Abraham-Hicks doblado al español

Vive en la inmensidad de tu Bienestar

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

No hay imposición de nada. Nadie te está haciendo nada a ti. Nadie te está haciendo nada. Y te gustaría decir, –“espera, hay cosas que me están pasando que yo no las he pedido. Así que si no las estoy pidiendo y me están pasando, pues parece que alguien me las está haciendo. Parece que alguien lo hizo. Por lo tanto hay alguien que tiene la culpa”.

Y queremos decirte, sabemos que parece que alguien te lo hizo porque no lo has querido, y debido a tu creencia central de que no te harías alguna cosa mala a ti mismo, especialmente cuando te decimos, tú creas tu propia realidad. “Bueno pues eso es un disparate, yo no haría eso, yo no lo quería, no lo haría.”

Y queremos decirte, te lo estás haciendo, solo que no sabes que te lo estás haciendo. Te lo estás haciendo por defecto. Te lo estás haciendo porque no estás cuidando tu punto de atracción. Te lo estás haciendo, francamente, porque te has vuelto más dispuesto a soportar emociones negativas. Estás dispuesto a soportarla. Estás dispuesto a sentir culpa. Estás dispuesto a sentir culpa. Lo que significa que no estás cuidando tu punto de atracción. Estás dispuesto a estar enojado, lo que significa que no estás cuidando tu punto de atracción. Estás dispuesto a tener miedo, estás dispuesto a sentirte frustrado, estás dispuesto a sentirte abrumado.

Y muchos de ustedes piensan, bueno no es que esté dispuesto, es que no tengo otra opción. Por ejemplo, mi agobio, es un problema económico, es una función de demasiados hijos, o demasiado que hacer. Parece que el agobio me está sucediendo. Y decimos, tu agobio es el resultado de tu dos perspectivas diferentes. Punto. Nunca se trata de lo que crees que se trata. Lo que crees es solo la razón que estás enfocando tu energía sin ton ni son. Y tienes la habilidad de enfocar tu energía con sentido. La tienes!

Puedes enfocarte para regresar a la alineación, lo puedes! Pero te tiene que importar cómo te sientes, lo que significa que te tiene que importar tu punto de atracción. Lo que significa que te tiene que importar cómo te sientes, lo que significa que te tiene que importar tu punto de atracción. Lo que significa que te tiene que importar cómo te sientes, lo que significa que te tiene que importar tu punto de atracción. Lo que significa que te tiene que importar tu punto de atracción, tu punto de atracción, tu punto de atracción. Tú te lo estás haciendo, tu punto de atracción. Tu te fijas vibraciones a las que el Universo responde: tu punto de atracción, tu punto de atracción, tu punto de atracción, tu punto de atracción.

Quizás te gustaría  No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

Creemos que debemos hacer este punto. Es tu punto de atracción, es tu punto de atracción. Nadie te está haciendo nada. Nadie te está haciendo nada. Tú observas cosas que pasan y te entrenas en hábitos vibratorios —eso es lo que son las creencias, son sólo hábitos de pensamientos— Te entrenas en esos patrones, y esos patrones equivalen a tu punto de atracción. Pero nada te pasa fuera de tu punto de atracción.

Ahora, tu punto de atracción es una cosa maravillosa de contemplar porque a veces, has vivido suficiente vida, y sabes suficiente sobre lo que no quieres, y sabes lo suficiente sobre lo que sí quieres. Has estado eligiendo. Y has estado acumulando en tu vórtice, en este vórtice no-físico, vibratorio, al que llamamos “Realidad vibratoria”. Has acumulado ahí fortunas masivas de bienestar financiero y bienestar físico, y bienestar en relaciones, bienestar del planeta. Y cuando sabes lo que no quieres, pides lo que sí quieres. Y cuando pides la Fuente se convierte en el equivalente vibratorio de lo que has pedido.

Así que hay este vórtice poderoso que influye de una manera extraordinaria en tu punto de atracción. O sea, cuando sabes lo que no quieres y sabes lo que sí quieres, y este vórtice de Bienestar se acumula de todos los billones de gente a través de los billones de ciclos de vida, existe este Bienestar vibratorio que es el punto de vista desde donde nuevas energías nacen en este ambiente físico. Es un bienestar vibratorio tan enorme que no existen palabras que logran describirlo. Puedes mirar a tu alrededor y echar vistazos a medida que la Tierra gira en su órbita en proximidad perfecta a otros planetas. Y el sol sale cada mañana. Y el agua se mueve por el planeta y lo nutre mientras los patrones climáticos la conducen.

O sea, no se han traído camiones de nuevas semillas de otros planetas y aún así ustedes continúan propagando la Tierra con comida continua. O sea, hay una evidencia enorme de este vórtice de Bienestar. Y este vórtice de Bienestar es la más grande Energía, de largo, la más grande. Te lo podemos decir inequívocamente. Todos ustedes podrían mirar CNN y escuchar una entrevista sarcástica, negativa, inculpadora, basada enteramente en hechos. No decimos que no lo dicen como es, pero es que no ayuda a nadie el seguir diciéndolo como es.

Quizás te gustaría  Avalancha: ¿Estás sintiendo tu poder? ~ Abraham Hicks

Pues aún diciéndolo como es, todos los billones de ustedes podrían enfocarse simultáneamente, y el Bienestar todavía prevalecería, y a su planeta todavía le iría mejor el próximo año de lo que le está yendo en éste, porque esa es la manera cómo funciona este Universo eterno, en evolución, siempre haciéndose mejor. Es así es como es.

Es solo el humano miope que mira por una ventana de desastre, y usa esa ventana de desastre, ya sea su propia vida amorosa, o un pozo de petróleo en el golfo, o su propia cuenta bancaria. Mira por esa ventana que él considera es un desastre y la usa como una excusa temporal para cortarse de este vórtice enorme de Bienestar que se está haciendo cada vez más grande y cada vez mejor, aún mientras conversamos aquí.

Así que mientras te hablamos de estas dos diferentes perspectivas equivalentes a tu punto de atracción, te queremos decir, tienes una decisiva ventaja inicial puesto que la parte más amplia de ti se encuentra en este vórtice de Bienestar. La parte tuya que es Fuente de Energía es tan enorme.

¿Sabes? Esther hizo el proceso del mantel individual (placemat process) esta mañana. Solo puso unas pocas cosas en su lado del mantel, puso todo lo demás en el lado del Universo del mantel. A ella le encanta delegar, y liberarlo todo al Universo. Mientras ponía sus cosas en su lado del mantel, sabías que algunas de las cosas que ella no puso en su lista fueron, “mantener mi sangre bombeando por todo mi cuerpo hoy”. No lo puso en su lista. Ahora, no crees que eso era una gran cosa, dada su importancia? No habló sobre los aspectos de su cuerpo. No le pidió a su nariz que oliera adecuadamente hoy. No les aconsejó a sus papilas gustativas. No le pidió a su hígado que funcionara bien. No se dirigió a ninguno de los órganos de su cuerpo. ¿Te puedes imaginar alguien tan displicente con su lista de cosas para hacer en el día? No puso, que el sol salga en la mañana, que la Tierra siga girando en su órbita. No puso nada de esas cosas que son tan esenciales en cada momento de cada día que vives.

Quizás te gustaría  El suave y delicado enfoque de la satisfacción

Creemos que debes admitir que el Bienestar es más grande que el problema en tu cuenta bancaria. O que el Bienestar es más grande que el problema del petróleo fugándose en el golfo. El Bienestar es gigante, es enorme. No hay ni siquiera manera de comparar.
Y te queremos decir esto, porque queremos que sientas la inmensidad del Bienestar que es la contraparte de esta vibración que ofreces. O sea, dos vibraciones diferentes jugándose entre ellas. El Bienestar está ganando, no importa lo pesimista que seas. El Bienestar prevalecerá.

 

 

Video original

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ Southwest national park: https://vimeo.com/244809855

✓ Bernardo Negri Dop Reel 2017:  https://vimeo.com/228084059

✓ Alien Landscapes of Joshua Tree: https://vimeo.com/204800969

✓ Sequoia National Park: https://vimeo.com/23554335

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

Descubrir tu propósito de tu vida Descubrir el propósito de tu vida no es acerca del destino al que lleva el sendero. Es acerca del sendero. Es acerca de gozar el sendero.– Ab...
Deja que lo que estás viviendo aquí y ahora en est... Deja que lo que estás viviendo aquí y ahora en este ambiente, sea el proceso que evoca el deseo que convoca la Fuerza de Vida que provee la creación d...
Por mi atención a cosas, estoy haciendo elecciones... Por mi atención a cosas, estoy haciendo elecciones... Lo que la gente no comprende es que no eliges algo al mirarlo y gritar "¡Sí, quisiera algo de es...
¿Te gusta el dinero? Abraham Hicks doblado al espa... Abraham Hicks doblado al español ¿Te gusta el dinero? Video https://youtu.be/e-FxZN1AAAU  Audio MP3  Transcripción ¿...

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This