Abraham-Hicks en español

Ya deja de tratar de descifrarlo, ¡ya está!

Video

 

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Pues este seminario me ha llegado en el momento perfecto…

–Imagínate! Otra manifestación!

–Me encuentro en un momento de hacer una transición en mi carrera, de un negocio a mi nueva carrera.

–En serio?

–Si

–Entonces en el momento de hacer tu transición, eso significa que tienes todos tus puntos sobre tus íes vibratorias, y la inspiración está llegando y estás listo para actuar. O sea, esa sería nuestra intención, si decimos, -estamos listos para hacer una transición, lo que quisiéramos decir con eso sería. He colectado los datos, sé lo que quiero, sé lo que no quiero, estoy completamente alineado con lo que quiero. Las ideas me están fluyendo y ahora ni caballos salvajes podrían detenerme de seguir la inspiración que está rebosante dentro de mi. Aja!

–Ya! Si hay ese aspecto, y siento que… realmente estoy interesado en tu ayuda en descifrar… Bueno han sido solo unas semanas desde que tomé la decisión de cambiar de carrera.

–Termina esa oración, en descifrar …

–En descifrar cuándo dejar la una y comenzar la otra. Bueno ya estoy dejando la una y empezando la otra, pero …

–Pero mira, mira, si todavía te estás haciendo esa pregunta, todavía no has completado el trabajo vibratorio del que estamos hablando, porque si ese fuera el caso, dirías me voy y no me importa. Y me voy ahora y nada me detendrá. Me voy, y es aquí donde voy. ¿Ves a lo que vamos? ¡Es fuerte!

Y mientras sea un asunto de pros y contras, positivos y negativos, tratando de calcularlo, tratando de descifrarlo, pues no has acabado de completar el trabajo vibratorio y estás tratando de tomar parte de tu decisión desde fuera del vórtice. Es más una decisión de estar más consciente de lo que no te gusta de donde estás que desde un estado de ser llamado hacia lo que verdaderamente deseas.

–Tengo claro lo que deseo y a donde voy y sé que lo conseguiré. Esa no es la cuestión. Parte de la decisión es, el lunes sigo haciendo las cosas con mi negocio que actualmente tengo en progreso, o digo, bueno ya no voy a hacer eso y voy a confiar que tengo el suficiente ingreso hasta empezar con esta otra cosa.

–[Pito]

O sea, ¿cuál es la diferencia entre meras ilusiones y el verdadero saber? Pues mira, hay buena probabilidad que te va a ir bien, y tú eres inteligente, eres bueno en lo que haces, y no habrá riesgo en cortar el cordón y tomar una decisión inmediata porque va a salir bien. Pero en esta actitud de creación deliberada donde estás haciendo el trabajo vibratorio primero y después el vórtice causa las manifestaciones, tú no te has llevado a ese estado dichoso todavía. Entonces, estás queriendo ir hacia un camino lleno de baches, donde quizás pienses que te gusta añadir más definición a tu vórtice… No te puedes equivocar y nunca lo vas a dar por hecho, así que nunca te vamos a decir que te equivocas al hacer eso. Pero si diríamos que hay harto trabajo emocional adicional que podrías hacer que te haría sentir con mucha más confianza en lo que estás haciendo, y lo que haría todo el desenlace mucho más agradable.

Quizás te gustaría:  Recibe lo que quieres ~ Abraham Hicks

O sea, así es esto exactamente, y nos gusta mucho esta analogía que Esther acaba de descubrir acerca de la llanta de un tractor. A medida que haces el trabajo del vórtice y el vórtice, o la vibración dentro del vórtice o de la alineación dentro de ti, te alcanza y te trae una manifestación, es como cosechar una manifestación, cosechar una manifestación positiva. Pues el trabajo del vórtice cosecha una manifestación positiva, y luego hiciste el trabajo del vórtice más fácil y cosecha otra, y luego hiciste el trabajo del vórtice más fácil y cosecha otra y así sigues. Pero hay una diferencia entre eso y tomar una acción la cual crees te va a hacer sentir bien en el vórtice. Es como lo opuesto de lo que hemos hablado.

Así que cuando tomas una acción porque crees que la acción te va a hacer sentir mejor, en lugar de sentirte mejor y de ahí la acción viene de ti. Esa es la diferencia. Así que si estuviésemos en tu lugar físico, nos aguantaríamos un tantito más y nos diríamos cosas generales como, cuando el momento sea el correcto lo sabré exactamente, y quizás el momento no sea el exactamente el correcto porque no lo estoy sintiendo de esa manera fuerte. Pero mientras tanto estoy apreciando donde estoy por esta razón, y esta razón, y esta razón.

Desde donde te encuentras, si pasaras 2 o 3 días, quizás hasta una semana, solo realmente enfatizando la apreciación que sientes por todo lo que estás recibiendo en tu estado actual, eso sería suficiente para energizar todo y así para allá tú vas. O sea, estás suficientemente cerca y podemos sentir que así tú lo estás sintiendo. Pero diríamos que esa acción, ahorita, es prematura vibratoriamente. Y cada vez que tomas acción que es prematura vibratoriamente, resulta en una acción que será más dura de lo que tiene que ser. Lo cual es justo la razón que estás tratando de encontrar una carrera diferente, porque en donde te encuentras, la acción es más dura de lo que tiene que ser. ¡Así es! ¿Te ayuda?

­­–¡Ya! Creo que… Ya y parte de… Se trata de descifrar…

–No, no se trata de descifrar nada. Se trata de parar de tratar de descifrarlo. Se trata de que el vórtice ya lo tiene descifrado, tú solo tienes que encontrar la manera de entrar en el vórtice. ¿Y no es extraño? Aquí estamos tratando de enseñarte la creación deliberada, y estamos tratando de conseguir que seas menos deliberado. Pero la razón por la que estamos tratando de conseguir que seas menos deliberado es porque el tratar de descifrarlo desde fuera del vórtice no permite que el vórtice te enseñe la evidencia de que ya lo tienes todo descifrado. Eso es lo que te queremos decir.

¡El vórtice está hecho! Ya lo has descifrado. Todos los componentes cooperativos ya se han colectado, tú eres el último que queda. ¿Lo ves? Y la razón por la que solo faltas tú, y casi todo el mundo, es que estás tratando de descifrarlo. Estás tratando de descifrarlo. Esther se rió a carcajadas. Ella estaba tratando de descifrar algo de lo que no tenía ni la más remota posibilidad de descifrar. Y todo el tiempo que ella estaba tratando de descifrarlo, –ella veía la bolsa de valores online- Y todo el tiempo que estaba tratando de descifrarlo se estaba fijando más en lo específico, específico, específico, hasta enredarse toda ella en un nudo.

Quizás te gustaría:  Vital, próspera, triunfadora: esa es quien tú eres

O sea, no puedes llegar allá desde ahí. Y cuando te das cuenta di: No tengo que descifrarlo, ya lo he descifrado. He presentado mi petición, el Universo que crea mundos, la Energía que crea mundos ya lo ha descifrado. Todo lo que tengo que hacer es descifrar cómo entrar al vórtice. Eso es todo lo que tengo que descifrar.

Entonces la pregunta es, ¿tengo que encontrar el trabajo perfecto? ¿Tengo que encontrar el dinero perfecto? ¿Tengo que encontrar la persona perfecta para estar en el vórtice? O puedo encontrar una manera de estar en el vórtice y luego el perfecto, perfecto, perfecto, perfecto se me asomará. Así es como funciona. ¿Lo ves?

Pues ¿qué estoy descifrando? Estoy descifrando cómo ir de los específicos a lo general. Y de lo negativo a lo positivo. Estoy descifrando que quiero sentirme bien. Estoy descifrando que el vórtice es real y ya lo tiene todo marchando. Estoy descifrando que la ley de la atracción es mi amiga y me está reflejando como me siento. Estoy descifrando que soy bueno en esto y que soy sensible a mis emociones. Estoy descifrando que mis emociones nunca me traicionan. Estoy descifrando que mi Ser Interior se encuentra ya cumpliendo todo lo que estoy alcanzando.

Sé que prefiero sentirme bien a no sentirme bien. Hay tanto que he descifrado, pero no puedo descifrar esto porque hay demasiadas piezas en movimiento. Así que voy a parar de tratar de descifrarlo y confiar que el vórtice ya lo ha descifrado. Y yo voy a cumplir con mi tarea de entrar al vórtice.

–Si así definitivamente es cómo mi carrera me ha venido

–¿Cuál es tu nueva carrera?

–Hacer cursos de meditación y lecturas de energía. Tengo la noción de que puedo hacer eso, puedo visualizarlo, puedo ponerlo en marcha. Siento que puede ir caminando solo. Y tengo la noción de que mi negocio actual continuará sustentándome mientras lo necesite…

–Depende de cómo te sientes respecto a tu negocio actual. ¿Cómo te sientes acerca de tu negocio actual?

–Hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Gran parte de mi negocio fue creado bajo la premisa de que tenía que trabajar duro para ganarlo todo, y la idea del sacrificio para la ganancia futura. Y esas ideas que uno tiene en la cabeza.

–Pues entonces este negocio que he creado bajo presión y lucha, ahora va a sustentar mi emprendimiento positivo por un buen tiempo. Suena como meras ilusiones que podrías llevar a un estado más positivo. Así que ve a lo general.

Siempre he resuelto mis asuntos, soy bueno en resolver mis cosas. Siempre me abro el camino. Cuando pongo mi mente en algo siempre lo consigo. Mediante el proceso de poner mi mente en algo y observar la manifestación, clarifico cada vez más lo que quiero. Sé que soy un inspirador, puedo sentir con cada fibra de mi ser que soy un maestro. Sé que me quiero sentir bien, y quiero que los demás se sientan bien, y he encontrado una manera para sentirme bien consistentemente y lo quiero compartir con los demás.

Puedo sentir que hay gente por todo el mundo que está buscando lo que yo estoy buscando y a veces estoy en un estado en el cual lo he encontrado más claramente que los demás. Quiero ser un catalizador quien asiste a los demás, pero sé que las palabras no enseñan, solo la experiencia de vida enseña. Así que tengo ganas de encontrarme en ese estado donde estoy consistentemente dentro del vórtice, pues después de todo, es eso lo que quiero enseñar a los demás. Quiero enseñarles a ellos esto mismo con que estoy lidiando aquí.

Quizás te gustaría:  Taller Inaugural Tu Vida Ahora

Tengo este plan, de este negocio, donde enseñaré a la gente como liberar las cosas que no pueden controlar, y alinearse con la única cosa que sí pueden controlar. Pero no estoy haciendo todavía la misma cosa que quiero enseñarles a hacer. No todavía. Y tengo tantas ganas. Amo que la esencia de lo que estoy viviendo ahora es la misma esencia de lo que quiero enseñar. Así que sabré cuando todo se haya encajado, ese será el momento de hacer eso. Mientras tanto, estoy apreciando todo lo que me viene, de cualquier manera que me venga.

Confío en que el Universo me rendirá todo lo que deseo, así como confío que el Universo le rendirá a todos todo lo que están deseando. No creo que el mundo en general me necesita a mi como su embudo, o como su vórtice, o como su camino por donde todo su Bienestar fluirá. Solo quiero vivir el ejemplo de cómo yo estoy permitiendo mi Bienestar fluir, y confío que una vez que lo consiga, y que esté realmente ofreciendo una vibración consistente, ahí y solo ahí, estaré en la posición de inspirar aquello en los demás.

Pues de eso se ha tratado esta conversación para mi. Adoro encajarme en ese estado donde sé con todo lo que soy, porque cuando lo sé es ahí que puedo enseñarlo a los demás. No mediante mis palabras. No mediante mis clases de meditación. No mediante mis cursos o mis productos. Pero irradiándolo mediante la vibración de mi ser. Luego comienzo a manifestar un torrente de gente que está realmente lista ahorita, ahorita, para mi. El Universo nos está juntando porque lo que estoy irradiando y lo que ellos están alcanzando están tanto en cercanía vibratoria que nos han juntando bajo una resonancia fuerte donde evoco de ellos la cosa exacta que ellos están queriendo les sea evocada.

Me he dado cuenta que inspirar a alguien hacia la alineación con su vórtice o con su Ser Interior, yo tengo que estar, de seguro, en alineación con mi vórtice y mi Ser Interior para poder hacerlo. ¿No te gusta saber eso?

 

Video original

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Iceland: https://vimeo.com/180730401

Iceland trip: https://vimeo.com/82312975

Muchísimas gracias!

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This