[memb_has_membership membership=”Atracción,Creación,Vórtice”]

Vídeo

Audio MP3

Transcripción

— Más o menos te hace solo ponerte feliz y mantenerte ahí por tanto tiempo como puedas, y no preocuparte por pequeñeces, ¿no?

     ¿Crees que el proceso es un proceso de tres pasos?

     Entonces, ¿tiene sentido que ya pusiste ahí la solicitud? ¿Y tiene sentido que mientras más tocas el tambor de la solicitud, más probable es que introduzcas resistencia en la ecuación?

    Porque la vibración de la pregunta y la vibración de la respuesta son vibraciones diferentes. ¿Tiene eso sentido para ti?

    Así que, si la pregunta es tan activa dentro de ti, ¿no te mantiene en un disco diferente que en el que está la respuesta? Así que, no quieres como decir: “Bien, ya pedí, ahora solo lo voy a dejar ir. Y de la manera en la que lo dejaré ir es buscando cosas que son más ligeras y más libres y más fáciles.” Sí.

     — Estoy buscando algo de claridad en reacciones físicas que tengo en mi cuerpo cuando estoy en un estado de vibraciones más altas, y elegí cosas específicas sobre las cuales quiero claridad.

     Cuando llego a ese estado que, supongo que la palabra que usaré es “amor intenso”, estoy sintiendo un amor muy profundo. “Belleza” es otra palabra que elegiría para describirlo. Puede ser cuando estoy escuchando música clásica, o si estoy viendo niños interpretándola, la inocencia, la belleza de su inocencia, yo me siento abrumada y mi reacción física son lágrimas, pero son lágrimas de alegría.

     — Todas las lágrimas son descarga de resistencia. Siempre, no hay excepciones.

     — Y entonces, ¿hay algo que pueda hacer para no tener esa reacción? Me gustaría, cuando sienta esa profundidad de amor y belleza, me gustaría que fuera más alegre, más que lloroso.

     — Bien, verás, ¿no tiene sentido para ti? Entonces, digamos, miras una presentación y descargas resistencia. Y luego miras otra presentación y descargas resistencia. Y luego miras otras presentación y descargas resistencia. Y miras otra y descargas resistencia. Y miras otra y descargas resistencia. ¿No tiene sentido que en un tiempo toda tu resistencia será descargada? A menos que la coloques de vuelta.

[Risas]

     Así que, lo que sucede con muchos es que descargas resistencia de cierta forma esporádicamente. Tú no te sintonizas ahí. Tú estás permitiendo que eventos externos de cierta formas sean el catalizador que o trae resistencia o descarga resistencia. Así que el asunto es que te sintonices más frecuentemente, y en un tiempo te encontrarás yendo con la corriente, sentirás júbilo.

     — Yo siento el júbilo, pero la expresión física, así que, ¿sería una buena idea entonces, cuando llego a ese estado…?

     — Sería una buena idea no poner resistencia otra vez.

     O sea, estamos hablando de en ese momento, pero en ese momento ya te has caído de un avión, estás a 20,000 pies, no tienes paracaídas, sostente, terminará pronto. O sea, ese es un volar muy alto, apego a esa analogía que usualmente usamos bajo más arduas condiciones, pero descargar resistencia es descargar resistencia. Hay un momentum que va a llevarse a cabo, y ese momentum ya está llevándose a cabo. No hay nada que vayas a hacer en el momento de eso, excepto dejar que haga lo que haga contigo. Pero lo atiendes, saliéndole por delante, antes de que estés en esa situación…

Quizás te gustaría:  La solución a tus problemas: relaciones, política, etc.

     — Incluso si la experiencia es una experiencia que se siente hermoso para mí. Las lágrimas se sienten hermosas para mí.

     — Bien, si es algo que quieres… esa no fue la impresión que nos diste, sonaba como si estuvieses buscando la manera de no hacer eso.

     — Bien… no, sí y no.

     Se siente hermoso, y la única razón por la cual no querría hacerlo es porque… quizá es aceptación social, no es socialmente aceptado cuando esta es la respuesta que tengo a una profunda sensación de amor y belleza dentro de mí. He encontrado personas que de cierta forma han querido consolarme. Y yo les digo: “No, no, no, está bien, esto está bien”.

     — Creemos que has descubierto sobre qué trata todo esto.

     No se trata del todo sobre las lágrimas, se trata sobre lo que las otras personas piensan de ti, se trata sobre la libertad de sentirte como te quieres sentir, se trata sobre aceptación social, se trata sobre comportarte de una manera en la que se supone te comportes. Incluso en los niveles más altos. ¿Estás bromeando? ¿No puedes sintonizar la Fuente de Energía y dejar que el amor fluya sin sentir alguien siendo crítico de ti?

     Pensamos que debes llorar cuando quieres llorar. Ríete cuando quieras reír, y despreocúpate por completo si alguien piensa algo al respecto.

[Aplausos y vítores]

     — Tengo otra pregunta sobre un asunto similar, y esta vez es la emoción más alta, que la palabra que usaría es alegría y placer puros.

     — ¿Encuentras que en las emociones más altas estás descubriendo más resistencia?

     — ¿Estoy descubriendo más resistencia?

     — ¿En la vibración más alta? En la vibración más alta estás refinando más. ¿No?

     — Sí, sí, porque a veces me hago la pregunta: ¿Qué tan bueno puedo permitir que sea?

     — Bien, no hay fin.

     — Sí.      Y entonces, lo que encuentro cuando estoy en un lugar extremadamente alegre, solo sintiendo el placer de estar viva sin razón específica, cuando por cualquier razón mi vibración ha llegado a ese estado y es sostenida. El sentimiento que entonces viene a mi cuerpo es una sentimiento de excitación, y es un sentimiento de excitación en sentido sexual, pero no tiene absolutamente nada que ver con sexo, solo es la sensación física para mí. Y mientras más tiempo me mantengo en esa vibración, más intensa esa sensación se vuelve para mí. Y así es como ha sido en el pasado, pero recientemente, incluso cuando no estoy en esa vibración más alta, estoy teniendo esa sensación, así que me estoy preguntando…

[Aplausos y vítores]

     Nadie aquí ve el problema.

     — Pero pensamos que de lo que estás hablando está aclimatándose a las vibraciones más altas, lo que es interesante, queremos que todos piensen en esto solo un poco, y lo tocamos brevemente hace un momento.

     ¿Es posible que muchos de ustedes solo reconozcan sus más grandes deseos cuando hay algo de resistencia presente, que de cierta forma los hace estar más agudamente conscientes de ello? O sea, mientras más momentum reúnes, y mientras más permites, menos resistencia hay ahí, y más oportunidad para sentir la manifestación de ese alineamiento. Pero es una cosa muy común para los humanos el realmente no ser capaces de expresar verbalmente, o reconocer su deseo acentuado, o su alineamiento acentuado, a menos de que haya cierto filo que los esté ayudando a sentirlo. ¿Ves hacia dónde vamos? 

Quizás te gustaría:  Conoce el secreto de la vida

  Tocamos ese punto en tres o cuatro conversaciones llegando hasta esta. Entonces, nuevamente, la analogía de estar en un avión volando a través del cielo a 500 millas por horas, mirando por la ventana, todo se ve muy calmado en la tierra, pero entonces, si pones ese aeroplano en la tierra a esa velocidad, sería una experiencia muy inquietante, porque en la tierra hay mucha más resistencia. Así que pensamos que es algo sobre que mientras más te aclimatas a las frecuencias más altas, más naturales se vuelven, pero no te preocupes, siempre habrá algo que te causará que llegues más allá de eso, para mantenerte en lo que los humanos quieren llamar: “En tierra”. O sea, solo te da esa habilidad de discernir. Lleva contraste el enfocarse, ¿no? 

     — Sí.

     — Así que, incluso en esas altas frecuencias de vuelo, aún hay contraste que te ayuda a enfocarte, y eso es algo bueno. Es algo realmente bueno.

     — Gracias.

     — Perfecto.

Siguiente persona en la silla caliente

     — Hola, cuando medito tengo esta sensación abrumadora de vértigo. Es como que no puedo…

     — Eso es solo la energía moviéndose, es solo tú moviéndote a las frecuencias más altas. O sea, tus deseos están en  un lugar y tus creencias en otro, y es más o menos ese sentimiento de éxtasis.

   En un tiempo se aquietará, al tú aclimatarte con las energías más altas. Estás esforzándote un poco más de el ritmo que llevas, eso es todo.  Así que, palabras como: “Todo bien”,           “Todo está bien”, “Me voy a calmar aquí”, o “Estoy dispuesta.  “Fluir a gusto”, “Estoy justo a tiempo”. Solo intenta aliviarte un poco, porque es esforzarte más que el ritmo al que vas. 

     Esther lo recuerda bien. En la primera de muchas, muchas reuniones como esta, ella estaba sentada, en vez de estar parada, porque estaba muy desorientada en esta energía.

     — (Bien).

     — En un tiempo te aclimatarás a ella.

     — (Bien).

     — Es algo bueno, de hecho, Esther lo extrañó durante un tiempo, porque ella asoció ese sentimiento con venir hacia dentro de la energía, lo cual es exactamente lo que es, y entonces, una vez que ella se aclimató a la energía, ella se preocupó por que no estuviese yendo hacia dentro de la energía.

     — (Correcto, correcto.) 

     — Así que solo disfrútalo.

     — (Y podemos…)

     — Y mantente sentada.

     — Bien. Sí. ¿Podemos todos acceder a entidades como lo hace Esther?

     — Desde luego, todos ustedes son extensiones de la Fuente de Energía, sí. Todos ustedes tienen una versión del Ser Interior dentro de ustedes que está en una alta frecuencia, y se está extendiendo a ti todo el tiempo, y al tú sintonizarte con ella, por el simple proceso de descargar todo aquello que te detiene de sintonizarte con ella, como el corcho detenido bajo el agua, pero cuando lo dejas ir, él va directo a la superficie. Al tú dejar ir esas capas de duda, esas capas de resistencia, tu vibración se incrementa, se incrementa y se incrementa, hasta que alcances tu estado natural de ser.

Quizás te gustaría:  Crear dinero sin "acción" - Abraham-Hicks

     — Bien, así que no necesito asegurarme al piso de que… porque cuando yo pregunté a otras personas espirituales y mi… tú sabes, con las cuales tengo conexión, ellos decían que debía asegurarme al piso, y entonces meditar, y luego no tendría este vértigo…

     — Bien, desde nuestra perspectiva, es lo opuesto lo que está sucediendo. Tú estás tan asegurada que no te estás dejando fluir con la corriente, así que hay una mezcla de energías que no te están dejando volar.

     — (Bien, bien.)

     — Y nosotros lo entendemos. Esther se sintió así en el comienzo, como… ¿En qué me estoy metiendo? Ella no sabía hacia donde iba, no había manera para ella realmente saber quiénes somos. Solo vamos a llevarla a algo, y ella no podrá regresar de ello. Tomó cierto nivel de confianza, pero fue el día, de hecho el día, que ella encontró en su mente la palabra “dispuesta”, que las cosas más o menos se soltaron para ella, cuando esa tensión cedió, porque en su reconocimiento de su disposición, las últimas piezas de resistencia cedieron, y entonces ella entró en conversación clara.

     — Bien. Y yo entiendo que Abraham es de como un sólido número de entidades, ¿correcto?

     — No hay nada sólido en nosotros. Somos fluidos, somos fluidos. 

     — En tu transición, ¿pueden las personas unirse a Abraham? Ser parte del…

     — Bien, nosotros nos describimos como una familia de maestros, y es una familia muy grande, y cada uno, de hecho, tiene una parte vibratoria en aquello que somos. Pero somos un enfoque específico invocado con intenciones específicas. O sea, hablamos el otro día sobre que tu Ser Interior tiene un Ser Interior, quien tiene un Ser Interior, quien tiene un Ser Interior, quien tiene un Ser Interior, y no tienes que quedarte atada en todo eso. Todo lo que quieres hacer es solo definir qué es importante para ti aquí y ahora, porque no puedes permitir más allá de lo que es importante para ti aquí y ahora. Y luego solo tener la experiencia que entonces te lleva a la siguiente solicitud, y la próxima y la próxima y la próxima.

— (Bien.)

Transcripción en PDF

Documento PDF

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes talentos:
Love & Light Photographs: https://vimeo.com/121617032
The Calling – Laura Winters: https://vimeo.com/201847769
Muchísimas gracias 🙂

[else_memb_has_membership]

Esta traducción de Abraham-Hicks al español es exclusiva para miembros

  • Atracción
  • Creación
  • Vórtice

Si ya eres miembro inicia tu sesión para acceder a todo el material multimedia.

Si no eres miembro todavía, empieza ya a deleitarte con este mensaje extraordinario de Abraham! Hazte miembro y disfruta de todos los beneficios que te aporta tu membresía en Tu Vida Ahora.

Gracias por tu interés en nuestras traducciones de Abraham-Hicks, lo apreciamos inmensamente 🤗

[/memb_has_membership]

mini curso el vortice lead magnet

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This