su paciencia». Y Esther dijo, estás confundida al respecto. Debes estar hablando del vuelo anterior, porque aquí no hay paciencia.

Puedes saber por tu forma de sentir si estás alineado o no. Así que estamos deseando hablar contigo sobre cualquier cosa que te importe. Vamos a ayudarte a encontrar algunos caminos si quieres para que te alinees, fácilmente, con lo que eres y lo que quieres.

En cierto modo, algunas de las cosas que sugeriremos hoy, vas … Protestarás obstinadamente un poco, porque te parecerá demasiado simple. Y algunas de las cosas que te vamos a decir y las promesas que te vamos a hacer, puede que incluso dudes un poco porque son sólo palabras que tienen sentido y tal vez sientas resonancia con ellas, pero aún no has tenido la manifestación o la evidencia en tu vida al respecto.

Quizás te gustaría:  Grandiosa avalancha de amor y apreciación ~ Abraham-Hicks en español

Pero sabemos que con sólo un poco de escucha, y un poco de razonamiento, y un poco de toma de conciencia, y luego un poco de enfoque, que encontrarás la evidencia de la manifestación sobre todo lo que hablamos aquí hoy. Vas a saber precisamente cómo tus pensamientos se convierten en la realidad que estás viviendo, para que no sólo tú seas consciente, sino los demás que te están observando, también.

Así que te hemos hablado de lanzar estos cohetes de deseos. También escribimos un libro sobre dónde van. Lo llamamos el vórtice. Es esta realidad vibratoria, es esta realidad vibratoria que todavía no puedes ver ni oír ni oler ni probar ni tocar. Puedes sentirla emocionalmente.

Pues eso es lo que molesta a la gente. Pasamos mucho tiempo intentando convencerte de que entres en el vórtice donde está todo lo que quieres. Y además son muy amables con nosotros. Nadie se levantó y salió del salón, excepto sólo ese tipo. Pero estabas … Estabas interesado en el vórtice, pero empezaste a decir cosas como, OK, así que mi fortuna está en el vórtice Abraham, quiero que salga del vórtice y entre en mi banco. Porque es bonito saber que he creado realidades que aún no puedo ver o que otros no pueden ver, pero en serio, ¿cuánto tiempo puede durar esto? ¿Cuánto tiempo crees que puedes mantenerme esperanzado en cosas que no son tangibles?

Y decimos que nunca fue tu intención venir a vivir sin la tangibilidad. Estás en una realidad espacio-temporal, donde puedes medir tu existencia a través de tus manifestaciones. Sólo queremos que entiendas que si tienes una vibración en marcha, que te está impidiendo ser una pareja vibratoria con lo que quieres, la manifestación que quieres no puede venir, y no lo querrías. No lo querrías.

Así que empezamos a hablar contigo acerca de…

Así que aquí está toda esta realidad vibratoria y tú dices, —»ya, ya, ya, ya, ya. Lo acepto. Dale, qué más. Cómo lo llevo a mi realidad donde pueda verlo, donde otros puedan verlo?» Y así empezamos a hablar de tu punto de atracción. Durante un tiempo lo llamamos la red. Es tu punto de atracción. Es como el marco de lo que eres, buscando diferentes maneras de ayudarte a sentir la realidad de tu punto de atracción. Tu punto de atracción, dónde te encuentras. Y sobre todo se trata de cómo te sientes, cómo te sientes ahora mismo.

¿Cómo te sientes en este momento? ¿Cuál es tu estado de ánimo? ¿Cuál es el estado de ánimo que se arremolina a tu alrededor? Porque tu estado de ánimo es el mejor indicador que tenemos, que tienes, tu estado de ánimo, para hacerte saber cuál es la atmósfera vibratoria que tienes. Y tu atmósfera vibratoria importa, porque es tu punto de atracción, cómo te sientes, tu estado de ánimo, los pensamientos que estás pensando, las creencias que tienes, lo que está pasando, las conversaciones que tienes, cómo te mueves en el mundo, cómo te sientes en el mundo, lo que estás haciendo ahora, ahora, ahora, ahora mismo, tienes una relación con tu vórtice. Ahora mismo tienes una relación con tu realidad vibratoria.

Y la pregunta que queremos que te hagas es si la relación que tienes con algo que está en tu realidad vibratoria, en tu vórtice, es una relación de mantenerla alejada. Y puedes saber, por la forma en que te sientes, si lo estás reteniendo o si lo estás permitiendo. También puedes saber si está entrando o no.

Quizás te gustaría:  ¡Nunca más una batalla! ~ Abraham-Hicks en español

En otras palabras, no es que esto no sea, no te estamos pidiendo que te mantengas en este estado emocional del ser, y que sólo creas en nuestra palabra. Lo que te estamos diciendo es que tomes nuestra palabra, que te mantengas en el estado emocional del ser y que veas la evidencia moverse desde tu realidad vibratoria hacia tu realidad, hasta que en poco tiempo, tendrás tanta confianza en tu habilidad para manifestar cualquier cosa que desees, porque habrás descubierto qué tipo de cosas has estado haciendo, que han estado impidiendo que las cosas que quieres lleguen fácilmente.

Y podemos decirte en una frase muy sucinta, tipo resumen, lo que es principalmente. Tu observación de las condiciones que existen ahora, son la razón por la que sigues repitiendo un patrón que aleja las cosas que quieres. Realmente es así de simple.

Tienes que cambiar tu forma de ver las cosas. Tienes que reorientarte. Tienes que convertirte en una interfaz más vibratorio. Tienes que confiar en tu forma de sentir. Tienes que aceptar que tienes una guía. Tienes que aceptar que tu guía siempre te está llevando hacia lo que quieres. Y tienes que ser consciente de cuando te estás moviendo hacia lo que quieres, cuando no te estás moviendo hacia lo que quieres. Y tienes que aceptar que las emociones que tienes son el indicador de si te estás acercando o alejando.

Te darás cuenta, te volverás tan bueno en esto, que estarás en medio de una conversación, dejarás de hablar justo en medio de ella porque te darás cuenta de que te estás alejando de lo que quieres en lugar de acercarte a lo que quieres.

Así que a menudo en tu búsqueda para hacer que otra persona entienda lo que quieres decir, que está en una frecuencia vibratoria diferente y no está escuchando lo que quieres decir. En tu intento de conseguir que escuchen lo que quieres decir, estás respondiendo a la condición de que no escuchan, Así que estás basando lo que estás diciendo en base a lo que no están escuchando, y entonces te unes a ellos en su frecuencia en lugar de mantener la tuya. Y entonces, en lugar de que ellos oigan lo que tú quieres decir, tú oyes lo que ellos quieren decir, y nada cambia.

Oh, ya lo tienes.

Así que. Vamos a empezar a hablar de algunas cosas que son importantes para ti, y vamos a hacer que todo lo que acabamos de decir sea más tangible para ti. Vamos a… Queremos que sientas tus pensamientos volviéndose una manifestación. Queremos que sientas el movimiento de la vibración en la conciencia, en la emoción, y luego en verlo, oírlo, olerlo, saborearlo. Eso es algo tangible, manifestado, tal y como tú pretendías. No estás aquí sólo para acumular cosas, sino que estás aquí como un creador magistral.

Estás aquí para moldear la energía y la forma en que se desarrolla tu vida es una prueba de cómo lo estás haciendo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
* This is Why We Ride – a Celebration of Mountain Biking – https://vimeo.com/66693204
* Txamantxoia y Lapakiza en mountain bike – https://vimeo.com/26101395
* Italian Lake – https://vimeo.com/198642381

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This