Abraham-Hicks doblado al español

Vas a tener un montón de manifestaciones

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

—El momento en que te das cuenta que otros no están disfrutando tu disco de alto vuelo, tú te les unes al suyo. Sólo tienes que hacer en donde quiera que ellos estén en relación a su disco irrelevante, porque cuando te metes donde no te han llamado te unes en su vibración, y es ahí que viene el resentimiento.   Y es ahí que viene también el que crees que necesitas controlar su experiencia.   Si estuvieses volando aquí arriba conmigo fueses feliz pero no estás volando aquí arriba conmigo y he tenido que bajar aquí abajo donde tú estás.

—O solamente compartirlo, que estoy feliz, y lo quiero compartir…

—Pero he aquí la cosa, si quieren compartirlo te van a acompañar. Y si no, no. Y tienes que dejar que eso sea el trabajo de la ley de la atracción, no el tuyo. O sea tu trabajo con los demás es el mismo que el trabajo de tu ser interior contigo. Tu ser interior nunca dice oh estas desanimada, deja nos venir aquí abajo y hablarte de tu desánimo. Eso nunca sucede. De hecho, el mismo hecho que puedas sentir emoción negativa es porque tu ser interior no te está acompañando en ese pensamiento. Así que si tu ser interior nunca se salta de su platillo de alto vuelo por ti, ¿ porque tú te saltas por los demás? Y no les estás haciendo ningún favor, porque cuando llegas no eres ninguna ayuda. No ayudas. ¿cierto?

Les estás reprochando, regañando, culpándolos. Si no fuese por ti Y por lo que estás haciendo yo sería una persona feliz. Dices eso de diferentes maneras. Se echan la culpa el uno al otro.   Rigen echándose la culpa, Como humanos en gran parte. ¿ Puedes imaginarte la palanca en el poder que tendrás cuando permitas a estas leyes universales ser, el momentum de aquello que es tu influencia? Inténtalo, de veras te va gustar.

Porque no sólo la gente que conoces. Esther Dijo el otro día a una amiga. Dominó bien esto de estar sola, porque cuando estoy sola soy muy buena eligiendo mi disco, eso es muy buena quedándome donde quiero quedarme. Y los desconocidos, eso si que está funcionando bien, los desconocidos son encantadores conmigo, es sólo la gente que conozco que le está dando aflicción.

Y cuando lo piensas es porque no tienes ninguna expectativa de los desconocidos. No tienes tubos viejas con desconocidos. Tienes un montón de tubos viejas con gente cercana en tu vida. Así que la pregunta es cuando cocreas con alguien, la vibración de quién va a dominar? ¿ La vibración de quién va a dominar esta cocreación?

Bueno pues quien sea que lleve mayor momentum va a dominar. Y si no has estado cuidando tu momento, si no has estado pensando sobre tu momentum. Si no lo has comenzado a propósito, y no lo has perpetuado a propósito, y no lo has practicado, entonces es probable que te topes con algo que alguien más domine. Y luego se vuelve una conversación entera sobre comportamiento, y acción, y comportamiento correcto y comportamiento incorrecto. El lugar de la conversación poderosa sobre alineación, y utilizar la energía que crea mundos para enfocarse mediante tus sentidos.

—Entonces cuando tengo el deseo de manifestar algo y estoy clara al respecto, son muy rápidas las manifestaciones para mi. Hace un par de semanas miré el mercado y decidí que quería poner mi casa a la venta, y se vendió en cuatro días. Y ahora necesito ya sea encontrar un lugar diferente, la cual era mi deseo hace un año, el comprar algo más grande y se ha empezado manifestar. Pero tengo que mudarme en 30 días, y elegir ya sea arrendar y sentarme a observar y encontrar la casa que quiero, o manifestar la casa que quiero. Y pues hace unos momentos estabas hablando sobre la guía. Y siento que menudo puedo manifestar cuando me siento clara, pero no me siento muy clara sobre esto entonces como acojo la guía, o me relajo con todo esto?

Quizás te gustaría:  Para evocar lo mejor de otros

—Bueno hay varias cosas que te queremos decir. Primero te queremos decir cada vez que no sabes qué hacer, no llevas momentum. No tienes ese momentum de tu disco de alto vuelo así que cualquier cosa que hagas va a salir menos buena de lo que estás queriendo. Cuando introdujiste la palabra manifestación en esta conversación, queríamos retroceder de la esa palabra manifestación y continuar con la conversación de cómo te sentías porque si puedes pasar un tiempo enfocándote en cómo te sientes a menudo las manifestaciones se resolverán por sí mismas. Pero los humanos no quieren tomarse el tiempo de elegir el disco, ellos quieren que la realidad suceda lo cual les hace elegir el disco.

Es más o menos como dame algo bueno para creer Y de ahí me sentiré mejor. Enséñame algo que me haga sentir mejor Y me sentiré mejor. Y nosotros hemos estado diciendo en muchos diferentes maneras por muchos años, encuentra algo que se sienta bien Y luego práctica esa vibración de lo que se siente bien Y luego otras cosas que le calzan a lo que se siente bien deben venir.

No te satisface mucho hasta que le coges el hilo, Y una vez que le coges el hilo te sentirás invencible. Te sentirás como que no hay nada aló que tú nada más apuntes Y vendrá de la manera como tú quieres. Y si no se siente así para ti, entonces tienes que dedicarte a elegir mas discos. Tienes más mañanas para despertarte y elegir el disco, más mañanas para despertarte y elegir el disco, más mañanas para despertarte y elegir el disco, más mañanas para despertarte y elegir el disco. Más mañanas para despertar ti elegir el disco hasta que ya no tengas esa pregunta.

Más mañanas para despertarte y elegir el disco, más mañanas para despertarte y elegir el disco. ¿Qué debo hacer? Despiértate en la mañana y elige el disco. ¿Qué debo hacer, quiero decir sobre la casa? Despiértate en la mañana y elige el disco. No Abraham, no estás entendiendo, en 30 días no voy a tener en donde vivir. Despiértate en la mañana y elige el disco. Despiértate en la mañana y elige el disco. Abraham éstas no son respuestas satisfactorias. Ciertamente no valen los $195 que pagué. Despiértate en la mañana y elige el disco. Despiértate en la mañana y elige el disco. Pero Abraham no estás entendiendo hay algo que tengo que hacer. Despiértate en la mañana y elige el disco. Lo que hagas será inspirado al despertarte en la mañana y elegir tu disco. Despiértate en la mañana y elige el disco despiértate en la mañana y elige el disco. Pero no puedo quedarme en el disco mucho tiempo porque estoy preocupada que no voy a tener un sitio donde vivir.   Entonces chócate y quémate, y despiértate en la mañana y elige tu disco.

Despiértate en la mañana y elige tu disco. Pero siento como que tengo que poner manos a la obra. Debería poder hacer, O sea he estado viviendo esta vida por un largo tiempo y he practicado un montón de cosas. Esas son tubos obstruidos. Pero Abraham no he estado viviendo esta vida para no saber cosas. Esos son tubos obstruidos. Despiértate en la mañana y elige tu disco. Despiértate en la mañana y elige el disco. ¿Pero qué crees que debo hacer? No importa lo que creamos que debas hacer, porque no vas escuchar lo que creemos que debes hacer porque no estás en el disco de alto vuelo. Y nada de lo que digamos te será significativo. Dime a donde ir. Dime qué hacer. Despiértate en la mañana y elige el disco. Despiértate en la mañana y elige el disco. Despiértate en la mañana y elige el disco. Despiértate en la mañana y elige el disco. Despiértate en la mañana y elige el disco. 20 minutos más. Despiértate en la mañana y elige el disco.

Quizás te gustaría:  Deja que el Universo te muestre lo bueno que eres. Parte 1

Porque cuando lo haces, después de una semana de hacer eso, la claridad empieza a fluir por ti. Un sentimiento de fluidez comienza a suceder. Comienzas a encontrarte, las ideas comienzan a fluir, Y comienzas a comprender. Y esto es lo que realmente, realmente, realmente queremos que comprendas. Y es que en tu camino a estas culminaciones satisfactorias, que quieres llamar manifestaciones, vas a tener una manifestación que nosotros llamamos ligereza de espíritu. Vas a tener una manifestación que llamamos ganas. Vas a tener una manifestación que llamamos pie seguro. Vas a tener una manifestación que llamamos encontrarte con alguien encantador. Vas a tener manifestaciones que llamamos ausencia de preocupación y presencia de deleite. Vas a tener un montón de manifestaciones de gente encontrándose, ideas fluyendo, Y con el tiempo, quizás no hoy pero con el tiempo, vas a llegar a comprender que aquellas son las manifestaciones que forman el tejido y los detalles de tu vida.

Las cosas grandes vienen, vendrán. Pero es el cómo te sientes ahora, cómo te sientes ahora, cómo te sientes ahora, cómo te sientes ahora, lo que quieres ganar control. Tienes estos deseos, de casas bellas, de oficios maravillosos, de relaciones maravillosas. sabemos que los tienes. Tienes estas imágenes y deseos y metas de esas cosas. Y nos deleitamos en todo eso que has creado, pero nuestro verdadero deleite es la resonancia de tu ser con tu dicha en el camino para allá.

A Esther se le ocurrió el otro día. Ella lo escribió con letras grandes en su cuaderno. Quiero pasármela bien en el camino para allá. Quiero pasármela bien en el camino para allá. Así que ella tiene una lista de cosas que desea, Y ahora ella lo ve con la perspectiva de que la quiero pasar bien en mi camino hacia ellas. Y decimos, ahora vas bien, pues lo que quieres es divertido es nada más la excusa para pasártela bien. Estar en el camino hacia allá es la razón de tu enfoque. Estar en el camino hacia allá es la razón de tu elegir tu disco.

La casa vendrá, pero oh! Ese pensamiento que se encontró con ese pensamiento, que se encontró con ese pensamiento, que se encontró con ese pensamiento. Esa persona que dijo eso, en el momento justo te dijo eso. La manera como eso se desenlazó. Esther Estaba en el teléfono el otro día hablando con una amiga, estaban hablando de este disco de alto vuelo. Estaban hablando de invencibilidad, estaban usando toda la palabra que podían hallar sobre invencibilidad, Y pasión Y ganas Y sentimientos buenos,   Y alineación, y euforia. Estaban hablando de la belleza del mundo, Y el valor de la existencia física. Y la delicia de saber quienes somos verdaderamente. Y la delicia del ver el mundo a través de los ojos de La Fuente.

Habían estado tocando ese tambor por dos o tres minutos, la conversación pasó temprano. Esther estaba sentada en la terraza en Del Mar, y 15 o 20 —ella no los pudo contar, pasaron muy rápido— ruiseñores vinieron por todo su alrededor. Hay una estatua de Salomón ahí en su jardín, y los ruiseñores estaban por todo su alrededor, como que si estuviesen demostrando en forma de vórtice, la misma belleza, y maravilla, y perfección de este momento en el tiempo. El cocrear con algo tan inusual, y tan significante, le hizo a Esther jadear. Pero antes de describírselo a su amiga, allá sobre el barranco entre ella y el océano, 200 o 300 o 400, de nuevo difícil de contar, pájaros negros se arremolinaban en el cielo. Era como que si estuviesen volando demostrando un vórtice. Estar ni siquiera podía hablar, Ella dijo no puedo contarlos Y no puedo describirlos, pero nunca he visto algo similar. Luego 6 u 8, de nuevo no podía contarlos, pájaros que parecían canarios amarillos, Ella todavía no los ha encontrado en su libro de pájaros, volaron desde un olivo, hacia otro olivo zumbándole por la cabeza. Todo esto tomó lugar en más o menos 35 segundos. Una convergencia de la magnificencia en la naturaleza cuya magnitud ella nunca había visto antes. Todo presenciado conscientemente Y en respuesta directa a la conversación activa que estaba viviendo en ese momento.

Quizás te gustaría:  Tus niños aprenden a imitar tu vibración

Ahora, cosas así te suceden con frecuencia y las depones como coincidencias o como cosas significantes que van y vienen. Pero cuando comienzas a dictarlas. Cuando comienzas a encontrar el disco y quedarte ahí el mayor tiempo que puedas. A encontrar el disco, a encontrar el disco, a encontrar el disco, entonces no solo las cosas naturales en la naturaleza que ya están en el disco se reunirán contigo fácilmente cuando tú te encuentres ahí. Pero la gente brillante de tu mundo que ya está ahí se encontrará contigo. Las ideas en la creación de invenciones… No podemos ni empezar a describirte las experiencias que tú empezarás a vivir esta semana como resultado de tu participación en esta conversación.

Pero si te prometemos que cuando ellas sucedan, tú sabrás con certeza, certeza, certeza. Certeza, certeza, certeza, certeza, certeza que vienen como respuesta de los tubos que acabamos de establecer. ¿Lo ves?

¿Pues qué tal vivir una vida donde te sientas así en gran parte? Y donde el universo te dice, ¿Amada te gustaría esto? ¿ Y qué tal esto? ¿ Y qué tal esto? ¿ Y qué tal esto? ¿Qué tal esta idea? ¿Cómo podemos tirar la casa por la ventana para sorprenderte y deleitarte ahora? ¿Ahora? ¿Ahora? ¿Ahora? ¿Ahora?

Así que más o menos ese es el día en que te conduces porque es así como comenzó, y ese es el momentum que echaste a marchar. Y lo has estado haciendo por un tiempo así que tu expectativa está aguda. Ahora estás comprendiendo, estás sabiendo la invencibilidad de tu ser. Sabes que las leyes del universo son como las has escuchado aquí. Te has demostrado las leyes del universo como las hemos demostrado aquí. Ha sido testigo de las leyes del universo en las demostraciones en tu propia vida. Estás efectuando conscientemente la respuesta de cualquier disco que estás eligiendo. Y luego no importa cuál disco estás eligiendo, o en cuál disco estás montada, cuando llega la demostración tú la posees, no la resientes, no la resistes. La reconoces, sonríes y dices, ¡qué preciso!

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Norway – Explore // Dream // Discover https://vimeo.com/189944582

Himmel – The Norwegian Skyline https://vimeo.com/107231563

ODE TO NORWAY https://vimeo.com/149985927

S/Y Ikaroz: 30 Days in Scandinavia https://vimeo.com/144198360

Arctic Autumn: https://vimeo.com/119520669

¡Muchísimas gracias!

 

 

¿Se te antoja más?

Motivación poderosa para la noche o la mañana Abraham-Hicks doblado al español Motivación poderosa para la noche o la mañana Video https://youtu.be/p5Eek70y2Lo  Audio MP3T...
Tienes el poder de proyectar tu pensamiento El miedo solo existe cuando no comprendes que tienes el poder de proyectar tu pensamiento y que el Universo responderá.– Abraham   Tr...
Cómo manejar condiciones que no puedes cambiar Abraham-Hicks doblado al español Qué hacer con condiciones o un pasado que te molesta Video https://youtu.be/7nslSx_3Xcc  Audio MP3...
No estás manifestando No estás manifestando, estás creando el ambiente que permite la manifestación.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha aprec...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This