patricia

Gratis

Mini Curso “El vórtice de Abraham”

El mini curso “El vórtice de Abraham” te explica este concepto básico del gran maestro Abraham-Hicks claramente para que comprendas sus enseñanzas, y así puedas ya vivir la vida que deseas y mereces.

 

No más dudas ni confusiones

✓ Clarifica el mensaje de Abraham

✓ Vive la vida que amas

✓ Aprende a manifestar tus deseos

“Os amo enormemente. me habéis acompañado en mi despertar con vuestra traducción ya hace algún tiempo. Estoy feliz de formar parte de esta maravillosa comunidad de seguidores de Abraham Hicks y de vosotros. Besos y bendiciones en vuestra hermosa vida❤”

—Alejandra C, España

“Estas palabras inmediatamente te hacen sentir hermosamente bien gracias!!! a todos los que participan para que este mensaje llegue a mi que bendición es esta gracias!!”

Marina

“Woww me ha encantado. Escuchar a Abraham Hicks siempre es para mi un manantial de energia que me eleva. No podría expresar con palabras el enorme agradecimiento que siento por la labor que ustedes hacen. Les deseo de todo corazón un 2020 lleno de abundancia, felicidad y plenitud. Gracias !!!”

Ania

“Solo me permito decir ”me encanta la cascada con tanta luz y de un caudal enorme y sin parar” Bendiciones infinitas para todos ustedes que hacen posible la transmisión de los mensajes de Abraham a través de Ester”

María Victoria

Pin It on Pinterest

Share This