Vídeo

Transcripción

Señor
Te he oído decir muchas veces que no puedes volver atrás, una vez que lanzas un deseo, no puedes no querer lo que quieres.

Abraham
Bueno, es porque con cada exploración, hay una expansión que ocurre que la parte más grande de ti experimenta y se mantiene firme. Así que si vas a permanecer en concierto con la parte más grande de ti, no puedes volver a instalarte en algo menos de lo que has llegado a ser sin discordia.

Señor
Permítanme intentar decir algo y, por favor, corríjanme si no estoy totalmente equivocado, o si estoy equivocado. Desear algo mucho, mucho, mucho significa que no estás en sincronía vibratoria con la recepción de ello.

Abraham
Bueno, ese gran, gran, gran énfasis, indica que debe ser muy, muy, muy difícil. Y debo tener que esforzarme mucho, mucho, mucho, mucho, porque nada nada nada, que ha venido por mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Así que tienes mucha, mucha, mucha razón.

Señor
Estoy muy, muy, muy complacido. Así que el trabajo es trabajar la vibración de tal manera que el deseo muy poderoso se convierte en una preferencia.

Abraham
Sí, pero creemos que la manera de abordar esto es reconociendo la base que sí entiendes, que el hecho de que el deseo existe dentro de ti, significa que en gran parte se ha logrado. Y que lo único que está impidiendo que llegue hasta tu casa, es que hay una resistencia vibratoria que se basa únicamente en tu observación de que aún no ha llegado.

Esta es la mejor analogía que podemos darte para suavizar esto, tal vez para calmarlo todo para ti. Digamos que tienes una deuda de cien mil dólares y quieres tener cien mil dólares en positivo.

Bueno, es poco probable que ocurra hoy. Es algo así como la caída del avión, el momentum está en marcha. Pero es completamente posible, para… Así que ese es un giro demasiado extremo, pero es completamente posible pasar de preocuparse por el dinero, a sentir apreciación por tu situación actual. Puedes lograr eso en cinco o diez minutos.

Así que si no estás casado con el resultado. Y estás completamente deseoso del cambio en la emoción, que puedes lograr ahora y ahora y ahora y ahora y ahora. Antes de que hagas de esto un viaje emocional, habrás hecho suficiente cambio vibratorio para que esos cien mil dólares puedan fluir fácilmente en tu experiencia, o 200000 dólares puedan fluir fácilmente en tu experiencia.

Estamos tratando de convencerlos de que sean seres vibratorios, lo que significa que queremos convencerlos de que sean seres emocionales, lo que significa que queremos que se preocupen por la forma en que se sienten, no tanto. Aquí está…

Queremos que oh, vamos a saborearlo por un momento. Queremos que tu felicidad no esté condicionada a los resultados. Oh, ¿lo has oído? Si la condicionas al resultado, entonces el hecho de que el resultado no haya llegado ahora le escupes al viento porque estás inquieto, lo que significa que estás fregando tu clima vibratorio, lo que significa que no viene aún más ahora.

Pero si, si no estás haciendo que tu clima vibratorio de la forma en que te sientes ahora, sea contingente, o condicional a ese resultado, o a ese resultado, sólo lo estás haciendo condicional a querer sentirte bien, punto. Ahora logras ese cambio emocional. Y ahora en el sostenimiento de ese cambio emocional, la realización de todo eso debe venir. Es una ley.

Quizás te gustaría:  Prepara el entorno para recibir lo que deseas

Nunca lo hemos dicho mejor, y es poco probable que nunca lo digamos mejor, y lo mejor es que lo has oído.

Señor
¿Puedo poner un ejemplo concreto de algo en lo que esté trabajando y jugando? Sí, soy originario del Líbano. Mi familia está allí. He pasado por años de guerra cuando era más joven. Así que sé lo que se siente y no es divertido.

Abraham
Muy bien, toda esta conversación es interesante, pero no conduce a la creación de la atmósfera vibratoria de la que estábamos hablando.

Señor
Sin embargo, te hace entender de dónde vengo.

Abraham
Bueno, has empezado esta conversación diciendo que no puedes volver atrás, así que ¿por qué nos haces volver al lugar de donde vienes?

Señor
Porque estoy haciendo un proceso y quería compartirlo y afinarlo un poco,

Abraham
Esto es un ajuste fino.

Señor
Así que visualizo. Una vez que estoy en una etapa de sentirme realmente bien y nunca lo hago antes

Abraham
Pero esto es lo que vamos a interrumpir porque puede ser más fácil. Si puedes visualizar que te sientes bien sobre algo menos desafiante para sentirte bien. Muy pronto serás capaz de sentirte bien sobre cualquier cosa Pero si tomas la cosa más difícil que es la más desafiante y tratas de visualizar para sentirte bien, sólo te lo pones más difícil y hace el proceso más largo.

Señor
Sí.

Abraham
Y sabemos que es una cosa tan interesante que cuando la vida te ha dado tales contrastes que ha causado tan grandes deseos, se siente una locura escuchar a alguien como Abraham decir que ese no es el mejor lugar para empezar. Ese es el lugar más difícil para empezar. Empieza en un lugar que tenga menos resistencia.

Eso es realmente como estar en la parte inferior de la colina, tratando de detener el carro y luego decir, bueno, Abraham el carro sigue atropellándome. ¿Puedes darme un proceso mejor? Y decimos, sí, pasar ve a la cima de la colina antes de que el carro está rodando tanto, y dices, pero no entiendes Abraham, es donde estoy. Ahí es donde estoy. Y es por eso que tengo que lidiar con y decimos, no, no es.

Eso no es donde estás. Y eso no es con lo que tienes que lidiar. Y no vas a lidiar con ello si empiezas con las cosas que son más difíciles de lidiar.

Señor
No empiezo con eso, termino con eso y son

Abraham
Vale, lo aceptamos, así que empieza en otro sitio entonces. Empieza allí ahora con nosotros.

Señor
Termino mi proceso diario con detalles específico y con la intención deliberada de hacer una pequeña diferencia.

Abraham
Bueno, eso está bien. Y cuando llegas, si estás lleno de alegría, entonces lo lograste. Bueno, quieres que lo repasemos juntos.

Sí, bueno, escucharemos y afinaremos juntos.

Señor
Claro. Medito, encuentro palabras generales y emocionales que me hacen sentir cada vez más alto.

Abraham
Danos algo, danos algo aquí. Danos algunas de esas palabras aquí.

Señor
Sí, con mucho gusto. No lo he hecho hoy todavía porque es temprano. Así que estoy feliz de hacerlo.

Facilidad, sencillez, cooperación. Conocimiento. Permitir. Afán. Paz, serenidad.

Abraham
Así que entonces, ve más lento y sácale el jugo un poco más. Me encanta la facilidad de mi mundo. Me encanta saber lo que sé sobre la vibración. Me encanta saber que se trata de la frecuencia y que puedo enfocarme. Me encanta la facilidad con la que soy capaz de lograr con frecuencia. Me encanta reservar este tiempo para encontrar esta sensación de facilidad. Me encanta conocer las leyes del universo.

Quizás te gustaría:  Obtén resultados extraordinarios

Me encanta comprender mi naturaleza vibratoria. Me encanta entender el enfoque y el momentum. Me encanta poder empezar este día en una vibración de bienestar y facilidad. Me encanta saber que la fuente me rodea, y todos los demás que amo están rodeados de esta facilidad. Me encanta activarla en mí mismo de manera que lo reconozca y pueda sentirlo plenamente y realmente poseerlo. Me encanta saber que seré guiado a pensamientos y comportamientos perfectos cuando el tiempo sea perfecto para hacerlo.

Y mientras tanto, me siento tranquilo, con ganas y agradecido por todo lo que está por venir. Estoy feliz por donde estoy y con ganas por lo que viene. Sé que hay muchos que buscan lo que estoy llegando a conocer, y me siento tan feliz de que estoy demostrando en mi propia experiencia de una manera que será evidente en todos los aspectos a los que me contemplan. Me siento tan feliz de ser capaz de dejar las condiciones fuera de la ecuación de mi facilidad, que soy capaz de encontrar la facilidad por el poder de mi enfoque.

Adoro tanto la energía no física, que creo que está fluyendo con facilidad y perfección alrededor de todo lo que es, que me encanta contemplar que existe esta atmósfera de bienestar que está enfocada a todos nosotros. Y en la medida en que encontramos la facilidad y la permitimos, estamos experimentando este bienestar. Me encanta cuando mi facilidad empieza a expandirse, cuando empiezo a sentir que el impulso de mi vibración aumenta, cuando empiezo a sentir una especie de anhelo por las cosas, no un anhelo que me inspire a la acción ahora mismo, sino un anhelo de lo que viene, una especie de renovación optimista que está ocurriendo dentro de mí.

Y aunque sé que aún no es el momento de actuar, sé lo que se avecina. Y mientras tanto, me siento a gusto con este optimismo que empieza a crecer dentro de mí. Me siento como si tuviera acceso al poder que crea mundos, y soy capaz de enfocarlo. Y me encanta aprender el equilibrio de ese enfoque, porque mientras me enfoco con alineación, puedo sentir que sigo permitiendo que la energía fluya hacia mí y a través de mí.

Es tan emocionante para mí entrar en este lugar de bienestar total y luego comenzar a brillar a través de mi enfoque en la dirección de las cosas que me importan. Y estoy adorando esta comprensión de este amor incondicional y el enfoque y la energía que está llegando a mí. Y estoy encontrando mi camino poco a poco. Me estoy encontrando más capaz de no poner condiciones en mi camino que bloqueen este flujo de energía. Sé que estoy consiguiendo manejar este flujo de energía y sé que soy competente, más competente en cada día, como resultado de mi enfoque.

A veces me emociono y quiero salir corriendo por delante. Pero siempre que llega esa sensación, puedo sentir la quietud, como que me guía un poco. Y me doy cuenta de que todavía no. No actúes todavía. Siéntate en el conocimiento de esto aún más. Encuentra la alineación vibratoria con ello y observa cómo mi deseo está inspirando a otros a comportarse. Ahora estoy entendiendo que mi deseo no significa solamente que yo me inspiraré a la acción que entonces hará el cambio.

Quizás te gustaría:  Descubre el apalancamiento de la alineación

Comprendo que mi deseo y mi permanencia en este lugar provoca una mayor probabilidad de que otros encuentren lo mismo y lo mismo y lo mismo. Así que se trata de un movimiento más amplio que yo conectarme y hacer algo al respecto. Soy yo el que ceba la bomba, soy yo el que marca la pauta. Soy yo encontrando el lugar de ello. Soy yo quien hace brillar la luz. Soy yo haciendo las preguntas, soy yo preparándome.

Y luego soy yo observando los resultados de haber logrado ese ambiente vibratorio.

Cada día me encanta encontrar este lugar y cada día me encanta ver los resultados del lugar que he encontrado. Y tengo ganas de salir y observar esa mayor expansión y observar los detalles de eso. Pero mientras tanto, sólo estoy observando lo que está sucediendo en mi mundo, justo aquí a mi alrededor, justo aquí a mi alrededor, mientras me muestro esta palanca que estoy activando al aprovechar esta energía que crea mundos. Creo con todo lo que soy que puedo ser o hacer o tener cualquier cosa que pueda influir, cualquier cosa que desee.

Y siento mucha apreciación por la experiencia de vida que he vivido y que me ha hecho enfocarme en algunas cosas que son realmente importantes para mí. Y ahora mismo puedo sentir que este es mi momento del tercer paso. Ahora es cuando realmente comprendo lo que es permitir que la energía de la fuente fluya hacia mí y a través de mí. Y tengo ganas por seguir con el paso cuatro y estoy haciendo un poco cada día. Pero el paso tres es donde resido ahora mismo.

Este es el trabajo que debo hacer.

Así que no hay impaciencia por mi parte porque no hay nada que hacer.

No se me llama a hacer algo para lo que no estoy preparado. De hecho, nunca seré llamado a hacer algo para lo que no estoy preparado. Y cuando trato de empujarme a hacer algo que no estoy preparado para hacer, ahí es donde aparece el desequilibrio vibratorio. Es tan agradable saber que la fuente me respalda. Es tan agradable saber que las cosas que me importan están en marcha y tan agradable saber que mi trabajo es mantener este lugar, mantener este conocimiento y no tratar de tomar el papel de la fuente, no tratar de ser todas las cosas para todas las personas, no tratar de ser el corazón de cualquier movimiento en el sentido de la acción, sino ser el corazón vibratorio del movimiento que está siendo pedido por las masas.

Entiendo que no soy el único que puso el deseo en mi vórtice. Hay cientos de miles y millones y miles de millones de personas que han puesto el deseo en su vórtice, a las que estoy ayudando mientras encuentro y poseo este lugar vibratorio de permitir que la energía de la fuente haga lo que la energía de la fuente sabe hacer. Estoy en el lugar correcto en el momento correcto haciendo lo correcto, y estoy amando mi exposición a esta vida y lo que me proporciona.

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
* Scottish highlands drone footage https://vimeo.com/107511752
* The Dolomites, epic aerial drone footage https://vimeo.com/223276383

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This