Abraham-Hicks doblado al español

Cómo hacer desaparecer tus problemas

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción Cómo hacer desaparecer tus problemas

—Lo que tenía es que estoy disfrutando el desenlace de mi nuevo cuerpo y me preguntaba si existía un nuevo nivel de comunicación disponible entre yo y mis componentes celulares físicos que están sanando mi cuerpo. Poniéndolo de nuevo en forma. Me gustaría saberlo mejor.

—Nuevamente, disfrutamos tanto escuchar a alguien que nos da una serie preguntas, porque siempre se refiere de nuevo a la misma cosa, y la misma cosa, la misma cosa. Por lo tanto esta serie de preguntas que estás ofreciendo aquí, se están refiriendo a que estás tratando demasiado, tratando demasiado el definir mediante tu realidad física, estas cosas.

Entonces la respuesta es, por supuesto, es interminable, es interminable como tu cuerpo se está comunicando. Tienes trillones de células en tu cuerpo. —Sí que te va a gustar esto— tienes trillones de células en tu cuerpo. Empecemos desde otra perspectiva. Hemos estado hablando de esta realidad vibratoria. ¿estás comenzando a aceptar la realidad de la realidad vibratoria? Esta realidad vibratoria donde la parte más amplia de ti está. Luego hablamos de esta realidad vibratoria como tu vórtice de creación. Es donde la parte expandida de ti está, es dónde tu creación ya se ha expandido.

Pues a medida que hablamos de esta realidad vibratoria, y hablamos de estar en el vórtice, y cómo se siente cuando estás en el vórtice. Porque el sentimiento de fuera del vórtice no se trata de que no tienes las cosas. Se trata de que estás desaliñada con quien tú eres verdaderamente. Es una conversación vibratoria la que estamos teniendo aquí.

Entonces es mucho mejor en el vórtice. ¿No estás de acuerdo?  Y mientras más cerca al vórtice estés, mejor te sientes. Y mientras más tiempo te quedes, más fácil es quedarse dentro. Pues ahora te queremos decir, estos trillones de células en tu cuerpo, todas ellas tienen conciencia individual. Cada una de ellas. De hecho son conciencia que puede ser desglosada más allá del nivel celular. Conciencia, conciencia, conciencia. Y cada una de esos trillones de células están en el vórtice. En el vórtice.

Jerry y Esther a menudo observan los pájaros en el cielo cuando van manejando, bandadas de pájaros. Y es tan interesante, se mueven como si fueran uno, cómo si tuviera una sola mente.  Y decimos, la tienen. Están sintonizados con la perspectiva más amplia,  una sola mente los está guiando.

Cuando comprendes que las células de tu cuerpo son conciencias individuales sintonizadas con lo que está sucediendo aquí en tu realidad vibratoria. Si tú no intervienes con preocupaciones o presiones, introduciendo pensamientos que causan resistencia, permites a las células de tu cuerpo que se comuniquen directamente con la Fuente. Y bajo esa condición tu cuerpo físico prospera.

Eso es exactamente lo que está pasando. Pero mientras menos involucrada estés con eso mentalmente, —¿cuál es el tópico de nuestra conversación contigo? No trates tan duro. No trates de descifrarlo todo. No trates de hacerlo suceder. Porque cuando observas dónde estás en comparación con donde deseas estar, activas dónde estas y atrasas donde quieres estar. Previenes que venga tan rápido como vendría.

Es por eso que tus primeras palabras fueron nuestras favoritas: —quiero visualizar. Quiero verlo. Y te decimos queremos que hagas más que visualizar, o quizás diríamos, menos de visualizar. En su lugar, queremos que sientas tu camino, que sientas tu camino, pensamiento a pensamiento, declaración a declaración, conversación a conversación. No importa con quién estés hablando, solo inclínate en la dirección de tu vórtice y observa lo que pasa.

Ya has puesto todas esas peticiones de las que hemos hablado y muchas, muchas más, de toda una vida. Has puesto todo en tu vórtice de creación. Y ya están planteadas, ya existen. Algunos de ustedes, oh, escucha, no hemos dicho esto antes. Algo de lo que se está filtrando aquí en tu realidad vibratoria, tú lo has puesto mucho, mucho tiempo atrás.  Y se ha establecido ya muy, muy bien. Hay cosas que están a punto de manifestarse y saltarán el momento en que entres. Lo verás, ¡vas a ver!

Y es por eso que queremos que agarres los problemas que estés viviendo y les restes importancia, ponlos muy, muy abajo. Y toma los temas que te hagan sentir bien y ponlos muy, muy arriba. Es un tema tan común, la gente viene a estos talleres y traen sus problemas, y es de sus problemas que quieren hablar. Y decimos, eso es lo último de lo que quieres hablar. Tu problema te mantendrá fuera del vórtice. Habla de lo que sea que te lleve adentro del vórtice. Adentro del vórtice, métete y practica su sentimiento. Métete y practica su sentimiento. Métete y practica su sentimiento.

Pues una buena manera de hacer esto es agarrar lo que sea que puedas para meterte. Hay muchas cosas que puedes usar. Esther usa a Kate. Kate la lleva al vórtice desde el minuto que ella dice su nombre —derecho para el vórtice. Usa lo que sea que se te ocurra para entrar al vórtice. Una vez que estés en el vórtice, ahí introduce algo de importancia para ti. Y seguro, el vórtice quizás te tire afuera inmediatamente, pero usa lo que puedas para volver a entrar. Ahora trata de quedarte más tiempo, luego introduce alguno de tus problemas que estás tratando de limpiar, y el vórtice te va a tirar afuera al rato. Y muy pronto, te darás cuenta que no es tu tarea la de limpiar tus problemas. Tu tarea es la de IGNORAR tus problemas. Es tu tarea la de ignorar las cosas que te jalan fuera del vórtice.  Y si las ignoras el suficiente tiempo ya no serán parte de tu frecuencia vibratoria. Y cuando ya no son parte de tu frecuencia vibratoria, ya no recibirás indicadores que te indican que son parte de tu frecuencia vibratoria. ¿Lo comprendes?

¿Sabes que todo lo que estás viviendo es una indicación de tu vibración?  ¡TODO! Es solo un indicador. Cuando cambias de vibración el indicador tiene que cambiar porque solo era un indicador. ¿Lo escuchaste?  Rodémoslo de nuevo.  Las condiciones físicas,  —o lo que sea que se ha manifestado en tu vida, son un indicador de la mezcla de vibraciones que llevas. Así, si llevas algo que no quieres, di, —es sólo un indicador de mi vibración, cuando cambie mi vibración el indicador cambiará.

¿Pues qué crees tú es la manera más rápida de cambiar el indicador de algo no deseado? ¿Pensar en eso más? ¿Medirlo más? ¿Tomarle más fotos? ¿Discutirlo con más personas? ¿Llevar una cuenta? ¡Lleva la cuenta!  ¡Lleva la cuenta! Es aquí donde estoy y apesta! ¡Lleva la cuenta!

¡Por supuesto que no! Quieres hacer todo lo que esté en tu poder para desactivarlo de tu vibración. ¿Puedes dejar de pensar en esa cosa que no quieres pensar?  —Ya no voy a pensar en eso. Ya no voy a pensar en esa cosa que estoy pensando. Ya no voy a pensar en esa cosa en que ya no estoy pensando. No voy a pensar en eso. No voy a hablar de eso … ¡La estás hablando! ¡La estás pensando!  Tienes que pensar en algo diferente, ¿lo ves?

Y es por eso que quieres visualizar. Pero cuando visualizas para tratar de no pensar en eso todavía lo estás pensando. Cuando visualizas por el sentimiento… cuando vas por el sentimiento ahora. Es por eso que en lugar de visualizar queremos que sientas.

—Debería haber una palabra: ¡sentir-izar!

—No visualizar.  Quiero sentir. Quiero sentir empatía por la Fuente de sentimientos buenos que soy yo. Quiero sentir empatía por mi valor. Quiero sentir empatía por mi saber. Quiero sentir empatía por mi bien puro. Quiero sentir empatía por el amor que soy yo realmente. Quiero sentir empatía por la Fuente dentro de mi. Quiero sentir empatía por todas esas cosas buenas que he puesto en mi vórtice. Quiero sentir empatía por toda la belleza de este mundo. Quiero sentir empatía por todos los rasgos positivos de mis amigos. Quiero sentir empatía, quiero resonar, quiero vibrar con eso, quiero devorar… Quiero sentir el camino.

—Muchas gracias.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Dew Files Ireland – Luck of the Dew https://vimeo.com/167902326

Ireland 2015: https://vimeo.com/156148257

¡Muchísimas gracias!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This