Vídeo

Transcripción

Así que tenemos mucho gusto de estar con ustedes hoy. Queremos ayudarte a entender que las leyes de la física que entiendes, como la ley de la gravedad, que es consistente, no tienes que ir a una escuela sobre la gravedad. No te dicen, en tus primeros días en la escuela, ya sabes, si no vienes a esta clase, podrías caerte para arriba.M

Muchísimos niños se han perdido. Porque la ley es consistente, funciona igual para todos, y aprendes a utilizar la ley en tu beneficio. Y la ley de la atracción es una ley así, es totalmente consistente. Nunca hace una excepción y nunca se equivoca. Así que tienes que averiguar cómo trabajar dentro de las leyes del universo. No podemos hablar de la ley de la atracción sin introducir en el tema la palabra momentum, porque la ley de la atracción es la razón por la que existe el momentum.

Cuando prestas tu atención a algo durante tan sólo 17 segundos, en ese punto de 17 segundos, hay un momentum que es discernible cuando otro pensamiento igual se une a él, y así sucesivamente. Así que cuanto más te concentras, más momentum. Pero lo más importante que hay que entender sobre la forma en que funciona el momentum es que cuando estás durmiendo, tienes un respiro del momentum. En otras palabras, tus creencias están en suspensión mientras duermes, lo que significa que el momentum de ellas, el momentum de la ley de atracción de ellas, es lento o inexistente, dependiendo de lo bien que estés durmiendo.

Así que lo que significa es que cuando te despiertas por la mañana, tienes la oportunidad de restablecer, si quieres, un punto de partida vibracional al que la ley de atracción comenzará a responder de inmediato. Ahora, usualmente cuando te despiertas en la mañana, recuerdas lo que estabas pensando ayer, o más importante, vuelves a lograr el sentimiento emocional de lo que estabas sintiendo ayer.

Es como, oh, sí, lo recuerdo. No soy feliz.

Ah, oh, sí, lo recuerdo, estoy solo, ahora estoy solo. O ah, sí, me acuerdo, estoy confundido. Pero lo que queremos que te des cuenta es que no tienes que ser la misma persona sola hoy día que fuiste ayer, porque esa noche de sueño cambió el momentum. Pero cuando te levantas por la mañana y deliberadamente, y lo haces, llamas a esas mismas personas, hablas de esas mismas cosas, te enfocas de las mismas maneras, reactivas tu vibración tal como era antes, pero no tienes que hacer eso.

Y eso es lo más importante. Queremos que te des cuenta de que estás en un nuevo punto de partida en cada momento, pero es poco probable que empieces a pensar todos los pensamientos nuevos cuando te despiertes. Algunos de ustedes han sugerido una lobotomía. No lo recomendamos. Porque hay muchas cosas que crees que te están sirviendo mucho. Sólo quieres convertirte en un mejor clasificador. Quieres convertirte en un mejor discernidor. Quieres convertirte en un mejor cuidador de cómo te sientes, y luego enfocarte en formas que logren eso.

Si podemos de alguna manera, ofrecer suficientes palabras, las palabras no enseñan, y las analogías, las palabras no enseñan, y las conversaciones, las palabras no enseñan… Hemos disfrutado enormemente de esta interacción.

Que si podemos ofrecer lo suficiente para estimular dentro de ti, la toma de conciencia de que tu punto de atracción lo es todo, porque tú eres el centro de tu universo. Y que eres el perceptor del mismo, lo que significa que eres el intérprete vibracional del mismo. Traduces tu vibración en la realidad que estás viviendo, en lo que estás viendo y oyendo y oliendo y sabiendo, y tocando. Si podemos convencerte de que como todas esas cosas son verdaderas, lo único que te importa es cómo te sientes.

Quizás te gustaría:  Haz las paces con tu ahora y florece ~ Abraham-Hicks en español

Si puedes salir de esta sala con una nueva determinación dentro de ti, de que ahora, más que nunca, te preocupas por cómo te sientes, y te propones hacer algo para relajarte.

Esther estaba en un avión la semana pasada yendo de Boston a San Antonio, y había una hermosa familia sentada frente a ella, una madre y un niño de unos seis años, y dos pequeños gemelos de unos dos años, quizás, si acaso. Iban caminando, como hablando, y todos estaban abrochados en sus cuatro asientos. Y Esther estaba sentada justo detrás de la madre. Y cuando el avión despegó, uno de los niños, al otro lado del pasillo de su madre, estaba aterrorizado.

Probablemente era su primer vuelo y el rugido del motor, el sonido de la máquina, la sensación en la pista. Estaba histérico y no estaba mimado. Estaba histérico. Estaba asustado. Era una experiencia nueva. Y la potencia del avión le asustaba. Su madre y los asistentes de vuelo mirando a su madre como… No te levantes de tu asiento, no te levantes de tu asiento y Esther está pensando, si yo fuera esa madre, estaría fuera de mi asiento ahora.

Así que el avión se puso en marcha y una vez que se estabilizó, mucho después de que Esther pensara que estaba estable, la azafata le hizo un gesto de asentimiento, como ahora, ahora que su hijo no tiene oxígeno.

Así que ahora mamá se acercó a su asiento y lo abrazó con fuerza, sólo con fuerza, besándole la cabeza y abrazándolo con fuerza. Y poco a poco volvió a acomodarse, sabiendo que todo estaba bien. Y Esther lo observó. Y le dijo a su amiga, sentada a su lado, que quería hacer eso con todos los habitantes del planeta. Quiero que se sienten en mi regazo y abrazarlos. Y quiero decirles que está bien. No pasa nada. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Ella quiere hacérselo a sí misma. Quiere calmarse a sí misma hasta llegar a un punto de atracción que le permita lo que quiere y merece. Ella quiere que te calmes en un punto de atracción que te permita lo que quieres y mereces, porque ese es el único factor que falta.

Cómo te sientes, cómo te sientes. Si estás aterrado, si estás enfadado, si estás resentido, si estás deprimido, si estás agraviado, si estás agobiado. Esas emociones negativas, eres tú golpeando a ti? No se siente así para ti. Se siente como si alguien más lo estuviera haciendo. Esther estuvo bastante enfadada durante un minuto con la azafata que sólo hacía su trabajo.

Pero hizo que Esther quisiera, con todo su ser, asegurarse de que se ocupa de sentirse bien. En otras palabras, alguien nos hizo la mejor pregunta que jamás se ha hecho hace unas semanas. Y la pregunta fue, Abraham, ¿cómo te libras de la duda?

Y dijimos: te deshaces de ella antes de que empiece, lo cual era muy molesto, porque cuando estás en medio de ella, esa respuesta no se aplica. ¿Cómo me deshago de ella antes de que empiece, cuando ya la tengo?

Y decimos, bueno, al final te vas a dormir y te vas a levantar mañana y mañana te vas a calmar mejor para que la duda nunca se inicie. La duda nunca se va a afianzar si estás pendiente de lo que haces.

Quizás te gustaría:  Juega este juego y sé libre de resistencia para siempre

Entonces Esther empezó a aplicárselo a sí misma. Se levantaba todas las mañanas con la determinación de que iba a encontrar un estado de sentirse bien, y que iba a mantenerlo todo lo que pudiera. Y ella, el primer día, ni siquiera se levantó de la cama antes de que fuera demasiado tarde. El segundo día fue mejor. El tercer día no llegó al desayuno.

En otras palabras, Esther tardó bastante tiempo en preocuparse más por cómo se sentía que por atender los correos electrónicos, en preocuparse más por cómo se sentía que por atender lo que pasaba con otras personas. En otras palabras, tienes que ponerte en primer lugar. Tienes que ser muy egoísta. Tienes que preocuparte por cómo te sientes, lo que significa que tienes que atender al yo que realmente eres. Tienes que encontrar la manera de cerrar esa brecha entre quien eres en este momento, y quien realmente eres. Y quien realmente eres, te ama tanto, te adora, aprecia todo lo que eres, fluye constantemente hacia ti, asistiéndote de todas las maneras posibles.

La semana pasada, Esther subió rebotando los escalones, y el escalón no era estable. Cuando lo pisó, se derrumbó y su pie pasó entre el escalón y el escenario, se raspó la canilla. Tropezó con el escenario. Fue divertido. Lo fue. Fue realmente divertido.

Y Esther pensó, por mi vida, no sé cómo me tropeé. Entonces Esther tiene una querida amiga que ve la energía. Ella siempre viene a los seminarios en la ciudad donde vive, y se sienta en la parte de atrás de la sala porque no sólo le gusta ver la energía alrededor de Abraham, le gusta ver la energía alrededor de Jerry cuando estaba sentado en la mesa, y la energía alrededor de ti. Ella puede ver, puede ver realmente quiénes son los que lo iluminan.

Ella sabe quién es más probable que Abraham llame a la silla porque puede leer esta energía.

Así que después de cada taller, ve todas las transmisiones en directo.

Ella le envió un correo electrónico a Esther, y dice, sí, Jerry caminó en el escenario con usted. Esther dice que sí, lo sé. Puedo sentirlo allí.

Y entonces ella dijo, te agarró la semana pasada. Y Esther pensó, por eso no me caí, no tenía sentido para mí. No tenía mi equilibrio. No tenía nada parecido a mi equilibrio, pero no me caí.

Esto es lo que queremos que entiendas. Te tenemos. Pero si no lo sabes. Si estás enfadado contigo mismo, entonces no nos dejas llegar a ti. Te impides recibir la inspiración. Sabes que cuando bostezas, es porque necesitas más oxígeno y te bostezamos.

Todos ustedes son receptores, ya ves. ¿Cuántas veces están en el tráfico y, saben hacer algo que impide algo que… ¿Cuántas cosas impides que ni siquiera sabes que impides? Tantas, porque estás recibiendo constantes impulsos. Eres tan bendecido. Estás tan atendido. Estamos tan pendientes de ti, y tú estás tan interpuesto en tu camino, tanto tiempo mientras te quejas de esto y te preocupas de aquello, viendo CNN.

Así que queremos que sepas que eres el punto focal de mucha conciencia, y que cuando pides algo, todos lo sabemos. Y vemos claramente el camino para que te muevas desde donde estás hasta donde quieres estar. Y sabes qué, quieres que sea un camino directo. Nosotros no. Queremos que te diviertas a lo largo del camino. Queremos que recojas más cosas a lo largo de tu camino físico, a lo largo del camino.

Quizás te gustaría:  Cómo llevar tu vida al siguiente nivel

Queremos que ganes más claridad en el camino. Queremos que sigas sintiendo tu vórtice lleno de más cosas que quieres a lo largo del camino, porque ¿sabes por qué? Es un camino muy largo. ¿Sabes por qué? Es un camino de eternidad.

Así que sigues teniendo mucha prisa por ir allí. Realmente quiero estar allí. No soy feliz aquí. Entonces nunca vas a llegar allá. No podemos ir allí si no podemos llegar desde aquí.

Si eres infeliz aquí por lo que hay allá que no tienes aquí, no puedes llegar allá. Así que lo que queremos que entiendas es que nunca se trata de llegar allá, se trata de prepararse acá, para que allá pueda llegar acá donde tú estás. ¿Entendiste eso?

Porque se trata de la ley de la atracción. No se trata de la ley de la imposición, no de la ley de hacer las cosas. No se trata de la ley de demostrar tu valor. Es la ley de la atracción. Se trata de que encuentres alguna manera, de que pienses algún tipo de pensamiento para subir, para sostenerte en tu propio regazo, y calmarte.

Soy una buena persona y lo estoy haciendo bien y todo está muy bien y está mejorando. Y estoy resolviendo esto y las cosas están yendo a mi manera y tengo más claridad cada día. Y me estoy divirtiendo en el proceso de hacer esto. Y estoy entendiendo el proceso creativo. Y sé que este es un universo basado en la atracción. Y sé sobre la vibración y sé lo que estoy haciendo con la vibración. Estoy mejorando en ello cada día. Y hay evidencia cada día que me permite saber eso.

Mientras te tranquilizas, mientras haces algo para atender tu punto de atracción, que es lo único que importa. Porque todo lo demás ya está hecho, ves. Es como si a veces, te diéramos una especie de analogía. Lo has pedido. Y lo estás invocando, pero tienes tu escudo, tu dispositivo de ocultación, tienes tu paraguas, al viejo estilo. Tienes tu paraguas levantado y todo lo que quieres está fluyendo hacia ti. Pero lo estás desviando con tus hábitos de pensamiento, con tus falsos y ridículos hábitos de pensamiento como la falta de merecimiento o el no estar listo o el no estar en el lugar correcto.

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
* Mountain biking in the Basque Country, north of Spain – Basque by Bike – https://vimeo.com/254081602
* Contour Mountain Bike Team 2011 –  https://vimeo.com/24817676
Muchísimas gracias!

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This