Abraham-Hicks doblado al español

La solución a tus problemas: relaciones, política, etc.

Video

 

Audio MP3

Transcripción

Lo más significativo que queremos decir es que hay esta creencia muy común a la que le sigue vivencias que va más o menos así:  hay estas condiciones que acepto no puedo cambiar, pero tampoco las puedo aceptar como son.  Así que estoy varada, pues no puedo cambiarlas, ni tampoco aceptarlas. Por lo tanto ¿estoy condenada a sentirme mal si les presto atención?  Y te decimos, pues sí.  Pues sí.

Porque si no las puedes cambiar y crees que tienes que cambiarlas para poder sentirte bien, pues no tienes para dónde ir.  Y es lo que nosotros estamos llamando, y quizás otros también, sería el título perfecto: vivir condicionalmente. Si veo esta condición, la cual apruebo, y al prestarle mi atención me siento bien.  Y luego veo esta condición, la cual no apruebo, no me gusta, y cuando la miro me siento mal. Pues podemos ver cómo podrías pensar lógicamente, si pudiese hacer esa condición más como aquella condición.  Si pudiese controlar las condiciones, me sentiría mejor.

Es eso lo que va mal en tu arena política, o en muchos de los conflictos alrededor del mundo.  La gente tiene esta premisa errada de que no solo tienen que cambiar las condiciones para sentirse mejor, pero que no las pueden cambiar.  Así, van acumulando muchedumbres cada vez más grandes, con cada vez mayores recursos.  Tiran bombas cada vez más grandes, por así decirlo, para tratar de controlar.

Pero lo que la ley de la atracción dice es, lo que sea que le prestes tu atención, se hace más. Es por eso que damos la analogía de poner el motor en el tren de tu deseo. Pon el motor en el tren de lo que observas.

Entonces, quiero esto pero tengo esto, pero preferiría esto otro, pero no lo puedo tener, tengo esto, pero realmente quiero esto.  Y así te pones en este estado de tensión, y ese es el problema. Es el que tú no vas con tu propia corriente es el problema, pero le echas la culpa a las condiciones que no puedes cambiar.

No es la condición que no puedes cambiar la razón de la contradicción en tu energía. La razón es que has puesto los motores en el lado contrario. Así que queremos decirle a quien lleva una muy mala relación con alguien.  Quieres echarle la culpa a ella o a él. No es esa persona el problema, es tu atención en la persona.  Mejor dicho, es tu falta de atención a tu deseo, es tu atención a lo que no quieres que está dividiendo tu propia energía.

Pues una vez que le tomes el hilo a todo esto, le podrías decir a la gente que te está dando la mayor inquietud, o la mayor incomodidad; le podrías decir, no tienes que cambiar nada por mi, pues yo puedo prestarle mi atención a un montón de cosas que me hacen sentir mejor.  Ahora, es más difícil si es alguien con quien vives, es más difícil si es alguien muy cercano a ti. A menudo, si estás enfocado en tu deseo, pese a que llevas eso. Si estás enfocado en lo que quieres, pese a que llevas eso.  El hecho que llevas eso es  realmente lo que causa que lances tantos cohetes de deseos:  Quisiera más libertad. Quisiera más comodidad. Quisiera menos atención negativa sobre mi. Quisiera más atención positiva. Me gustaría sentirme mejor. O sea, todo esto causa que tu vórtice crezca, por lo tanto consigues mayor atención sobre lo que si deseas.  Luego,  haces un buen trabajo en pensar sobre lo que si quieres. Piensas cada vez menos en lo que no quieres.  Eres predominantemente un igual vibratorio de tu vórtice.  Lo que sucede es que la ley de la atracción en su armonía causa que vayas por aquí y a la otra persona que vaya por allá.

A veces piensas que la armonía es juntar a todos los renegados.  Voy a juntar a todos los que no están de acuerdo conmigo. Es eso lo que está mal con la política. Tengo que conseguir que todos quienes no están de acuerdo conmigo se pongan de acuerdo conmigo.  Pues no tienes que tener a nadie de acuerdo contigo para conseguir tus deseos. Solo tú tienes que estar de acuerdo contigo.  Tú tienes que estar de acuerdo contigo.  Así que es tu atención en quienes no están de acuerdo contigo que causa que tú no estés de acuerdo contigo, porque tu atención no está sobre lo que tú acordaste, tú atención está en que ellos no se ponen de acuerdo contigo, o en lo que tú no estás poniéndote de acuerdo.  ¿Ves cómo funciona?

¿Si?

Creemos que en lugar de llamarse Facebook se debería llamar Nosebook.

[Risas]

Pues esa es la base.  Ese es el meollo.  Esa es la ley. Pero toma práctica ¿no? Porque la mayoría de ustedes han sido entrenados, especialmente por sus madres, a que les importe lo que ellos piensan. Y ellos han pasado casi todas sus vidas, casi todo el mundo que conoces, están tratando de hacer que estés de acuerdo con ellos porque la mayoría vive vidas condicionales. Se sienten mejor cuando te pones de acuerdo con ellos. Y si tú cometes el error de expresar algún desacuerdo, ellos se afanan por hacerte comprender la falla en tu razonamiento. Ellos necesitan que estés de acuerdo.

Es una vida tan dura cuando necesitas que alguien te dé la razón cuando es muy probable que no te la dé. Buscas amor en todos los lugares equivocados. Buscas acuerdo en todos los lugares equivocados. Búscalo dentro de ti. ¿Lo ves?

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Wildlife video 2014 – zostrih: https://vimeo.com/118226963

¡Muchísimas gracias!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This