Abraham Hicks en español

Confía en la inspiración de tu ser interior

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Abraham, es un honor estar aquí. Hice mi viaje desde Colombia en America del Sur para verte, primera vez! Mi nuevo deseo es que algún día de estos tú puedas ir a Colombia, está cambiando, muchos cambios ahora mismo.  La primera vez que te vi fue en 2007 a través del Secreto, y la primera vez que ví a Esther, ví su rostro y me dije, “Hal algo aquí con esta señora” y empecé a leer tus libros en español, leer y leer, mirando tus vídeos online. Y ahora estoy aquí, después de 5 años.  Mi deseo se hizo realidad y estoy muy emocionado de estar aquí, y sabía que me ibas a elegir, lo sabía, lo sabía. Y gracias por esta oportunidad.

Mi pregunta es, desde que era un niño conozco el sentimiento de tener mi ser interior guiándome, y todo. Por ejemplo cuando estaba en la oficina de Inmigración había una cola larga de espera, y mi ser interior me dijo, “anda a la cola 17, irá más ligero que la 16. Y me dije, okay Julián estás teniendo… pero al final lo escuché y adivina què? La fila #17 fue más rápido que la 16 donde yo estaba… Y luego tuve que tomar un avión desde Fort Lauderdale a Atlanta y mi suegra me dijo, te voy a llevar al aeropuerto en el auto y estaba manejando tan lento y mi ser interior continuó diciéndome, “no vas a perder tu avión, siéntete seguro que lo vas a lograr. Y yo quería creerlo, y finalmente llegué a Atlanta, Georgia.

Pues a veces me siento confundido, cuando mi ser interior me dice, haz esto o lo otro, quiero asegurarme que es mi ser interior y no mis dudas, porque él alguna vez me dijo, “anda y juega la lotería” y yo le dije “okay”, y la jugué una semana después de que el me lo dijera.  Entonces quiero estar seguro de cuándo mi ser interior me lo dice y no Julián como un ser humano, como una persona y quiero ver esa diferencia.

Una pregunta presentada perfectamente. Bien, hemos hablado de darse cuenta de algo. Hemos hablado de estar en un estado donde recibes su revelación, y hemos hablado de cómo tú pones todo lo que deseas en tu vórtice y de que ha estado girando. Deberíamos poner tu vórtice como, aquí arriba, que ha estado girando y que todos los componentes cooperativos han sido reunidos, y la pregunta es, “¿eres tú un componente cooperativo?”

Entonces si estás en las proximidades de esa energía del vórtice, energía de alto vuelo de la Fuente. Si estás en su cercanía y recibes un impulso y lo sigues, el impulso es siempre el indicado. Pero hablemos de otros discos de redes con otros puntos de atracción. O sea, si estás girando por acá abajo y recibes un impulso de hacer algo y el impulso viene como de la nada y por lo tanto asumes: “oh debe ser mi ser interior que me está diciendo esto, cuando todo lo que ha sucedido es que has juntado momentum, has juntado momentum que te ha influenciado a una acción y se siente como cuando la gente dice “el diablo me empujó a hacerlo! Y por supuesto están diciéndolo en broma pero hay gente que realmente cree que están siendo animados desde un estado negativo porque no creen que “ellos harían eso”. Y nosotros decimos, “donde estás, el disco que eliges , y el momentum que agarras es lo que se iguala a aquel ímpetu cada vez más rápido y a ese impulso a actuar.

Quizás te gustaría:  Solo relájate y confía

Hay un montón de impulsos que vienen que no son inspirados desde la energía pura positiva, pero son inspirados desde “algo” Entonces ¿qué es? ¿Qué los ha inspirado? Se han inspirado por el momentum de la ley de la atracción. Pues mira, cada pensamiento que el hombre ha tenido aún existe y esos pensamientos están siendo administrados por la ley de la atracción, así que hay ríos y torrentes de ellos. Así, cuando te adueñas de un pensamiento y tocas al ritmo de su tambor por un tiempo entonces has activado algo de momentum y puedes ser acarreado hacia allá. Y se siente como que es algo más grande que ti que te llama porque es algo más grande que tú. Es por eso que el hombre que habla con Esther está tan seguro de que existe un demonio.  Ciertamente debe existir algo que me ofrecería mala información y decimos, por supuesto, existen ríos y torrentes de esos. A ti te toca elegir en qué disco vibratorio te montas y cuando has practicado ese disco de alineación donde tu vórtice está siendo cuidado por tu contraparte superior, entonces esa es la inspiración que llega.

Esther siempre dice y lo ha dicho desde el comienzo “Abraham, quiero hablar claramente tus palabras.” Y a lo que ella se refiere es: “deseo estar en el estado vibratorio que tus impulsos, tu mensaje y a lo que te refieres serán tan claros para mí que encontraré las palabras que lo expresen. ¿Lo ves?

Pues a veces, como en eso de querer ganar la lotería. A veces esa intención no está viniendo desde un estado vibratorio de prosperidad. A veces ese deseo de ganar la lotería está viniendo de tu estado de no tener suficiente, entonces no estás en el disco que está en alineación con todo aquello que eres, y aún así el impulso viene. ¿Lo ves?

Entonces es cuestión de practicar y la forma en que practicas es pensando y sintiendo a propósito y luego observar qué se manifiesta. No hemos hablado de esto hoy pero hagámoslo. Vienes de lo no físico y lo no físico todavía permanece no físico. Así que siempre tienes esa relación con lo no físico y eso es lo que tus emociones son. Entonces cuando tienes un impulso de hacer algo, si estás sumamente consciente de la manera cómo se siente. Tú puedes realmente sentir si resuenas con tu Fuente y conoces la diferencia. Sabemos que la conoces. Sabes la diferencia entre estar resonante con la Fuente y sentir “algo” y el “sólo sentir algo”.  Sabes la diferencia.

–Sí sé la diferencia

–Si entonces podrías decir, “Okay, ser interior, okay Abraham, sé que estás ahí, y sé que estás disponible para mí, y también sé que de mí depende el elegir un disco de alta frecuencia para que nuestra comunicación sea firme y constante, así que practico el estar ahí todo el tiempo.

Esther se ríe de vez en cuando. No ríe tanto como se queja, pero es para reirse. Es que le irrita cuando ella sabe que tiene acceso a “esto” y que elegiría algo menos que “esto”. Por qué habría de elegir algo menos que esto?  Y los amigos, amigos con buenas intenciones le dirán, “bueno eres humana” y Esther dice, “Pues eso apesta, cierto?”  O sea, no tengo que ser tan humana. No tengo que elegir esos discos más bajos. Yo ya sé lo que es mejor.  Y nosotros decimos, ¿cómo sabes que no estás en un disco de alto vuelo si no estás ocasionalmente en un disco más bajo? ¿Cómo sabes quien eres verdaderamente si no te desconectas ocasionalmente de quien eres realmente? ¿Y cómo mantienes vivo tu deseo de ser quien eres verdaderamente si en ocasiones no eres quien eres verdaderamente?  Pues ves a dónde vamos?

Quizás te gustaría:  Querer sentir satisfacción

La Fuente nunca te desampara, así que no tienes que preocuparte de te irás tan fuera de onda que perderás tu conexión. No se puede. Nunca podrás perder tu conexión. Es una conexión eterna.  Así que juega con ella hasta que encuentres tu rumbo.  El acróbata de la cuerda floja no está allí en la cuerda sosteniéndose firme, se caería en las Cataratas del Niágara inmediatamente si estuviese haciendo eso. Èl se está moviendo, está siendo flexible, se mueve con el viento, compensando por lo que ocurre a su alrededor. Está encontrando su equilibrio constantemente y a veces es tan sutil que no puedes verlo. Y otras veces no es tan sutil y no lo puedes ver. Pero siempre está buscando el balance y eso es lo que tu estás haciendo también. Siempre estás buscando el equilibrio de la alineación y no seas tan duro contigo mismo si en ocasiones no estás equilibrado.

–Ok. Muchas gracias¡ Aprecio este momento.

–Nosotros también. Realmente bueno¡

 

Video original

 

Créditos

Gracias al canal de Monica Aramburo Traducciones en YouTube, cuyo video subtitulado consultamos para agilizar la traducción.

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Doblado al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

foto: https://pixabay.com/en/flower-wild-flower-nature-bloom-52268/ muchas gracias!

 

¿Se te antoja más?

Trata un poquito más sentirte un poquito mejor Es nuestro deseo que trates un poquito más sentirte un poquito mejor sobre todo lo que le prestas tu atención... comprendiendo... que no hay nada...
No hay nada que debas revivir, o arreglar, o arrep... No hay nada que debas revivir, o arreglar o arrepentirte. Cada parte de tu vida se ha desenlazado perfectamente.  Y entonces –ahora– sabiendo tod...
Ve con calma. No precipites las cosas. Saboréalas ... Ve con calma. No precipites las cosas. Saboréalas más. Haz más planes y sé más deliberado y específico con tus planes; y en todo lo que hagas, de...
Cuando te despiertas en la mañana Cuando te despiertas en la mañana, las células de tu cuerpo han apretado el botón reconfigurar. Y si no reintroduces creencias negativas que tien...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This