Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia Hidalgo

Sigue tu inspiración

Vídeo

Transcripción

– Quizás ya sepa la respuesta  a esta pregunta pero, hmmm, estoy metida en varias iniciativas creativas y en algún momento estaba recibiendo tantísima inspiración que estaba dichosa. Luego, perdí el entusiasmo y me parecía más y más difícil el regresar. Y no estaba segura si era porque no lo llevé a cabo después de la acción inspirada o si acaso eso no era lo que se suponía que tenía que hacer.

–Bueno, no se trata de algo ajeno a ti que dispone lo que se supone que tengas que hacer. Cuando te encuentras en una especia de racha donde te estás verdaderamente sintiendo dichosa.  Lo que significa siempre es que todas estas cosas que has estado tirando en tu vórtice,  estás en el vórtice o en el borde así que estás sintiendo su inspiración. Pero el vórtice sigue expandiéndose y evolucionando también entonces tienes que mantenerlo al día. Es por eso que queremos que hagas esta búsqueda emocional, en lugar de una búsqueda de manifestación porque si la haces una búsqueda emocional, si te importa como te sientes, entonces sigues sintiéndote bien mientras siguen llegándote las buenas ideas.

Pero diremos esto, y nos traes un muy buen punto. Sí que te va a gustar esto. Esta es una pieza importante en todo esto y pensamos que es la pieza que estás buscando. Pues este vórtice, estás creyendo en él?  Esta realidad vibratoria. Así que si te encuentras desesperanzada, o enfocada en dolor o enfermedad, estás lejos del vórtice y la inspiración no es algo que te está llegando.  Lo mejor que puedes hacer es motivarte haciéndote hacer algo, pero no estás siendo acarreada por el vórtice, no frecuentemente.  Si te estás manteniendo en una actitud de esperanza, entonces estás en el borde del v´rotice lo suficiente que te está acarreando y convirtiéndote en una creyente.  Si puedes mantenerte en esperanza, el vórtice te va a jalar lo suficiente que te vas volver una creyente y antes de que te des cuenta, vas a saber.  No va a haber varianza vibratoria entre lo que quieres y tu expectativa. Expectativa es una palabra importante.

Entonces si te estás manteniendo en la esperanza y el vórtice te jala, vas a tener un impulso, ese es el sentimiento de inspiración. Sabes cuando piensas, voy a llamar a fulano. Eso es inspiración. Y he aquí la cosa. Y tus palabras provocaron esta respuesta muy específica. Cuando lo sientes, es ese el momento de hacer la llamada. Cuando tienes ese sentimiento, actúa en ese momento. Actúa ante tu inspiración cuando viene. Es así como te vas a volver una creyente porque si recibes ese impulso de hacerlo y lo llevas a cabo y te rinde resultados, pronto comienzas a comprender el poder de tu inspiración.

Esther se ríe porque, ellos manejan tanto, y Esther normalmente es quien maneja y su inspiración por lo general llega cuando está manejando. Y es que no es lo mismo el grabarla en la grabadora y luego cuando llegan al hotel, transcribirla desde la grabadora, y luego meterla en su enorme lista computarizada de cosas para hacer algún día. O sea, esa no es la manera de responder ante la inspiración porque la ventana se abre y se cierra, se abre y se cierra, se abre y se cierra y cuando respondes en el momento del impulso, vas a tener grandes resultados.

Quizás te gustaría:  Avalancha "En el vórtice soy ilimitado" ~ Abraham-Hicks en español

Si te puedes mantener con suficiente holgura. Entonces la manera como nosotros lo tomaríamos es, que sacaríamos provecho de los momentos que tenemos en términos de acción. Nos diríamos, voy a mantenerme al día con mis «necesito hacer», voy a estar muy al día con mis «necesito hacer». Necesito ir al trabajo, necesito darles de comer a mis hijos, necesito … lo que sea… Voy a estar al día con mis «necesitos» y solo voy a usar mi fuerza de voluntad para eso por un rato. Y ha estado funcionando bien para mi de todos modos, he estado usando mi fuerza de voluntad para eso. Me voy a motivar para hacer mis «necesitos» para que tenga un espacio abierto para mis «para hacer por inspiración.» Y lo que sucede es que mientras más organizada y esperanzada estás en tus «necesito hacer», más esperanzada y estarás en el borde donde te inspirarás y de ahí llevarás a cabo esas inspiraciones, pronto se desplazará. Se  desplazará para ti, porque empezarás a sentir lo enorme, no podemos ni encontrar una palabra lo suficiente grande, o lo suficiente enfática.  Encontrarás el poder enorme del apalancamiento del vórtice.

Jerry molestaba a Esther unos pocos años atrás. Esther tenía que hacer reservaciones de vuelos, y seguía diciendo, –si ya sé, está en mi lista, ya lo voy a hacer. Y Jerry le decía –¿ya hiciste las reservaciones?  Porque ella hacía varias a la vez.  –No ya lo voy a hacer, ya lo voy a hacer.  –¿Hiciste las reservaciones?  Entonces él la trataba de motivar, –pues ya sabes que mientras más esperas, menos asientos disponibles, mientras más esperas, más cuestan los boletos.  –Si ya sé, ya lo voy a hacer, ya lo voy hacer. ¡Es que no podía ponerse a hacerlo! Tan solo no podía ponerse a hacerlo. De ahí se olvido del asunto, Jerry dejó de dar tanta lata y Esther se encontró a si misma en el vórtice en relación a otra cosa, y sintió el impulso, la inspiración de hacer las reservaciones del vuelo.  Agarró el teléfono, marcó la línea directa con una persona muy servicial, y la persona seguía diciendo una y otra vez. Estaban usando millas para actualizar a primera clase, y la mujer decía –Se lo juro que hace 2 minutos estos asientos no estaban aquí. Se lo juro, hace 2 minutos esos asientos no estaban. Lo juro. Se lo juro. Esther reservo 10 vuelos, y todos con actualización a primera clase. Y cuando viajaron, todos los vuelos volaron, no hubo retrasos, no se perdieron las maletas, no se cancelaron los vuelos, no hubo espera extra para las conexiones. O sea, fueron vuelos inspirados, vuelos inspirados.

Asi que cuando recibas ese sentimiento, actúa. Y hasta que recibas ese sentimiento solo haz lo que tengas que hacer. ¿Te es útil?

–Mucho

–Entonces estamos haciendo el punto, verdad? para entender el vórtice.  ¿Qué dirías nuestro mensaje es para ti hoy? Es simple: métete en el vórtice de alguna manera. Ahora, ¿qué estamos diciendo aún más enfáticamente? Estás en el vórtice toditos los días, sin excepciones, ahí estás. quizás no te das cuenta que ahí estás, pero entonces tienes que empezar a poner atención. Queremos que te des cuenta de ese levante de ánimo extra que sientes. Queremos que te des cuenta de ese sentimiento bueno que tienes. Queremos que estés al tanto de que estás en el vórtice y de ahí queremos que lo exprimas con todo lo que tienes. Que practiques el sentimiento, que practiques la vibración, que lo hagas un patrón crónico de la vibración dentro de ti, de manera que la pases en el borde o en el vórtice la mayoría del tiempo.

Quizás te gustaría:  Cómo hacer que tus problemas se evaporen

Y a medida que empiezas a hacerlo, vas a empezar a descubrir lo que la vida verdadera es, porque ahora el Universo te está cuadrando con otros que están en el vórtice, entonces te estás encontrando con aquellos que están listos para ti. Están en tu frecuencia, la ley de la atracción ya los ha clasificado como el igual vibratorio de quien eres y lo que deseas. La vida no solo se vuelve fácil, se vuelve dichosa porque sientes el poder de quien eres. Y sabes, eso es lo que te molesta más que todo lo demás junto, sobre las cosas que no salen bien. Sabes que eres una creadora poderosa y cuando no estás ejercitando tu poder, algo va súper, súper, súper mal. ¿Lo ves?

Es eso lo que te pone brava.  Es eso de lo que se trata gran parte de tu emoción negativa, que no estás a la par con quien tú eres. Eso es de lo único que se trata la emoción negativa. La emoción negativa es una sola cosa y una única cosa. La emoción negativa es tu indicador que en el momento de la emoción negativa no estás yendo a la par de quien tú eres. Y la parte más grande de ti, te está llamando, haciéndotelo más fácil.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This